3

697 61 44
                                    


Luisa: Y BUENO ME DIRÁN LO QUE PASA AQUÍ ¿SI O NO ?
Nicolás: ¿PUES ESTaMOS HaBLaNdO qUe No Ves?( mirabel lo mira nerviosa)
Mirabel: ehh solo estamos hablando ... ( dice nerviosa)
Luisa: Y ¿DE QUE HaBLABaN?( Su rostro no tenía ninguna expresión)

Nicolás: SOBRE COSAS QUe No TE sOn DE TU INCUMBENCIA....( Mirabel miro mas nerviosa a Nicolás )

Luisa: Jajajja( rio fuertemente) PUES Te EQUiVOCAS SOy SU HERMANA Y LO QuE TIENE QuE VeR cOn ElLa TAMBIÉN ME INCUMBE...( miro seria a Nicolás)

Nicolás: Pues ....( no termino por qué su madre la interrumpió)
Julieta: ¡LUISA!( dijo muy seria )
Luisa la miro .
Luisa: ehhh sisi Mamá?...( dijo muy nerviosa)

Julieta: tenemos que hablar ! ( y se fue de ahí a la cocina seguida por su hija )

Luisa: si mamá?
Julieta: por qué hiciste eso ¿Luisa ? Casi lo matas !

Luisa: perdón mamá pero es que ... el hablo mal de Mirabel y me moleste Mucho yo ..( bajo la mirada apunto de llorar)

Julieta solo suspiro y la abrazo...

Julieta: está bien , entiendo ... se ve a simple vista que ese chico no es buena persona ( la abrazo y se separó para mirarla ) sabes que esto llegará a oídos de la abuela y no se va a poner muy contenta con la noticia...

Luisa: si mamá yo eso lo sé ( dijo débilmente dejando escapar una lagrimita que fue inmediatamente limpiada por Julieta)

Julieta : no llores todo va a est...

X: ¿DONDE ESTa LUISA! ?( se escuchó a la Abuela Alma afuera)

Luisa : ay no ya se entero ...( miro nerviosa a su mamá)
Mirabel: Ehheh abuela yo ....( se escuchó decir nerviosa)
Nicolás: ESTa ADENTRO CON La SEÑORA JULIETA...( escupió con maldad)

Julieta: Ven vamos o tu abuela se va a enojar más...

Ambas salieron topándose con la abuela  ..

Abuela Alma: ¿¡¡ESTAS CONSCIENTE DE LO QUE ACaBAS HACER?!!!!!!( grito con mucho enojo detrás de ella estaba Isa y Dolores y los demás )
Luisa:Abuela yo....

Alma: ¡¡¡CASI LO MATAS LUISA!!! ( señaló a Nicolás quien sonreía con burla )¿SABES LO QUe HUbIERA PAsADO SI EL HUBIERA MUERTO ?
( Luisa no respondió) SUs PaDRES  SU FAMILIA SOn La SEGUNDA AUTORIDAD DEsPUES DE NoSoTRoS !!!!

Luisa: Abuela yo .....( para en ese momento Luisa ya estaba llorando)

Abuela: VE A HACER TUS TAREAS!! Y QUE NO SE VuELVA A REPETIR ESO! AHORA TeNGO QUe ARREGLAR EL PROBLEMA QUE CaUSASTe !
Luisa: Si abuela ...( se limpió las lágrimas y empezó a irse)

Abuela ALma: Y No OLVIDES NO CARgaR TANTO
PESo ( dijo molesta)

Luisa: si abuela ( se fue y a lo lejos escuchó)

Julieta: ¿Mamá no crees que fuiste muy dura con ella ?
X: Mamá yo creo que fuiste un poco dura con ella ..( dijo pepa)
X: si yo concuerdo lo mismo , Mamá fuiste un poquis dura con ella ..( se escuchó al Tío Bruno )

Alma: tuve que ! Ahora tengo arreglar este asunto con los Señores Torres.
( fue lo ultimo que escuchó para después irse hacer sus tareas)

Luisa hizo sus tareas hasta que llegó al medio día , fue a casita almorzó algo triste por que la abuela seguía un poco enojada con ella ..
X: no te sientas mal Luisa ya pronto se le quitará el enojo ( dijo Mirabel )
Luisa: Ehhhh S-Si ....( miro para otra parte ya que se había sonrojado)

Luego de esa pequeña conversación se fue para pensar..en su lugar favorito ...

Luisa: HoLa Burrito......( llegó y se sentó en la misma roca )
Luisa: gracias por esperarme en el mismo lugar...( le sonrió al burrito)

Luisa: si fuera por el señor  Alejandro te metería pero me haces muy buena compañía ..( dijo desanimada )

Luisa: la abuela me regañó ... ella está muy molesta conmigo..( miro al burrito) ¿sabes? Siento que estoy apunto de explotar... siento que ya no puedo ocultarlo más...( el burrito dejo de comer para mirarla)

Luisa: estoy enamorada de alguien por si te preguntas de que hablo ....( le sonrió al burro el burro siguió comiendo tranquilo ) últimamente yo ... eh soñado mucho con ella ..( le burro la miro mientras comía )

Luisa: si ella es una chica ...( sonrió de medio lado) Me enamore de ella desde que tengo memoria... antes sólo pensaba que lo que sentía solo era cariño pero ahora no se .... ( dijo irónicamente)

Luisa: Si lo entiendo o sea yo no sé si estoy enamorada de ella o OBSESIONADA por que eso es lo que siento ! Siento que me obsesione con ella y ahora no se que hacer .... ( miro al burrito ) ojalá te lo pudiera decir quien es pero ...( suspiro agotada) es mejor por ahora no decirlo ....

Se quedó allí hasta que acabó la hora del descanso .
( se levantó y miro por última vez al burrito)

Luisa: Bueno aquí nos despedimos burrito ! Y gracias por escuchar ....( se fue a paso lento )

El ambiente incómodo del pueblo la deprimió más , poco a poco recibió tarea por hacer en el pueblo ..

Al llegar la tarde ella regresó a casita .
Luisa: hola casita ...( saludo algo triste )

De la nada ella fue arrastrada hasta llegar a la parte trasera de casita encontrándose a sus hermanas y sus dos primos ..

X: LUISA! ESCUCHE TODO ....( dijo Dolores)
X: CON QUE UNA CHICA ....( Camilo sonrió pícaramente)
X: QUIEN ES ?!!!( pregunto Isa alegre o eso noto Luisa)
X: CUENTA CON NOSOTROS PARA CoNQUIsTaRLA .....( añadió Mirabel)

Luisa: ehhh y-o

Luisa estaba muy nerviosa ....
.
.

.
Hasta aquí el capituló.... Bueno ya mañana actualizo necesito un descanso 😞🙁❤️

 El amor fuerte que te tengo ... [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora