Gente desde ya les advierto que este capi va a ser largo y que va a tener contenido agresivo ya sabrán por qué ! Espero que les guste mis queridos lectores!
X: entonces ?! Que dicen Dolores!!( pregunta Isa )
X:No era que "necesitabas pensar"( hizo entre comillas Camilo)Isa: si ! Solo vine para saber de qué hablaban con mi hermanita....
(Eso desanimó un poco a Luisa.)Luisa : Bueno ....( mira a Dolores algo triste ) ¿Dolores que hablan con Mirabel ?
Esta no dijo nada por unos segundos ..
Dolores: están hablando sobre la boda .... Mmm bueno ellos .( hace una mueca de desagrado)
Camilo: A que te refieres con que ellos ?
Dolores: ellos son los que preparan la boda de Mirabel, no la dejan hablar...( informa y esto hizo que los puños de Luisa se volvieran a cerrarse con fuerza)Luisa: Que más ?( pregunto impaciente)
Dolores : ellos solamente hablan de la boda..( La cara de Dolores tenía muchas emociones mezcladas , trago me seco y miro a los chicos)
Isa: ¿pasó algo Dolores?
Camilo: hermana querida estás pálida ....
Luisa: pasó algo ?!!( pregunto más alarmada)Dolores: ellos .... Están ( tenía miedo de decirlo de una sin saber cómo reaccionaría Luisa)
Luisa: ¡¡¿que están haciendo o diciendo !!! Dime !!!??
Dolores: ellos están decidiendo la fecha del día en cuando lo van hacer su hijo con Mirabel...( eso confundió un poco a los chicos )
Camilo: ¿¡Hacer que exactamente?!( pregunto algo serio )
Isa: Dolores!( la presionó ya desesperada por saber )Dolores: sexo .....( susurró muy bajito)
Luisa: ¿que dijiste Dolores?
Camilo: Hermana no tenemos el mismo Don ! Por favor dinos !!( ya estaba irritado)
Dolores: ellos están decidiendo la fecha para que Mirabel y Nicolás tengan sexo y así poder tener nietos con un Don!( Grito )
Dolores: además de eso ! Ellos planean que la boda sea rápida para ya tener Nietos !!!!
I,C,: QUEEE!!!!!!!!!( gritan muy fuerte , Dolores tuvo que taparse los oídos )
Luisa: ES QUE LOS MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!( Corre )
Los chicos quedaron asustados por unos minutos hasta que cayeron en cuenta hacia donde corría Luisa y fueron detrás de ella .
Luisa: FAMILIA TORRES!!!!!!!!!( grito con ira en sus venas ya llegando hacia ellos )
La familia Torres vio a Luisa venir hacia ellos , ellos la miraron con confusión pero al mismo tiempo con Miedo ya que ella venía con una cara de muy pocos amigos y con los puños bien cerrados .
Luisa: MIRABEL TIENE 15 AÑOS! !!!!!! Y ES MuY JOVEN PARA TENER HIJOS , CON EL PITUFO DE SU HiJO !!!!!!!!!!!
X: Disculpa ?( hablo ofendido el señor José )
X: COMO TE ATREVES A LLAMAR A MI HIJO PITUFO!!???( grito la señora Alejandra muy enojada )
ESTÁS LEYENDO
El amor fuerte que te tengo ... [TERMINADO]
Fiksi PenggemarEsta historia se trata principalmente sobre Luisa y Mirabel! Explicaré esto en pocas palabras.. Luisa estalla , Lucha por ganar el amor de Mirabel , obstáculos que se les atravesarán , un idiota enano que las saboteará , la verdad sale a la Luz...