Primero que nada , se que el capituló anterior se vio algo confuso pero aquí lo explicaré mejor !
Y cabe recalcar que si no entienden este tampoco , les recomendaría que lean nuevamente el capi anterior para saber mejor este capituló, ya que es la continuación en donde lo deje pero puede que los confunda más , así que ese sería mi consejo! Ah y una cosa más habrá algo que no entenderán a medida que lean este capi pero yo al final les explicaré para quitarles las dudas ! ¡Ahora así empecemos !
X: Mirabel ???( llamó Luisa preocupada )
Mirabel se voltio encontrándose con su novia detrás de ella con la mirada llena de inquietud..
Mirabel: Amm Luisa! ( la miro con nerviosismo)
Luisa: Pa-Pasó algo ??
Mirabel: No no Emm por qué no te sientas aquí ( la empujaba con delicadeza hacia la roca donde estaba sentada) mientras que nosotros buscamos algo de comer !! Te parece?
X: Buscar ???( pregunto Camilo)
Mirabel: No trajimos nada de comer !!( se voltea a verlo )
Camilo: Puffff tonterías!!! aquí traigo comida !!( saca una una bolsita de tela mediana de la nada )Mirabel: Emm ! Bueno entonces! Nosotros la preparamos para comer mientras que tú te quedas aquí!( Se refería a Luisa )
Camilo: Prepararla ?? Pero si ya están preparadas !!( abre la bolsita mostrando unas arepas , empanadas , pastelitos a montón )
Camilo : AUcH!!( recibe un sape )
X: Ejejeje pues nosotros tenemos que buscar donde servirla en algo así que NOs vAMOs !!!!!( dice Isabela muy nerviosa agarrando a su Hermanita , a sus dos primos y se los lleva alejado del lugar)
Isa: Casi la estropeas !!( le peñisca en la costilla a Cami )
Camilo: Ay!! Pero eso duele!!
Isa: Eso no es lo que importa!( volteó a Dolores) Dolores—
Dolores : Todo ocurrió después del primer incidente que tuvo Luisa con La Sra Torres ; yo estaba ayudando a Mamá a cosechar los cultivos de maíz , estábamos bien cuando .....
Flashback
X: señora Pepa!( Nicolás iba llegando hacia ellas con una sonrisa extraña )
Pepa: Amm hola !! Que te trae por aquí?( pregunta extrañada )
Nicolás: Quería hablar con usted sobre su sobrina !!
X: Ammm hablar sobre que de Mirabel!?( intervino Dolores mirándolo seriamente)
Nicolás: Amm bueno no he tenido tiempo de conocerlas mejor por los incidentes causados por la ignorante de tu prima Luisa.
Dolores: Esa no es una respuesta apropiada para alguien de tu edad.( sonrió con burla )
Nicolás: te estás burlando de mi altura???( hablo a la defensiva)
Dolores: tiene esto que ver con tu altura??( alzó una ceja )
Nicolás: estás diciendo que parezco un niño solo por mi altu—
Pepa: Emmm Si! No tengo ningún problema con hablarte de mi sobrina !!!( intervino rápidamente llevándose al joven rojo por la ira que empezaba a consumirle)
Dolores: nenes ....( movía la cabeza de un lado a otro con desencanto)
X: Dolores?!( Dolores vio llegar de repente a la señora Torres junto a su esposo con una sonrisa un tanto peculiar )
ESTÁS LEYENDO
El amor fuerte que te tengo ... [TERMINADO]
FanfictionEsta historia se trata principalmente sobre Luisa y Mirabel! Explicaré esto en pocas palabras.. Luisa estalla , Lucha por ganar el amor de Mirabel , obstáculos que se les atravesarán , un idiota enano que las saboteará , la verdad sale a la Luz...