Luisa: ¡¡pero ella es mi hermana! ( replicó frustrada)
Ya ella había dejado de llorar desde hace un rato ..Dolores: ¿y ?( Luisa se sorprendió por la respuesta tan simple de Dolores)
Luisa: que no puedo enamorarme de ella! ¿Que dirán todos ?¿ Que dirá mi abuela sobre esto ? Esta claro que se decepcionarán de mi me tendrán asco !
Es un error!( Exclamó algo frustrada)Dolores suspiro..
Dolores: ¿Sabes? Yo pensé que estar enamorada de Mariano era un error....( hizo uno pausa) y me auto intenté des enamorarme de él por qué ... se iba a casar con Isa y yo no podía ! ( recordó con melancolía)
Dolores: me aferré a la idea que solo iba a ser solo un sueño y ya .. ¿pero sabes? Después de todo al final terminamos juntos...
Luisa: pero es muy diferente! El no es tu hermano de sangre !
Dolores: y eso que ?!!!! ¿Eso te impide amar ? ¿Eso te impide ser feliz?
Luisa: ¿¡¡entonces que hago Dolores ?!!( la miro con
Mucha frustración)Luisa: Voy y le Digo a Mirabel ¡Te amo siempre te amé ! Ya no puedo ocultar lo que siento !¿¿quieres ser mi novia ??!!!!!!!! (Lo dice irónicamente)
Luisa: Y ¿qué tal si me rechaza? O ¿me pide que me aleje de ella? O le dice a la abuela y me echa de casita o de encanto !!!( decía paranoica)
Dolores: Entonces Enamórala ! Lucha por su amor ! Pero no pierdas la esperanza o sino la perderás y será muy tarde !
Luisa: pero y Nicolás ?
Dolores: Enserio te fijas en ese enano ! Por favor... ( Luisa se sorprende por cómo habla Dolores )
Luisa: pero !...Dolores: Mírate ! El ni siquiera llega a tu estatura y dudo mucho que lo logre ...( ambas rieron )
.
.Dolores: y bien ? ¿Que harás ?( le pregunto viendo a Luisa algo pensativa después de un rato )
Luisa: ¡voy a enamorarla! ( se levantó decidida )
Dolores sonrió y se levantó y fue detrás de ella ..
Luisa: ¿sabes ?! Jamás pensé que fueras a darme un consejo a estar en esta situación..( dijo después de haber caminado un rato )
Dolores: ni yo ..( ambas volvieron a reír )
Dolores: entonces ¿cuál es el plan?
Luisa: enamorarla ...
Dolores: y ya ... ¿así nada más ?( pregunto confusa)
Luisa le sonrió..Luisa: no ...
Dolores: ¿Entonces ?
Luisa: Voy a enamorarla , voy a alejarla de ese enano ! Será mía en poco Tiempo..( Dijo muy firme)Dolores: ¡bien .... Y se quien nos podría ayudar con eso ..!( Luisa la miro con curiosidad)
Luisa : ¡¿quien ?!Dolores : ya verás ! Solo confía ....( comentó muy segura )
.
.
.
.
Hasta aquí :) jejejee
ESTÁS LEYENDO
El amor fuerte que te tengo ... [TERMINADO]
Hayran KurguEsta historia se trata principalmente sobre Luisa y Mirabel! Explicaré esto en pocas palabras.. Luisa estalla , Lucha por ganar el amor de Mirabel , obstáculos que se les atravesarán , un idiota enano que las saboteará , la verdad sale a la Luz...