30

229 11 9
                                    

Advertencia
Los Últimos  Capítulos van a ser extra largo incluyendo este capituló!

Continuación del capituló anterior

X: Si Luisa?( hablo Mirabel ya lejos de los chicos )

Luisa: Tengo Miedo !!( sus ojos sé aguaron )
Mirabel: Que?! Pero por qué !!?( se preocupó )

Luisa: siento que algo malo va a pasar ..( varias lágrimas corrieron de sus ojos resbalando sobre su mejilla)

Mirabel: De que hablas ?( su preocupación aumenta aún más )

Luisa: algo malo sucederá lo presiento ..( empezó a sollozar )

Mirabel:Que ? No no! No pasará nada okay ?( la trato de tranquilizar)

Luisa: No quiero que te pase nada ( la rodio entre sus manos sollozando más fuerte )

Mirabel: Luisa n—
X: ummm Mirabel ?( Ambas voltearon encontrándose a Camilo muy nervioso)

Camilo: No es que quiera interrumpir ( hablo apenas ambas lo vieron ) Isa te llama .... Es URgente...(y se fue desapareciendo de allí )

Mirabel: emmmmm ........( miro a Luisa ) yo—( fue cortada por un beso uno muy intenso entre sus labios)

Luisa: No te vayas ...( su mirada  era desesperada )

Mirabel: yo!-

PUFFF-( un sonido extraño se escuchó en todo el lugar )

X: MIRABEL!!!!!!!!!!!!

Mirabel: iSa?
X: LUISA!!!!!!!

Luisa: Ammm Mirabel que esta pasando??( se preocupó al escuchar a Dolores gritar)

X: MIRABEL!!!!!!!!!( grito Camilo ) SUELTENLA NO LA ToQUEN !!!!!!!!!!! UGH!! LUISA!!!!!!!

Mirabel: Hay Que ir !!( estaba por dar un paso cuando una mano la detiene)

Luisa: No no , no vayas ! Es peligroso!!( en sus ojos reflejaban Miedo he inseguridad )

Mirabel: p!
Isa: QUe EStA PASANDO!!!!??? MI DON!! NO!!! SUÉLTENME !!!

Mirabel: Mira no hay tiempo!!( volvió a mirar a Luisa)
Mirabel: tenemos que ir a ver lo qué pasa!( iba a irse esquivando la mano que imponía el paso)

Luisa: No!( la agarro de la mano )
Mirabel: Luisa suéltame!( trato de salirse del agarre pero era inútil)

Luisa: Es peli—
Mirabel: Es nuestra familia Luisa!!!, tenemos que ir a ver qué ocurre !( Luisa volteó a otra parte negándose a aceptar)

Mirabel: LUISA!! No sé qué es lo que te ocurre!! Entiendo que  te sientas culpable de la muerte de Nicolás!! Pero el ya lo tenia bien merecido su muerte ! Si ?( ella l miro) 

Mirabel: el se lo busco de todas formas, él me estaba agrediendo psicológicamente y físicamente.. ( acarició su mejilla que de ella descendía una lagrima estando a punto de caer )

Mirabel: se que lo que sientes es miedo de hacer algo que está mal o sentir que toda la familia te odia ( otra lagrima cayó a velocidad de su mejilla cayendo de su blusa empapándola )

Mirabel: pero  créeme , nadie te odia ( le regalo una sonrisa cálida )
Luisa: pero—
Mirabel: la abuela solo está hipnotizada..( Luisa pela los ojos del asombro)

Luisa: Que ?!

En eso ambas escuchan los gritos de los chicos..
Luisa: Como que la abuela está hipnotizada??
Mirabel: Luisa !( la miro suplicante ) tenemos que salvar a los chicos!!!( Luisa quedó estática por un segundo mirándola y luego abrió los ojos con claridad , entendiendo toda la situación)

 El amor fuerte que te tengo ... [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora