X: Hija ! La comida !( Dijo Julieta tocando la puerta de la habitación de Mirabel)
Mirabel: Voy! ( se escuchó en el otro lado )
Pasó unos minutos y ella abrió la puerta .
Mirabel: Gracias mamá!( Agarro el plato y el jugo sin mirarla )
Julieta: Hij....( Mirabel le cerró la puerta en la cara dejando sorprendida a Julieta)
Mirabel: emmm está bien mamá! Yo necesito vestirme !
Julieta: Okay!( Respondió y se fue triste y confundida)
Mirabel se dejó deslizar sobre la puerta hasta quedar sentada en el suelo, cerró sus ojos y puso el plato y el jugo a su lado ..
Abrió los ojos y vio lo traído por su madre .
Mirabel: Se ve delicioso .. pero no tengo hambre...( alejo el plato de ella)
Quedó así por un rato mirando la comida intacta , hasta que alguien tocó la puerta.
X: AMOr?( era La voz irritante de Nicolás) ¿qué tanto haces allá dentro ? Entiendo que quieras verte hermosa para mí pero vamos tenemos una fiesta y invitados que esperan por nosotros!
Mirabel: Emmm si ! Solo un segundo y ya salgo¿ si ?( se levantó nerviosa recogiendo el plato y el vaso d e jugo mirando donde ponerlo )
Nicolás: Aghhh está bien .. pero no te demores tanto !( Mirabel escucho como se marchaba )
Ella se apresuró a dejar lo que tenía en sus manos y agarró el vestido que la abuela le había dejado en el vestidor y se lo puso ... luego se puso los zapatos como podía se miró en el espejo se echó perfume y luego agarro el plato y el vaso y salió de la habitación ..
Nicolás: Hasta que por fin sales ! Pensé que jamás saldrías Preciosa !( Se acercó a ella y le dio un beso en sus labios )
Mirabel: Ammm y eso ?( se separó de él incómoda )
Nicolás: recuerda de lo que hablamos ? ¿Okay ?( la mirada seria que puso intimidó a Mirabel a pesar de que ella fuera unos centímetros un poquito baja que el )
Mirabel: Si....( respondió tímida mirando al suelo)Nicolás: así me gusta ! Que seas una buena chica ...( la palmeó la nalga , Mirabel tuvo qué contener las ganas de llorar)
Nicolás: Bien ! Ahora vamos ! ( se la llevó de la mano )
Mirabel: ammm espera ! Eh yo no e comido .. ( mostró su comida )
Nicolás: Y? Que acaso no pudiste comerte lo? Ven deja eso aquí!( tira el plato y el vaso a una planta que estaba allí)Mirabel: pero !
Nicolás: VaMos!( la jaló fuertemente del brazo )
Mirabel: Auch...
Nicolás: Shhhh!( la calló caminaron hasta llegar a la parte de al frente de casita donde estaba un telón )X: Hoy! Es un día muy especial!( se escuchó a la abuela decir en voz alta )
Abuela: Se preguntarán? ¿Por qué los reuní hoy ? Pues la Razón fue Que hoy Dos personas muy especiales se van a unir en dos días para dar a nuevos dones !
Nicolás: Ya es Hora !( jaló a Mirabel , El telón se abrió mostrándolos )
Todos en el pueblo comenzaron a aplaudir ...
X: VIvA LOS PROMETIDOS!!!!( dijo una y luego toda la gente le siguió y gritaron lo mismo , algunos le tiraron Flores )
Mirabel : Gracias!( decía una y otra vez fingiendo estar feliz ocultando el vacía y la tristeza)
ESTÁS LEYENDO
El amor fuerte que te tengo ... [TERMINADO]
FanfictionEsta historia se trata principalmente sobre Luisa y Mirabel! Explicaré esto en pocas palabras.. Luisa estalla , Lucha por ganar el amor de Mirabel , obstáculos que se les atravesarán , un idiota enano que las saboteará , la verdad sale a la Luz...