Luisa explotó..
Ella sin avisar le plantó el puño en su rostro con tanta fuerza ,sin importar nada ella hervía de ira de mucha ira . Tanta que ni ella en ese momento sabía lo que hacía lo único que pasaba por su mente era las muchas ganas de matarlo , de dejarlo inconsciente , de dejarlo en silla de ruedas, IRA era lo que corría por sus venas en esos momentos.Nicolás: ahhhhhhhh ( grito de dolor Luisa le dio un solo golpe pero uno muy fuerte provocando que sangrara)
Luisa sin pensarlo ni dudarlo le dio otro golpe pero en el estómago sacándole el aire y le dio un tercer golpe directamente en el rostro nuevamente con mucha Fuerza dejándolo inconsciente. Luisa estaba por plantarle otro golpe más cuando escuchó el grito de Su madre.
Julieta: ¡LUISA!( Luisa volteó a ver con la mirada a su madre junto a Dolores y a sus hermanas algo asustadas y preocupadas para después ver a su alrededor y ver niños ,adultos ,ancianos ... vio a Todo el pueblo quienes la miraban con miedo )
Luisa soltó a Nicolás y dio unos pasos atrás para después voltearse y correr , dejando atrás a todos .
Luisa fue al lugar que comúnmente iba todos los días , el establo de los burros ella se sentó en una roca .Luisa: Lo estropeé todo !!! ( se tapó el rostro para llorar)
Pasaron unos 11 minutos y Luisa escuchó algo crujir , dejó de llorar para levantar la mirada y ver a un pequeño burro que la miro sin importancia para después comer del pasto .
Y de un segundo a otro Luisa comenzó a contarle todo .
Luisa: no sé qué hacer !!! Es que yo yo ...( suspiro )Luisa: ni siquiera había empezado el día y para el ya estropearlo .. es que ya ughhhh estoy harta de él ! ¿Sabes cuanto él lleva molestando?( le pregunto al burro que simplemente comía aburrido)
Luisa: ¡desde que tengo 12 años el anda detrás de mi ! Y cada que puede arruina mi día con un simple comentario! Es que NO LO ENTIENDO!!! Es que acaso no entiendo que no estoy interesada en él o ¿QUÉ?!!!( el burro seguía comiendo del mismo pasto para terminarlo y comer más )
Luisa: SI Si lo entiendo ! Él dijo que ya no va a estar detrás de mi pero no hablo de eso ! ¿De que hablo ?( le pregunto al burro como si él le preguntado y respondido)
Luisa: Hablo de que el hizo un comentario sobre mirabel y .... ( mira al burro)
Luisa: ¿que que tiene que ver eso con lo otro ? ( mira al burro) ughh es que no me gusta ..... ¿Que por qué no me gusta?( Mira al burro comer mas pasto )
Luisa : ES QuE UGhhhhh. No me gusta!!
Luisa: no gusta y punto!( Responde como si el burro le respondiera)
Luisa: ES COMPLICADO ¿OKaY?( dice irritada)
Luisa: NO NO ESTOY CELOSA DE ÉL !!! EL DA ASCO.....( hizo una mueca de asco )
Luisa: TaMPOCO No estoy CELOSA DE MIRABEL!!
(Mira al burro)
Luisa: ES QUE ES COMPLICADO!!!!!.....( se para con frustración)Luisa: ES QuE NO PuEDo DEcIRTe !! Ughhh EL PUnTO ES !! ( mira al burro ) que me moleste mucho por su comentario que no resistí y le di un golpe....( el burro dejo de masticar para mirarla serio )
Luisa: ESTa BIEN ESTa BIEN!!! LE DI VaRIOS GOLPES ! Y Ya DEja dE MIRARME ASi !( el burro siguió comiendo tranquilo)
Luisa: Bueno sigo , no me di cuenta que todo el pueblo me miraba hasta que mi madre me llamó y
Pues me asuste y salí corriendo hasta aquí! Y ahora no sé qué hacer !( se sentó de nuevo en la roca tapándose el rostro)Luisa: lo menos que quiero es que el pueblo me odie ...( miro nuevamente al burro)
Luisa: PIDO DISCULPA!!!!!!( Salto de la roca alegre ) GRaN IDeA !!!!! AlTO ! ( dejó de saltar y miró al burro) Solo me disculpo con el pueblo ¿verdad?
Luisa: SI !!!! ( celebró de alegría) GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!( abrazo al pobre burro con mucha fuerza) EREs EL MeJOR BUrRO QUe PUEDE EXisTiR !!!( se escucha un crac ) ay lo siento ( suelta al pobre burro asfixiado)
Luisa : Bueno tengo que irme ! Tengo que hablar con mi mamá adiós ! Ah y gracias otra vez!( se va )
El burro solo sigue comiendo después de un rato .
camino a Luisa veía las miradas desaprobadoras del pueblo , se sintió "pequeña" ella siguió su camino hasta llegar a casita quien la recibió alegre , pero al llegar ella ve un escena que la enfureció mucho ..
Ve a Nicolás coqueteando con Mirabel quien tenía las mejillas sonrojadas ya sano por lo que ve , ella camina pasó por paso eso lo notó Mirabel ya que sus pasos se escuchaban muy fuerte .
Luisa: ¿SE PUEDE SABER QUÉ ES Lo QUe PASa AQUÍ?( la imagen y ambiente que desprendía Luisa era muy aterradora , Mirabel quien se sentía muy intimidada por su hermana por lo contrario Nicolás no sentía miedo sino satisfacción ya qué pensaba que Luisa estaba celosa por el )
Luisa: ¿NO VAn A DECIR NaDA O QUe ?( dijo muy enojada )
.
.
.
.
Hola 🤠🙃 jejejeeje 😋
ESTÁS LEYENDO
El amor fuerte que te tengo ... [TERMINADO]
FanfictionEsta historia se trata principalmente sobre Luisa y Mirabel! Explicaré esto en pocas palabras.. Luisa estalla , Lucha por ganar el amor de Mirabel , obstáculos que se les atravesarán , un idiota enano que las saboteará , la verdad sale a la Luz...