18

419 44 43
                                    

Los chicos quedaron allí estáticos metidos en sus pensamientos por un rato .

X: Niños!( era la voz de la abuela)

Los chicos se voltearon , viendo a los Torres sonreír más de lo normal y a la abuela algo seria .

Abuela: que esperan por ayudar  ! Tenemos que apresurarnos ! Hoy es un gran día ! Y tenemos que celebrarlo !( Miro alegre a los Torres  y a sus nietos)

Estos la miraron indignados o sea Primero Mirabel se va a casar en dos días, Luego Luisa   Y luego les exige que se apuren a ayudar con la fiesta ...

¿Qué pasó con lo que prometió ?
¿Que acaso después del derrumbe de casita no a aprendido o que ?

Ellos  la miraron y no dijeron nada y solo se fueron  a hacer lo que dijo .Pasaron las horas y todos trabajaban duro ya que Luisa no estaba para ayudar con los objetos pesados y esas cosas . Así que debían trabajar más duro pero la que más debía cargar con todo ese peso era Isabela ya que su don tal podría ayudar un poco con los objetos más grandes.

X: Dolores, Todo bien con Luisa ?( pregunto Isa , Dolores la miro le dio un poco de tristeza por el aspecto cansada de su prima )

Dolores: Ella está llorando .. ( en eso se acerca Camilo a su prima y hermana)

Isa: Dolores... podrías decirnos que fue lo qué pasó allá dentro para que Mi hermana se comportara así con nosotros?( la miro ansiosa )

Dolores suspiro hondo .

Dolores: Ella ya no puede más .. ya no puede con esto .( camilo y Isa se miraron preocupados y confundidos)

Camilo: A que te refieres con que ya no puede más ?

Dolores: Ella está llena de ira y de amor ... (dijo eso y se fue , Los chicos aún seguían sin entender )

Más horas pasaron y ya todo estaba estaba decorado ya para ese momento llega Mirabel con Nicolás se le notaba algo incómoda .

Alma: Por fin llegan! ( se acerca a ellos alegre )Vayan a comer y alistarse ! Ya pronto la fiesta empieza! ( Dijo empujándolos )

Alma : Julieta pronto les traerá comida a sus habitaciones , bueno ! No tarden en salir !
( se fue dejándolos en la  entrada  de la habitación de Mirabel y otra de los huéspedes)

Nicolás: Nos vemos pronto querida !( dijo ya en la o Puerta de la otra habitación)

Mirabel: Emm si nos vemos ...( y entro ya no queriendo verlo )

Al entrar a su cuarto se sintió asqueada , se sintió muy asqueada y agotada de todo . Se encaminó hasta su cama para sentarse en el borde de este .

Una lagrima cayó sin previo aviso , solo resbaló y ya...

Se sentía triste  , sentía que su vida muy pronto daría un giro y que muy pronto estaría atada a alguien que ni siquiera la amaba que ni ella tampoco amaba, que solamente se la pasaba hablando de él , que lo único que le importaba era tener hijos con Dones ..

Ella miro hacia su mesita para poner sus lentes y en eso ve una fotografía de todos en familia de antes  , ella vio a Luisa y a ella recordaba bien como ella no quería estar en esa foto pero Luisa la obligó y la mantuvo junto a ella .

Sonrió al recordarlo pero esa sonrisa desapareció cuando recordó lo qué pasó en el bosque, sus latidos empezaron a acelerarse , ella cerró sus ojos y con las yema  de los dedos tocó sus labios donde sintió el aliento de  vainilla con menta y sus labios finos .

Luego abrió los ojos de golpe para después llorar.
Llorar por todo,  ella no entendía que era ese sentimiento , no entendía por qué se sentía mal por haber tratado mal a su hermana durante el trayecto a casa y cuando ella le dijo que no fuera con Nicolás, ella no entendía nada .

Sentía un nudo en su garganta , las ganas de llorar aumentaron , ella se hizo bolita en su camita llorando desconsoladamente..

En otra parte sucedía lo mismo pero con otros sentimientos aparte del dolor .

X: ¿Por que ?( Luisa lloraba ) Por que ella tiene que hacer esto ... ¿por qué tiene que casarse con el ? Po-Por que ella se fue con él cuando le dije que no lo hiciera !!( lloraba sin detenerse, las lágrimas que corrían por sus mejillas eran tan gruesas llenas de ira , Rabia y Amor )

De un segundo a otro dejó de llorar para mostrar un rostro muy serio y con los puños bien cerrados , estaba por hacer algo nada bueno ...

Pero luego se contuvo,   ella estaba por ir allá y  secuestrar al enano y darle lo que se merece.

Pero luego una idea le surgió.
Y una sonrisa grande se plasmó en su rostro .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

...Si Mirabel no la amaba , Haría que la amara,
Por qué Mirabel era suya y de nadie más ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta aquí ejejeje 😋 perdón por la demora! Ya veré si actualizo hoy o mañana!  Besos y abrazos!

 El amor fuerte que te tengo ... [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora