Mirabel: ¿¡Que clase de Diversión hablas ?! ( pregunto algo desconfiada)
Camilo: ay tranquilita prima ! No es nada malo! Ahora solo que ay que esperar a las dos reinas...( miro a Luisa maliciosamente)
Luisa no dijo nada ... pero sabía que algo tramaba su primito y eso no le daba buena espina ..
Pasó unos 17 minutos ....
X: Llegamos !( Aviso Dolores con Isa a su lado algo seria ) traje a Mariano ...( el mencionado apareció con una sonrisa enorme )Camilo: Ay hasta que por fin ! Pensé que no vendrían rápido! AHORA ANdANDO!!!!( empezó a caminar alegremente)
Isa: Aghhh A donde nos llevas tonto !( dice alcanzándolo )Camilo: 1 . No soy tonto ! 2 . No te dire a donde ! ( fingió firme )
Isa: eres el más tonto y segundo ! Solo espero no ensuciarme !( Camilo sonrió más malicioso asustando a Dolores)
Isa : Camilo!( le dio un codazo y este estalló de risa)Mariano: mmm ¿ellos están raros no crees linda ?( le susurró en su oído, esta sonrió y asintió) el ambiente de aquí no se .....me vuele a algo pero no sé qué es ....
Dolores: Luego te cuento todo !( ese asintió confundido pero sonrió derretido ya que qué recibió un beso de su amada )
Todos empezaron a Caminar , cada uno en pareja.. Isa con Camilo , Luisa y Mirabel , Dolores y Mariano estos estaban un poco alejados del grupo ya que Dolores le contaba todo a Mariano este quedaba algo sorprendido pero al mismo tiempo miro a la pareja algo divertido ...
Mirabel: em Luisa ?( Habló mirándola después de hace unos minutos sin hablarle o mirarle )
Luisa: E-Em si ?( la miro nerviosa )Mirabel: ummm a que te referiste hace un momento ...( Luisa se sonrojó)
Luisa: Qu-Que ?!
Mirabel: Lo de hace un momento!( repitió) antes que llegara Camilo me dijiste que querías estar sola conmigo y que ya no podías aguantar más ... ( dejo de caminar para mirarla completamente )
Luisa: e-em yo ....( sentía su rostro arder más y más )
Mirabel: solo quiero saber ... am ¿que no puedes aguantar ?( las dos no se habían dado cuenta que Camilo y Isa habían dejado de hablar ,Dolores y Mariano se habían acercado al grupo raramente)
Mirabel: sabes que puedes confiar en mi ! Soy tu hermana y siempre puedes contar para lo que necesites!
Luisa no sabía que hacer o que responder , lo único que sabe es que en ese momento no estaba concierne d ello que decía o pasaba .
Luisa: e-em.....Isa: HERmanita!!!! Ven mira vi a un hermoso patito por aquí....( miro a Luisa muy seria intimidándola para después llevar a Mirabel a otra parte )
Cuando ellas se fueron Luisa sintió un vacío , su hermana mayor ahora la miraba mal y eso la hacía sentir mal , volteó ya que sintió que alguien le daba palmaditas en la espalda viendo a Dolores que tenía una sonrisa indicándole que ya todo estar bien entre ella y Isa . Eso la animo un poco .
Pasó un rato y Luisa miraba a Mirabel estar a lado de Isabela , eso a ella no le daba celos .. solo que ella no era capaz de dejar de ver a su hermanita o bueno no miraba exactamente a su hermanita ....
X: Quieres al menos dejar de verle el trasero ! Pareces una loca pervertida !( le susurró Camilo en su oído para alejarse y unirse le a su dos primas )
Luisa se sonrojó tanto...
Es que no puedo evitarlo .... Me dan ganas de tocárselos y morderlos ....( pensó sonrojándose más esto no pasó desapercibido por Dolores y Mariano quienes intentaban no reírse pero eso no les fue posible )
Mariano: ajajjaajajjajaj
Dolores: aajjajaa......( ambos no soportaron )Mirabel: ¿de que se ríen ustedes ?( los miro con curiosidad)
Isa: si!! Anden cuenten el chiste ! Queremos saber !Dolores: jajajajajajajaNoajjajajajajajanadajajajajajajajimportante........( decía entre risas)
Mariano: es que jejeje le aejejejejej conte como ejejejejej mi hermana se cayó!Camilo: ya yo tengo una idea de que ...( miro a Luisa )
Esta se sonrojó ...
Aghhh a la próxima vez Luisa ! Disimula más !( se regañó ella misma )
Después de ese momento algo vergonzoso para Luisa , caminaron más y más y de vez en cuando Dolores y Mariano se reían de la mirada tan penetrante de Luisa hacia el trasero de Mirabel .
Isa: Cuando llegamos ?!( miro a Camilo)
Mirabel: ya estoy cansada!Camilo: ya falta poco ! Ummm oh esperen !!! Ya llegamos !( miro bien y vio tres caminos )
Luisa: aquí?( pregunto sin entender nada )
Camilo: Sip! AHORA ESCUCHEN! VEN ESOS TReS CAMiNOS ?
Isa: obvio que si !no estamos ciegos TOnTO!( Camilo giro los ojos y ignoro su comentario)Camilo: Bien ! lO QUe VaMos A HaCer ES Lo SIgUIENTe! IREMOS EN PAREjA DE DoS ! YO IRÉ CON ISABELA POr CiERTo! ( agregó rápido )
Mariano: YO IRÉ CON Mi DOnSELLa !( agarro la mano de Dolores )
Todos miraron a Luisa y a Mirabel ,Luisa se puso nerviosa.
Mirabel: Yo IRÉ CoN LUisa!( se acercó a ella y la abrazo , eso aceleró el corazón de Luisa. Llenando sus mejilla de un color carmesí)
Camilo: BIen! AHORA AY QUe eLEjIR UN cAMIno$ YO IrE POr eSA !!!( jalo a Isa yendo a la de la izquierda)
Isabela: TEN MaS CUiDADo!
Camilo: ay perdón!( dijo sarcástico)
Isabela: Aghhh!!!( Creo una de sus lianas , Camilo grito y se fue corriendo seguido de Isa )Dolores: Bien ! Nosotros iremos el del medio !( y se fue con Mariano )
Ambas quedaron allí viendo como se iban ..
Mirabel:Bueno ! Creo que iremos por el tercero( empezó a caminar) mmm bueno es obvio no jejeje...( rio nerviosa)
Luisa no dijo nada y la siguió...
Ambas empezaban a adentrarse por el pequeño sendero sin un rumbo fijo...¿Algo pasará entre ellas en el camino?
Uyyyy yo creo que si 🤭😌...
.
.
.
.
.
.Jejeje perdonen bueno aquí está !
ESTÁS LEYENDO
El amor fuerte que te tengo ... [TERMINADO]
FanfikceEsta historia se trata principalmente sobre Luisa y Mirabel! Explicaré esto en pocas palabras.. Luisa estalla , Lucha por ganar el amor de Mirabel , obstáculos que se les atravesarán , un idiota enano que las saboteará , la verdad sale a la Luz...