26

364 30 29
                                    

Primero que nada mil disculpas por mi ausencia! Segundo! Este capituló es muy Pero muy largo ! Y disculpen mi falta de ortografía ! Y los amo besos !
Y sip ! Es largo pero aquí narra según la perspectiva de Luisa y Mirabel! Así que xd <3

Narración del capituló anterior
Isa: PeRo QuE EStA PaSAND—( se queda en shock por lo que veía )

Camilo: Eh?( mira primero a Isa y se queda extrañado por su extraña reacción y luego mira hacia la dirección hacia donde ella miraba   Y quedó sin palabras )

Luisa  estaba toda ensangrentada y frente a ella estaba un cuerpo y  detrás de ella estaba Mirabel posando su mano en  su boca del asombro ; a su alrededor estaba la abuela y los trillizos y Dolores a un lado Estaba los padres de Nicolás que temblaban por alguna extraña razón estaban aterrados , Luisa estaba mirando sus manos ensangrentadas y se volteó hacia Mirabel.

Mirabel: Luisa que hiciste ??( la miraba asombrada)

Luisa: Yo .... Maté a Nicolás....

•Momentos antes •
.
.
.

Narra Luisa

Mirabel y yo estábamos por salir de la cabaña; ya yo estaba por girar el cerrojo de la puerta para salir de ahí camino a nuestra casita y hacer lo que ya habíamos hablado  Mira y yo momentos después del ocurrido en la bañera .

X: ¿Estas segura de  que esto sea una buena idea Luisa ?( me detuvo de la mano )

La miré por un momento y noté su nerviosismo, es que como no reconocerlo?

Luisa: Por supuesto que lo estoy ! Acaso tú no lo estás?( Bajo su mirada ,apreté su mano un poco para que me mirase )

Mirabel: No , o sea Si pero ..( se detuvo mirando hacia la puerta)
Luisa: Pero ?( dije para que tuviera el valor de decirme )

Mirabel: Es que Una vez salgamos de esa puerta no ay vuelta atrás y me da miedo sabes ?

Luisa : Miedo de que ?( la mire directamente a los ojos )

Luisa: Te avergüenzas de mi ?
Mirabel: No Yo-
Luisa: te arrepientes de todo lo nuestro ?( En ningún momento deje mirarla directamente pero ella trataba de evitar mi mirada )

Mirabel: No pero-( no la deje continuar, sentía mi corazón palpitar del miedo )

Luisa: pero que ? Acaso tienes mied-
Mirabel: Nada de lo que estás diciendo tiene relación a la conversación !( me miro por fin )

Luisa: ENTONCES DiMe !!!??? DIme QuE ME EStAS AlTErANdO!! DImE PoR qUe Yo—( no termine por que sus labios se estamparon con los míos haciéndome olvidar de la angustia y desesperación que comenzaba a sentir )

Agarre su cintura apegándola mas a mi ,tomando el control del beso  volviéndolo a uno más apasionado y desesperado hasta que nos separamos por la falta de aire .

Luisa: —Te amo y me dolería  mucho que te arrepintieses de todo ahora-( completé apenas nuestros labios se separaron para quedar a centímetros de los míos )

Abrí los ojos para encontrarme con los de ella, noté que sus mejillas estaban rojas y no bastaron más para hacerme sonrojar de igual forma para quedar rosaditos como los de ella.

 El amor fuerte que te tengo ... [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora