Ya era el día siguiente y Mirabel despertó por los rayos del sol que se asomaban en su ventana llegando directo a su rostro .
Se levantó lentamente se sentó en el borde de su cama , se estiró para coger sus anteojos que estaban en su mesita de noche ; se los puso y lo primero que vio el vestido junto al espejo.
Suspiro y optimista pensó " bueno hoy será mi boda ! Hoy será un gran día"- pensó primero con sarcasmo — "mm puede que esto me beneficie a mi también , tal vez Nicolás no es tan malo después de todo , lo de anoche solo fue que él estaba borracho y supongo que su comportamiento un poco egoísta es a raíz de sus padres"
Mientras que pensaba , se levantaba automáticamente y se iba al baño de su habitación algo peque a comparación a sus hermanas y primos y padres ,Tíos pero eso no le importaba ...
Se adentró en el baño para asearse, No tardó en 17 minutos en salir del baño toda aseada ..
Ella agarro su bolso para ya salir pero se detuvo al notar un pequeño detalle en su mesita....
Se acercó para coger un papelito que decía "no me dejaste opción " ella frunció el ceño confundida.
No sabía de quien era la carta pero le dio igual , giro el cerrojo para salir y encontrarse con su Futuro Marido con la mano alzada ..
Nicolás: Oh ! Ya te levantaste ! ( bajo la mano y la miro con arrogancia) Mi princesita Hermosa Tú abuela te quiere abajo Ya mismo ! Hoy es un día especial y ay que apresurarse! ( la agarro de la muñeca jalándola a gran velocidad)
Nicolás: EL Tiempo CORRe!!!( dice emocionado)
Ella no dice nada y solo lo sigue , El enano la guía hasta llegar a la mesa donde están todos en la mesa menos Luisa ...
El la sentó a lado de él .
Nicolás: perdonen la tardanza ! Es que mi bella esposa anda de bella durmiente ..( rió pensando que todos reirían pero los únicos que se rieron fue el y sus padre junto con la señora Alma los demás lo miraban serios )
Abuela:Bueno...( estaba por hablar cuando Luisa llega en silencio y se sienta empujando a Camilo y sentándose al frente de la pareja )
Camilo: Hey!!!!!( exclamó , pero Luisa lo miró de una muy mala manera )
Camilo: Amm pensándolo bien , creo que me lo merezco....( y no tuvo más remedio que sentarse a lado de Isa que lo miraba con una muy mala cara)
Camilo: Pero ahora por qué tú también me miras así !!!!!????( dice ya estresado de su existencia)
Isa mira a otro lado virándole los ojos ..
Camilo: pero que !.......
Abuela: EJeM!!!!!( interrumpe llamando la atención de todos)Abuela: Familia ! Hoy será un gran día ! Por ende el tiempo corre ! Así que ! FAMILIA MADRIGAL!!!!!!!( dice y todos repiten a excepción de Luisa )
La abuela se levanta y todos comenzaban a levantarse..
Nicolás:Apúrate Amor !! ( se levanta y la mira apurado y se va )
Ella no dice nada solo suspira cansada ya que todo estaba volviendo a como era antes , ella ni siquiera había probado un bocado de la rica comida que había echo su madre con ayuda de la tía pepa ..
Así que solo agarro una arepa y se levantó , miro al frente y vio a Luisa mirarla , miro a otra parte ya que le incomodaba el echo de que la mirara .
Se volteó y siguió a su futuro marido que iba bien adelantado junto con la abuela ..
Dolores , Isa y Camilo vieron el contacto visual que tuvieron sus primas y hermanas y suspiraron ..
Camilo: Mmm que acaso nosotros no ayudaríamos a Luisa a conquistar a Mirabel?( Isa lo miro feo y le dio un sape )
ESTÁS LEYENDO
El amor fuerte que te tengo ... [TERMINADO]
Hayran KurguEsta historia se trata principalmente sobre Luisa y Mirabel! Explicaré esto en pocas palabras.. Luisa estalla , Lucha por ganar el amor de Mirabel , obstáculos que se les atravesarán , un idiota enano que las saboteará , la verdad sale a la Luz...