21

489 48 31
                                    

Mirabel iba caminando a paso veloz hacia su cuarto con Luisa detrás .

Luisa: Mirabel!!( Mirabel no se volteó Solo aumentó la velocidad )
Luisa: Mirabel!!!( alzó un poco la voz pero nada )

Mirabel ya estaba por girar el cerrojo de la puerta de su habitación cuando.

Luisa: Mirabel!!!!!!!( grito fuertemente agarrándola de la muñeca )

El grito no se escuchó por la fiesta que aún no acababa .
Mirabel : Que acaso nO!( Se volteó enojada pero de nuevo unos labios se posaron con lo suyos )

Luisa la beso con el doble de intensidad que el beso de hace un rato , pegando a Mirabel en la Puerta .

Mirabel: Mmm!!!!!!!( Luisa la ignoro y metió su legua en su boca )

Mirabel estaba enojada pero por alguna Razón le gustaba mucho el beso ... se sentía extraña pero esa sensación le comenzaba a gustar , pero luego reaccionó y sin pensarlo mordió la lengua de su hermana tan fuerte para que la soltara.

Luisa: Aghhh!!!!!!( se separa de ella apenas siente el dolor en su lengua )

Mirabel aprovecha eso y escapa de ella .. se va de ahí a otro lugar uno más seguro .

Mientras tanto Luisa que allí adolorida viendo a su hermana escapar ,Por fuera ella se veía enojada y seria pero por dentro se sentía una mierda ; cada acción que hacía Mirabel era otra punzada en el corazón... pero ella no se rendiría tan fácil , ella no la dejaría ir tan fácil

Ya ella tenía un plan en mente que entre muy poco pondría en acción a su plan .

Mirabel se fue caminando Tan rápido mirando a atrás a cada rato verificando que Luisa no la estuviera siguiendo.

X: MIRABEL?( era la abuela )

Mirabel: Abuela!!( dice nerviosa)

Para la mala suerte de Mirabel se había encontrado a la abuela en el camino.

Abuela: Te eh estado buscando ! Ven! Es importante!!( se la llevó, sin dejarla responder)

Y así fue toda la noche obviamente que a las 5 de la madrugada Nicolás apareció con los pantalones abajo y con un golpe feo en su cabeza , eso preocupó a sus padres pero con una arepita de juli ya todo quedó en el olvido . Mm bueno no del todo ya que sus padres lo mataban con preguntas tras preguntas..

X: Ya te dije Mamá no recuerdo lo qué pasó ... solo sé que desperté en el suelo y con le pantalón abajo!( dice Nicolás ya sentándose en la mesa)

Mamá: Está bien cariño Si tú lo dices !( suspira cansada y se sienta al frente de él )

Mirabel llegó y se sentó por obligación a lado de Nicolás recibiendo una mirada desaprobadora de su suegra junto a su suegro que llega un segundo después de ella.

Mamá: OYE NIÑA! ( enfatizó en Niña ya que Luisa llegó a la mesa )

Luisa apretó las manos formándolas en un puño .

Mamá: SE supone que TÚ ! Eres la prometida de Mi Hijo! DEBES SABeR ToDO Lo Que PaSa!!

Luisa apretó más los puños.

Mirabel: Perdón ... señora Torres , prometo estar más atenta !( dijo sumisa )

Mamá: QUe No SE VuELVa A REpETIr!!!( en ese momento llegaban Camilo , Isabela Y Dolores que había escuchado todo y por supuesto los adultos)

X: Ocurre algo?( En eso llegó la abuela miró a la señora Torres )

Alejandra: NADa IMpOrtante ! SOlO le decía A MIrabel que sea más atenta y pendiente con mi hijo ya que ella va a ser su futura esposa !( hablo orgullosa sentándose ahora en la mesa ya que en toda la distancia había estado parada)

 El amor fuerte que te tengo ... [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora