17

455 49 43
                                    

Luisa: COmo QUe ELlA SE Va A CASAR?!!!!!!!!!!!!!( grito )

Camilo: QUe !!!!!!
Isa: EN DOs DIAS!!!!!( Dolores no dijo nada pero si se tapó los oídos fuertemente)

X: Si!( hablo la abuela)

Abuela: Mirabel se Casará con Nicolás! Y Hoy lo anunciaremos ! .....

Nadie dijo nada, Los Madrigales más adultos miraban a la abuela muy enojados y tristes pero no dijeron nada  por lo contrario Los Torres sonreían con malicia y burla en sus rostros .

Abuela Alma: BiEn !!!!( aplaudió)  ESTo AY qUe CELEBRARLO!!! FAMILIA!  MANos A LA OBRA!!!!! ( ella era la única junto a los Torres que sonreían  )

Abuela Alma : AY Una NoTICIa POr ANUnCIaR Y UnA FiESTa POr CElEBRaR!!!!  YA ToDOs SAbEN QUe HacER !!! 

Toda la familia Madrigal a excepción de Luisa :  SI!!!!( todos respondieron sin ganas )

Abuela: MIRABEL POr QuE nO vAS CON Nicolás ?  USTEDES NECESITAN UN TIEMPO  A SoLas.

Luisa: No!( respondió) Mirabel y yo estábamos por ir juntas a........( la abuela la interrumpió )

Abuela: PUeS YA No! MIRABEL ? ( mira a Mirabel) cariño..... ve y diviértete con Nicolás , mientras que nosotros hacemos los preparativos ....( dijo con dulzura a su nieta )

Antes de que Mirabel respondiera algo , Luisa la tomó por la mano sorprendiéndola ..

Luisa: Mirabel no no vayas por favor!  ....(  está la miro pero luego quitó su mano y miro a la abuela y sonrió)

Mirabel: Si abuela   ,Ven vamos Nicolás !( Nicolás la agarro de la mano incomodándola un poco )

Nicolás: Mejor dime amor querida !  Soy tu futuro esposo ...( dice orgulloso , El miraba con burla a Luisa )
Mirabel: Okay ! A-m-o-r....
Crack.....

Era el sonido de un corazón romperse otra vez .

Mirabel: Vámonos ! Tenemos que hablar ...

Nicolás: si !.... Tenemos mucho de que hablar!( está le sonrió muy incómoda y este se la llevo )

Mirabel:emmm si ...

Nicolás: Nuestros hijos se llamarán José junnior  en honor a mi padre y si es niña pues  Linda ... sería un lindo nombre..( comenzó a hablar llevándose a Mirabel con el )

Luisa apretó los puños .

Nicolás: Ah y quiero que nuestros hijos tengan los mejores dones que la familia, quiero que uno tenga el poder de la velocidad , Uno de Fuego , y uno de la invisibilidad ... 

Nicolás: No quiero que tenga un Don aburrido  como por ejemplo la Fuerza....( dijo refiriéndose disimuladamente a Luisa o eso creía el )

Nicolás: Oh y quiero 7 hijos ...( A Mirabel quedó estupefacta )

Mirabel: Qu-que ?( miro hacia la abuela , esta le sonrió)

Nicolás: lo que escuchas ! Así que prepárate ! Por qué pronto tú te encargas de parir a mis hijos ...( dijo con exigencia  )

Cada vez la conversación se escuchaba lejos hasta no escucharse nada , solo se veían como se alejaban..

Luisa estaba tan enojada que se dio la vuelta y empezó a caminar , pero una voz la detuvo.

Abuela: Luisa !necesito hablar contigo ..( se escuchaba enojada ) ven a mi cuarto .. ( y se fue , los señores Torres sonrieron más y siguieron a la abuela)

 El amor fuerte que te tengo ... [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora