20

484 44 91
                                    


Después del incidente ese  .La fiesta transcurrió perfecta según pensaba Nicolás y sus padres quienes ellos sí se divirtieron mucho en la fiesta junto con la abuela.

Pero los demás miraban con desagrado todo eso , pero como no había más opción que solo mirar como transcurría .

X: ¿Es limdo no lo crees ?( pregunto Nicolás algo ebrio )

Mirabel: Ammm si eso creo ....( hablo dudosa)

Ellos estaban en un lugar solitario ya que por mero capricho de Nicolás y Mirabel pues ella no se negó ya que él estaba ebrio y le daba un poco de temor a pesar de que él fuera casi de su tamaño .

Nicolás:¿ sambes ?(miro a Mirabel muy ebrio ) te ves muy sexy bajo la linda Luna ..( se acercó mucho a ella )

Mirabel: Amm gracias?( lo miro incómoda )

Nicolás: Pero te verías más sexy sin ropa ....( se abalanza sobre ella)

Mirabel: NO!!! NICOLÁS! EsO No!!!( Trato de empujarlo pero le fue imposible)

Nicolás: Ay Vamos no seas así ...YA BASTa !!!!!!(la abofetea haciendo que ella cayera)

Nicolás: HARÁS LO QuE Yo DiGA Y Lo QuE YO QuIeRa !!!!!!!( le grito ! Borracho )

Mirabel: ...( comenzó a llorar)
Nicolás: No LLoReS !!!!!!!!!!!!!!!!! ( la abofeteo con más fuerza)
Mirabel: pero .........( recibió otra cachetada)

Nicolás: Cállate !!!!! Vas a ser mía ahora!!!!!!( se bajo los pantalones pero en eso algo lo golpea y cae encima de Mirabel)

Mirabel seguía llorando , se quitó de encima a Nicolás algo confundida hasta que miró al frente .

Mirabel vio de abajo a arriba y se dio cuenta de quien era.

Mirabel: Lu-Luisa?(Luisa tenía el rostro serio sin expresión; aun tenia las mejillas lonas de lágrimas, miraba a Luisa con confusión y vergüenza)

Luisa no dijo nada y simplemente se agachó y la tomó con sus brazos , con mucha delicadeza como si de un cristal se tratara . Mirabel miraba atenta a todas sus acciones , Luisa caminaba sin mirarla .

Luisa se va por la parte trasera de casita hasta llegar a la puerta que lleva a la cocina , la pone en la mesa con la delicadeza como desde el principio y luego la miro .

Luisa: ¿Te sientes bien? ¿No te hizo más daño ?( pregunto sería pero con preocupación en su mirada)

Mirabel: Amm no estoy bien ...( miro a otra parte)

Luisa suspiro y se dio la vuelta , buscó entre unas cosas y volvió donde Mirabel.

Luisa: ten...( le extendió una Arepa )

Mirabel:Gracias...(agarra tímidamente la arepa )

Luisa la mira y sin darse cuenta ya no la miraba el rostro , ella se entre lamía los labios a cada rato mirando a los labios gorditos y rosaditos de Mirabel.

Mirabel: Luisa!!!!( alzó la voz , Luisa la miro seria y eso asustó a Mirabel) pe-perdón yo ... es que te estaba llamando y no reaccionab..........( no termino por qué unos labios la callaron)

Luisa la besaba con tanto deseo y fuerza, su hermana trataba de soltarse de su agarre pero ella no la dejaba ...

Mirabel:mmmmmm!!!!!!!!!!!!( emitía entre sus labios)

Eso enfureció mucho a Luisa y metió su lengua en su bocas intensificando el beso ..

Mirabel: Ahmmmmmm!!( emitió un gemido ahogado)

Luisa se separó de ella de sus labios corría saliva provocado por el beso .

Luisa : Te amo .......( miro a su hermanita a los ojos ) te amo ! Y ya no puedo más ....... Te amo y te quiero para MI.( la volvió a besar , estaba por meter su bajo debajo de la falda pero  escucha un ruido de algo quebrarse )

Luisa se separó  rápidamente mirando hacia los lados algo asustada y en eso ve a Camilo con la boca abierta..

Camilo: Ahhhhh creo que interrumpí algo ....( dice chiquito ya que la mirada desaprobadora de Luisa lo intimidó)
Camilo: Otra vez ...

X: Dios ! Y por qué esos vasos están Rotos en el suelo ,AGhhh DE NuEVo TU!!!!!!( grita Isabela llegando a su lado )

Camilo no le responde y esta se enoja pero luego mira hacia donde miraba el Tontin y ve a  Luisa con el rostro muy serio y a Mirabel roja y miraba a un punto fijo..

Isa: Lui.....( se quedó callada al ver a Mirabel bajarse de la mesa )

PLATTTtTt!!!!!!!!!! — se escuchó con fuerza

Mirabel había cacheteado a Luisa fuertemente en el rostro dejándola en blanco.

Mirabel: ERES UNa ASQUEROSA!!!!!!!!!!!!!  NO QUIERO VOlVER A VeRTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!( le grita muy enojada y roja )

Se da la vuelta y se va pasando alado de ISa y Camilo quienes Miraban en blanco toda la situación.

Luisa: MIRABEL PoR FAVOR TE AMO!!!!!!!!!( la detiene agarrándola de la mano)

Mirabel: ALÉJATE DE Mi No QuIeRo VolVER A VeRtE!!!!!( se safa de su agarre y se va)

Luisa: MIRABEL !!!!!!!(grita enojada, la sigue )

Isabela y Camilo estaban ahí ...

Isabela: ¿Pero que  paso ?( dice mirando al frente )

Camilo: Creo que fue mi culpa ....( responde mirando igual al frente )

Isabela lo mira y le da un sape ...
Camilo: AUchhhh  AHORA QUe HiCe!!! ( la mira frustrado)

Isabela: Tonto...( dice y se va  )

Camilo: Pero QUE HIcEE!!!!!!!!!!!( la sigue)
.
.
.
.

Ejjeje bueno .... Que les parece si publico la otra semana?😃 o publico ahora?

Ummm no lo sé ..... pero bueno ya que ! Adiós ! Besos y abrazos de mi parte para todos!

 El amor fuerte que te tengo ... [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora