10

557 52 29
                                    

Camilo: Entonces TE gusta Mirabel ......( se queda callado por un segundo y lo piensa)

Camilo: Wow ! Eso está potente ! ( recibe un codazo por parte de Isa )

Camilo: Auch !! Pero que ?!  Yo digo que esta potente  ! ( se cruza de brazos orgulloso de su opinión)

Luisa ante eso se relajó un poco pero vio la expresión seria que tenía Isa y eso definitivamente no la relajó del todo .

Isa: es mi hermana tonto !
Camilo: Y?( Pregunto despreocupado)
Isa: que Luisa es mi hermana!
Camilo: YYYY????( alargó el Y)

Isa: ¿¡que dirá la abuela ?!( respondió nada tranquila )

Camilo: Y eso que ?! Es mejor que Mirabel esté con Luisa a que esté ese Nene presumido !
O es que Acaso ¿quieres que Mirabel esté con este Pitufo de quinta?

Isa: No!! Yo no quiero !
Camilo: vez!
Isa: pero !( miro a Luisa por un segundo ..)

X: Pero que Isa!?! ( se metió Dolores)

Isa: Mirabel es Mi hermana También !
Isa: Es Difícil! ( mira a Luisa directamente)
Isa: ella es mi Hermana.... Y tú eres mi hermana...( decía mientras la miraba )

Isa: cuando tengan hijos o algo, como yo le llamaré eso  ¿eh?( le pregunto mientras la miraba)
Isa: Tía ? Pero entonces qué eres tú ..
Camilo: Su madre ....( dice con simpleza)

Isa: es que tú ni tu Me entienden !!( señaló primero a Camilo y A Dolores)  Ni TÚ !( señaló mirando a Luisa de una forma que no se podía ni describir si estaba enojada o no )

Luisa: Isa yo !( Isa la interrumpió)
Isa: Yo ..... perdón Luisa pero necesito irme ..( se fue si esperar respuesta)

Hubo un pequeño silencio uno muy incómodo ..

Dolores: Luisa?!( dice preocupada al ver que ella estaba llorando en silencio)
Luisa: dijiste que ella me apoyaría!( miro a Dolores)

Dolores: ella no a dicho que no te apoyaba ... solo se fue ..
Luisa: Le dirá a la abuela ! ( empezó a llorar más fuerte)

Dolores: ella no lo hará ...( trató de tranquilizarla)
Luisa: ¿como lo sabes ? ¿Que te hace pensar que no lo hará ?( la miro acusatoriamente)

Dolores: simplemente lo sé...( esa respuesta no complace del todo a Luisa)
Dolores: ella está confundida ! Ella solo necesita tiempo para pensar  ¿si?

Luisa no dice nada ..
Camilo: Tranquila primita ! Ella no dirá nada ! ( sonrió con seguridad)

Camilo: tú tranqui! Además que yo me encargaré de que no diga ninguna palabra ....( sonríe malévolo y se va )

Dolores y Luisa quedaron solas..

Dolores: ve el lado positivo...  me tienes a mi y a Camilo ! ( le sonríe tratando de sobrellevar las cosas)

Luisa sonríe aún no muy convencida ..

X:FAMILIA!!!( se escuchó la voz de la abuela )

Luisa y Dolores de inmediato fueron a ver qué era lo que pasaba , al llegar Luisa y Dolores ven a la Familia Torres  junto a la abuela , eso a Luisa la ruborizó .

Abuela: FAMILIA!( dice al ver a todos reunidos )

Abuela: Hoy Los señores Torres y su hijo van a Cenar con nosotros! Para hablar sobre la boda de Mi Dulce nieta !( miro a Mirabel ) Ven ! Ponte aquí Mirabel !( señaló alegre junto a Nicolás)

Mirabel algo tímida se puso alado de Nicolás quien el guiño un ojo todo coqueto , Luisa cerró sus puños con mucha fuerza ante esa escena. Pero fue calmada un poco por el Codazo y una sonrisa  cálida de Dolores  pero eso no quitaba su enojo .

Abuela: que les parece si pasan a casita ! ( sugirió  la abuela )

X: por supuesto! Ya quiero hablar con mi nuera !( comentó emocionada  Alejandra Torres la madre de Nicolás )

Alejandra: espero que cumplas mis expectativas niña!( le dice a Mirabel)
Mirabel: ehhh eh si ...( dijo muy incómoda)

Le dijo niña !!! Como se atreve ( pensó Luisa volviendo apretar los puños con ira )

X: qué le parece señora Alma  si empezamos a hablar con nuestra futura yerna a "SOLAS" con nuestro hijo ( dijo el señor José Torres )

José: y luego de eso vamos a cenar todos ..
Abuela : por supuesto! Como no ! Vayan vayan no ay tiempo que perder !

Alejandra: Bien ! Ven vamos niña ! Tenemos que hablar sobre tu boda ! ( la empujó ocasionando que esta casi se tropezara )

Luisa apretó los puños con tanta fuerza

José : si ! Ven vamos sin miedo ! No te vamos a dañar !( esa frase alarmó a Luisa )

Nicolás : Ven vamos querida esposa !  Tenemos mucho de qué hablar!!

Le dijo !! Esposa !! Uyyyy es que te hago puré pitufo !!( pensó Luisa )

Dolores: Luisa  tus manos!( dice preocupada al ver los puños de Luisa blancos )

Esto no pasó desapercibido por Julieta  y por Agustín..

Cuando los Torres se fueron con Mirabel todos en l familia murmuraban lo triste que se debe sentir Mirabel , y lo mucho que desearían poder ayudarla .. Luisa miro a Dolores y la arrastro a otra parte ..

Dolores: si no fuera por qué  trataba de seguir tu paso ya me hubiera caído !( dice molesta por qué Luisa la arrastraba muy rápido )

Luisa: DOLORES! Necesito que por favor Me digas de que están hablando Los Torres con Mirabel !!!

X: Mm OIgAn NO Me EXCLUYAN DEl CHiSMESIto !!!( aparece Camilo algo agitado )

X: NI A MI! QUiERo SABeR DE QuE HaBlAN COn Mi HERmANiTa!( aparece Isa , sorprendiendo a Luisa )

¿No era que ella necesitaba espacio para pensar?
           ¿¡Será que ella me apoya ?!
                  ( pensó Luisa )

Espero que les guste ! Este si es un poquis largo ! Es largo por que se las debo ! Ya que los capítulos anteriores eran más cortos ! Pero disfruten! Amados lectores!❤️❤️😋😋

 El amor fuerte que te tengo ... [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora