T/n Smith una joven de 25 años con cabello de color ( ) con unos ojos y una sonrisa que podrían decir que enamora a cualquiera, ella es hija de un noble.
POV T/N
Estaba durmiendo tranquilamente en mi habitación cuando dé repente abrieron la puerta, era mi hermano.T/H: T/N ¡¡despierta!!
T/n: que pa-sa- Dije todavía bostezando.
T/H: Papá esta en problemas lo van a llevar a la cárcel.
T/n: !¿POR QUE?!!.
T/H: Por una deuda, tenemos que hacer algo- dijo tu hermanito de tan solo 14 años ya apunto de llorar.
T/n: ya cálmate todo va a salir bien solo tengo que pagar la deuda y ya.
T/H: Segura?.
T/n: Si tan solo déjame salgo un momento.
Me levante de mi cama lo más rápido posible y corrí hasta el estudio de mi padre encontrándomelo tirado en el suelo algo golpeado y tratando de hablar con dos hombres que no conocía.
T/n: QUE ESTA PASANDO AQUÍ?
T/P: Hija, que haces aquí? estoy tratando de negociar.
T/n: ¿Cuánto dinero quieren?
Xxxx: queremos $$$$$$ o reportaremos a tu padre con la policía.
T/n: eso es demasiado dinero.
Xxxx2: solo van a tener 4 meses para pagar.
T/n: pero es muy poco tiempo para esa cantidad.
Xxxx: dile a tu padre, después de todo el fue el que aposto tal cantidad.
Xxxx: así que ese es su problema.
Los 2 hombres salieron de el estudio y luego de la casa.
T/n: ¡¡por que apostaste sabias que estamos en una mala racha apenas si nos podemos mantener a nosotros y a la casa y tu apostaste tal cantidad, eres un idiota!!
T/P: si lo sabia pero creí que iba ganar más dinero para mantenerlos pero perdí y ahora solo tenemos 4 meses para pagar.
T/n: tu y yo trabajaremos mucho pero cuando paguemos todo esto me voy a llevar a T/h conmigo.
T/P: NO por favor T/n.
T/n: lo siento mucho padre pero ya no te tengo confianza de que no lo vas a volver a hacer y que lo cuidaras bien.
Te fuiste de esa habitación directo para la habitación de tu hermano el cual se encontraba durmiendo por llorar así que te acostaste junto a el quedándote otra vez dormida.
FIN DEL CAPITULO.
-------------------------------------------------------------
Gracias por leer y díganme que les parece.
Se les quiere💕💖
ESTÁS LEYENDO
¿Te amo? Claude y tu
FanfictionT/n Smith, es hija de una familia de los cuales los unicos son su padre, su hermano menor y ella, Empieza a trabajar de sirvienta en el palacio para pagar la deuda de su padre por apuestas, en ese lugar se enamora del emperador Claude el cuál no sab...