~Te amo??~
La cena 1/??
T/n: Entonces quieres que vaya a cenar con tus padres?.-dijo la chica mientras miraba detenidamente al pelinegro que observaba la gran biblioteca con los libros que más le encantaba de la literatura.
Santiago: Si, ya sé que tal vez se te sea incomodo verlos de nuevo pero en mi familia es como una tradición que la novia cene con la familia del prometido un día antes.
T/n: Esta bien lo hare pero tal solo por qué tu madre me cae bien, espero que no hagas que me arrepienta de mi decisión-dijo por ultimo antes de salir de la habitación para ir a la suya y prepararse lo mejor que podría para la ocasión.
Deberíamos decir que la familia Linz es una de más grande prestigio, de una de las más ricas y populares del comercio, justamente después de que su hijo mayor se hubiera mudado a Obelia todo la familia lo hizo desde ese momento tuvieron un gran impacto en la zona y después por todo el imperio, Santiago era el mayor de los tres hijos sin embargo, su hermano menor Klaris era el más querido por los amigos y familiares así que era más conocido.
El de en medio John era un castaño de ojos de un color de un verde muy particular, su gran experiencia en la cacería y gran físico lo hacían conocido entre las chicas, Santiago por su parte era un gran comerciante y aficionado por los libros de suspenso y tal vez hasta de la fantasía pero su mayor cariño era sobre los de el conocimiento alguna vez pensó hasta trabajar en algo acerca de eso pero el negocio familiar no lo dejo, la gran fortuna que poseía junto con la que obtendría de herencia lo hacían codiciado por mujeres y envidiado por grandes hombres.
Klaris era el menor pero el más querido gracias a su gran intelecto y su diferente conocimiento de lenguajes ganando así diferentes premios, aunque era de una actitud algo apartada y nerviosa era un agradable chico pero aún así todavía no había podido encontrar a la mujer indicada para él.
Elizabeth la madre de Santiago, la mujer de la que T/n tanto apreciaba, era una mujer de los mejores gustos, al tener a sus hijos a una corta edad era una mujer joven y hermosa de cabellos castaños y ojos de color azul que había sacado gracias a su padre, Es una mujer humilde, comprensiva y agradable para cualquier persona que la conociera, que no se deja llevar por los diferentes rangos económicos o de belleza.
Y por ultimo el ultimo ejemplar de la Familia: Vicent Linz el más importante de la familia gracias a su gran poder en la sociedad, es un hombre apartado pero honesto que mayormente juzga a las personas según su clase, teniendo así cierto circulo social.
T/n: T/h seguro que no vas a hacer algo indebido mientras no estoy.
T/h: Enserio creerías que yo haría algo como eso, si así lo pensaras empezaría a creer que en realidad ni siquiera me conoces.
ESTÁS LEYENDO
¿Te amo? Claude y tu
Fiksi PenggemarT/n Smith, es hija de una familia de los cuales los unicos son su padre, su hermano menor y ella, Empieza a trabajar de sirvienta en el palacio para pagar la deuda de su padre por apuestas, en ese lugar se enamora del emperador Claude el cuál no sab...