Ya estaba llegando al palacio ya eran la 6:40 fui a la puerta principal y entre al salón como ya conocía el palacio no me perdí pude notar que era una fiesta muy hermosa y de clase alta había varias mesas y bocadillos que me hacían agua la boca decidí ir a una de las mesas y tomar una taza de vino y empecé a ponerme el antifaz estaba observando a cada persona para saber si estaba mi padre hasta que me fije en un grupo de personas que parecían hablar con alguien pero no podía ver quien me acerque un poco y una persona del grupo del grupo se quito y pude darme cuenta de quien era.
Era nada más y nada menos que el emperador Claude ninguna vez lo había podido ver con un traje...
mis mejillas empezaron a arder era un sonrojo muy notorio así que trate de alejarme un poco para que no me viera.
T/n: (hay por que el emperador es tan guapo que hasta me esta poniendo así....)- ya estaba alegada unos pasos y empezaba a escucharse la música para dar paso al baile, cuando dé repente alguien me tomo de la mano, voltee para gritarle que me soltara pero era el emperador.
Claude: Buenas tardes señorita T/n Smith me podría conceder esta pieza.- dijo soltándome y empezar a ofrecerme su mano..
T/n: Yooo....-(rayos que respondí que dijo) s...ii!- acepte el baile con el emperador el me empezó a tomar de la cintura y yo de los hombros.
Los dos nos juntamos un poco más y empezamos a bailar era una pieza algo lenta y tranquila eso lo hacia todavía más romántico.
Me solté por un momento y el me dio una vuelta para luego tomarme y acercarme en eso yo lo vi más a sus hermosos ojos azules que eran tan únicos y con brillo ante tal acción decidí sonreír.
Calude: (que hermosa sonrisa)- la volvió a tomar de la cintura pero apegándose más a su cara.
El emperador se estaba acercando a la bella joven pero se curvo un poco para estar cerca de su oído y susurrarle unas palabras que la pusieron en shock.
Claude: ya se quien es la señorita Sarah....- dijo en un susurro que nadie oyó más que la joven.
T/n:.....
La joven no podía decir nada, esas palabras la pusieron nerviosa, ahora ya sabia el por que el emperador la había invitado era por que había descubierto su identidad, ella aumento el agarre en los hombros del emperador para no caerse de los nervios.
Pasaron unos minutos y la música acabo t/n se separo del emperador y se fue para una mesa y tomar unas cuantas tazas de vino para bajar sus nervios.
T/n: (no lo puedo creer como fue que el emperador me descubrió en cualquier momento podría decir que soy una sirvienta....)- se levanto de la silla y empezó a tomar más vino.
Horas más tarde
Ya casi todos los invitados de la fiesta.se habían ido sin embargo t/n se había pasado de copas así que no se podía mover del todo bien ella se alejo del salón y empezó a caminar un poco por los pasillos hasta que se encontró con el emperador.
T/n: empe..ra-dor hi..p
Claude: Señorita que hace aquí ya se debería haber i-do...
No pudo terminar por que la joven comenzó un.beso.....
-------------------------------------------------------------GRACIAS POR EL APOYO QUE LE DAN A LA HISTORIA💓💞.
PERDON SI ES CORTO.
ESTÁS LEYENDO
¿Te amo? Claude y tu
FanficT/n Smith, es hija de una familia de los cuales los unicos son su padre, su hermano menor y ella, Empieza a trabajar de sirvienta en el palacio para pagar la deuda de su padre por apuestas, en ese lugar se enamora del emperador Claude el cuál no sab...