Parte 22

488 35 0
                                    

~Te amo??~

Las traiciones siempre duelen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las traiciones siempre duelen

(T/n)

Las pequeñas gotas de agua que caian con rapides mojaban mi cabello, estaba en el pueblo llovia pero queria sacarme todos mi pensamientos o al menos tranquilisarme así que de idi quedarme más tiempo.

X: Disculpe señora esta bien?.

T/n: A si lo siento, estoy bien señora no debe preocuparse-me habia quedado tanto tiempo viendo hacia arriba que ya hasta era extraño.

X: Esta bien, aunque deberia ponerse un sueter esta lloviendo y hace frio, se podria enfermar.

T/n: Claro, gracias por la sugerencia-dije mientras veía como la mujer se hiba, tome con mi mano el delicado collar que llevaba en mi cuello, el acesorio era de un color verde esperanla y la cadena que lo sostenia era de un color plateado, El collar me lo habia dado Santiagi hace tan solo unas horas me habia dado la noticia de que la boda se adelantaria a pasado mañana.

No me siento preparada para casarme, y menos con él, un hombre manipulador traicionero y que creo que no se preocuparia por mis sentimientos, haciendo que sea todo un infierno quedarme toda mi vida junto a él.

No solo me traiciono una vez si no dos y debo de admitir que la primera fue la más dolorosa.

Hace 6 años.

T/n: Santiago donde estas?-dijo la chica acercándose a la puerta de madera de la habitación de su novio, quería hablar con el.

Santiago: estoy aquí cariño, no te preocupes.-dijo el chico acercándose a la chica por atrás, antes de que la chica pudiera hablar dio un pequeño salto.

T/n: ahh!?..Lo siento pero te quería preguntar si podías acompañarme mañana a una reunión de amigos.

Santiago: Claro por qué no?-dijo tomando a la chica de los hombros, poniendo su rostro junto al suyo y darle un beso, que cortaste para poder hablar.

T/n: Es a las 6:00 p.m, no llegues tarde-dijo tomando su bolsa para salir de la casa, directo hacia la suya.

Santiago: Claro no te preocupes ahí estaré-

Presente

que cruel mentira dijo, recuerdo que una vez que llego a la casa de mi Familia me humillo diciéndole a cada uno de los invitados, sobre la existencia de su amante, pero bueno es una de las tantas razones por las cuales lo desprecio, pero no quiero pensar en eso, solo tratare de concentrarme en que mi hermano tenga la felicidad.

T/n; T/h tenemos que irnos, trata de apurarte por favor!.

T/h: Si ya voy no te preocupes.

Hibamos a ir a la casa de tío así que supe que hiba a querer apurarse, para llegar lo más rapido posible, después de unos cuántos minutos T/h ya estaba listo por lo tanto nos fuimos el carruage pasando por el hermoso camino.

T/h: Como crees que este el tío?.

T/n: La verdad no sé como este, ya que paso mucho tiempo desde la ultima vez pero no te preocupe le avise antes de venir.-le dijo mientras le pasaba una limpiada a los lentes de mi hermano.

T/h: Qué bueno.

T/n: Oye no quisieras este año cambiar el armason de tus anteojos este ya se ve un poco maltratado-le dije mientras le colocaba sus lentes de colo plateado.

T/h: Pues en realidad me encantaria, estos ya tienen un bueno tiempo, además quiero elegir otro color.-dijo mientras se sercaba a la ventana y veia el trayecto con una sonrisa.

T/n: Entonces te prometo de que este año te cambiaremos el armason-Fue lo ultimo qur hablamos hasta llegar a nuestro destino, Sabia que T/h era un poco cayado, pero esta vez fue más de lo normal.

X: Disculpe Señorita, por interrumpir pero ya hemos llegado.

T/n: Esta bien muchas gracias Max-dije mientras volteba a ver a mi hermano y le hacia una seña de que ya podiamos bajar.

Bajamos del cartuaje, caminamos hasta un poco hasta llegar a las casa de mi tío Peter, Peter el hermano mayor de mi madre, era de todos nuestros tíos maternos o paternos él era el unico que nos encantaba visitar, nuestra madre desde pequeños nos hacia ir a convivir con el y con mis primos los cuáles una vez que terminaron de estudiar se fueron de casa pero ni una sola vez vienen a cuidarlo o siquiera verlo.

T/h: T/n estas bien?.

T/n: Claro por que no lo estaria-dije viendo con curiosidad  a mi hermano, parecia preocupado.

T/h: Es que ya sé que te casaras con Santiago y yo se que lo detestas ¡¿por qué alguna vez en tu vida querrias casarte con él?!.

T/n: tranquilo, tranquilo, se que sera dificil a septar la realidad T/n pero debemos de hacerlo si?, además tengo que hacerlo-la ultima parte no pude evitar cambiar mi mirada no queria verlo a la cara mientras le decia-todo estará bien.

(Narradora)

Une vez que los dos hermanos hablaron llegaron a la casa de su querido tío, tocaron algunas veces la puerta esperando algun permido de entrar.

Peter: ¿Quién es?-dijo un hombre de cabello café y ojos de un color miel, mientras veía a las dos personas que estaban frente a él.

T/n: Sorpresa!.-una vez termino de decir la palabra recivio un codazo por parte de su hermano.

T/h: Burra me dijiste que ya le habias avisado, que tal si no hubiera estado en casa, hubieramos hecho todo el viaje en vano.-dijo el chico mientras se cruzaba de brazos y veía a su tío con una sonrisa.

Peter: No importa si me avisaron o no, ma alegra tanto que hayan venido, así que pasen vamos a hablar de como le ha ido estos ultimós años.-dijo abriendo la puerta completamente dejando pasar a sus sobrinos.

T/n: Gracias Tío.

Peter: no es nada mi sobrina, pero dime como te a ido?-dijo cerrando la puerta, juntandose todos en la sala disfrutando del lindo día que les permitio volver a unirlos.

~Te amo??~

~Te amo??~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....♡?.

HOLA A TODOS, LA VERDAD LO SIENTO POR NO ACTUALIZAR ESTA HISTORIA, ES QUE ESTUBE INSPIRADA EN LA HISTORIA DE MANJIRO SANO Y TU, PERO TAMBIEN VENGO A AGRADECER POR QUE HEMOS LLEGADO A LAS 5.06K LECTURAS, LA VERDAD GRACIAS.

Y RECUERDEN QUE SE LES AMA❤💕💓💓
BONIT@ DÍA/NOCHE.👍

¿Te amo? Claude y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora