Parte 18

575 46 7
                                    

~Te amo??~

Por qué ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por qué ahora..? 3/3

Era ya medio día ya, la princesa Athanasia, caminaba por los bellos arbustos y flores del gran jardín, que contaba el palacio, era una vista increíble el sol se reflejaba en el agua cristalina y en las flores, asiendo que tuvieran un brillo único y el olor igual.

La pequeña de ojos azules, esperaba con ansias a su mamá, cada cierto tiempo se volteaba a mirar a una de las ventanas del palacio donde se veía todo lo que había arreglado para la ocasión aunque obviamente recibió ayuda de Lily.

Mientras por otro lugar, en las calles del pueblo se encontraba t/n,  trataba de poder pasar a las personas frente a ella, pero no podía correr o caminar entre tanta multitud.

1: Podría tirar a alguien.

2: La ropa no se lo permitiría.

Y por ultimo.., los zapatos los que traía ya le empezaban a apretar poco a poco, asiendo que la Smith, no se pudiera mover y menos correr correctamente.

T/n: Hay no llegare, tarde.

La chica estaba abrumada, no quería llegar tarde y menos cuando iba hacia Athanasia, espero unos minutos hasta que entre las personas se abrió un pequeño espacio el cual la mujer aprovecho y paso entre estas, empezó a caminar ya quedaba poco para poder llegar al palacio así que apresuro un poco sus pasos, hasta que por fin frente a ella estaba el palacio con cuidado toco la puerta y Lily le abrió.

Lily: Hola Sarah, pasa la princesa te esta esperando.

T/n: Gracias Lily.

Dijo la mujer mientras seguía a la castaña, poco a poco podía ir viendo como salían del palacio y se adentraban al inmenso jardín, al llegar estaba sorprendida, todo se veía hermoso, realmente la decoración se veía muy bien.

Athy: Mami!-dijo la pequeña que se abalanzaba hasta llegar a los brazos de t/n y abrazarla con fuerza.

T/n: Qué alegría es verte, ¿ Cómo has estado?.

Athy: Muy bien, ¿Y tú qué has hecho?.

T/n: Quieres que te cuente?-dijo una vez que la princesa la soltó, la mujer se sentó y volteo a su lado ya no estaba Lily.

Athy: Si!.

Dijo Athy que se había sentado en la otra silla, mientras veía a la mujer frente a ella con curiosidad, y qué le contara qué había hecho los últimos días.

¿Te amo? Claude y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora