Parte 15

665 46 2
                                    

~Te amo??~

~Preparación~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Preparación~

Actualidad...

Pov T/n:

Levantarme como cada día, devo de admitir que estos días e estado deprimida, pero.. aún haci no voy a permitir que estas emociones arruiben tan bello día que estoy viendo.

Andrea: Señorita ya la encontre, tenemos que alistarnos, recuerde que hoy elije su vestido de bodas.

T/n: Ah!?..¿Qué?.-(no puedo creer como se me olvido algo tan importante).

Andrea: La noto distraida Señorita, si quiere elije el vestido mañana.

T/n: No!, estoy bien no te preocupes, solo me estaba distraida por miraba el hermoso paisaje.-dije selañando la ventana que mostraba el sol, en su punto más alto haciendo que las flores del jardín reflegaran su hermosa belleza, en especial las rosas blancas.

Andrea: Si tiene razón el clima del día de hoy es perfecto, pero usted aun no se cambia señorita y tenemos que salir en 23 minutos.-abrio mi closet y eligio un vestido color verde agua, con pequeños detalles de diamante color plata.

T/n: Esta bien andrea, sabes que me puedo alistar rapido.

Andrea: Si, ahora me retiro.-dijo selicadamente el vestido en mi cama cerca de mi, eh de admitir que el vestido era hermoso.

T/n: Este día va a ser largo.

Di un suspiro me levante, me bañe rapidamente, me coloque algo de crema, el corset este no me gusta mucho aveces siento que no puedo respirar pero ya que dicen que me veo bien, me coloque el vestido.

Me sente en mi silla para ver mi espejo y mi mesita donde tenia mis maquillajes, jollas, cremas, perfume y por ultimo mis demas acesorios.

Tome entre mis manos el cepillo, lo pase por mi cabello delicadamente en mi caso la unica forma de peinar bien mi cabello es mojado así que  era más facil peinarlo y desenredarlo.

Y para el toque final.., tome un pequeño moño plateado de mariposa.

[...]

Baje las escaleras, llegue a la sala principal donde me encontre con Andrea.

Andrea: Veo que ya se alisto Señorita T/n, el carruage ya espera afuera-dijo abriendo la puerta.

T/n: Gracias Andrea, aun que no me gustaria que hicieras todo el trabajo si quieres el día de hoy voy con... Paty!-dije con emoción hace mucho tiempo que no convivia así con Paty.

¿Te amo? Claude y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora