Parte 17

621 45 0
                                    

~Te amo??~

Por qué ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por qué ahora..? 2/3

La pequeña niña de pelos (c/c) caminaba por un extenso jardín hasta encontrarse junto a unos arbustos, pudo ver aun pequeño niño de cabellos rubios y ojos azul celeste, unos ojos encantadores y hermosos que dejaron a la niña hipnotizada por los rasgos tan finos y hermosos del contrario esa piel tan blanca.

El cual al darse cuenta de la presencia de la niña se asusto, y trato de cubrirse los diferentes golpes que tenia en el rostro.

Ante los ojos de la menor el comportamiento del otro era adorable y tierno, haciendo que saliera de los arbustos y se acercara cada vez más al niño, obteniendo el nerviosismo de ese niño desconocido.

T/n: Hola mucho gusto me llamo T/n Smith, ¿ Y tú como te llamas?.

[...]

La mujer T/n, se despertó de golpe, parecía que estaba sudando, no entendía el por que solo fue un sueño o un recuerdo?, no lo sabia digamos que ella casi no recuerda algo de su infancia, pero los ojos del niño le eran bastante conocidos.

T/n: Chale, no podre dormir bien-vio hacia los lados de su habitación hasta dirigir su vista a una mesita con una foto en marcada.

T/n: Recuerdo cuando nos cantabas....-acerco la foto que era del rostro de una mujer la cuál era su madre.

T/n: Te extraño de verdad-dijo mientras una pequeña lagrima bajaba por la mejilla de la joven.

Dejo junto a ella la foto, era para simular que estaba junto a ella, haciendo que la joven poco a poco ya estuviera durmiendo soñando y tatareando un poco de una de las canciones que su querida madre le había cantado cuando era pequeña junto a su hermanito, por ultimo solo puedo quedarse sumergida en ese querido recuerdo, que los antiguos ya no la atormentaron en toda la noche.

Sin embargo, una pequeña luz empezó a aparecer haciendo que abriera los ojos y se encontrara frente a ella a Andrea mucho mas seria de lo normal y unas notorias ojeras en el rostro, causando confusión en la mujer. 

Andrea: Ya son las 8:05 tiene que levantarse-dijo abriendo las cortinas.

T/n: Está bien. (Y a esta que le pasa).

Andrea: La voy a esperar en el comedor, no tarde hoy tiene la cita en el castillo.-dijo eso ultimo antes de salir de la habitación.

T/n: Esto cada vez es más raro-(Segun yo no le conte sobre la hida con la princesa).

Comento, y si tenia razón los anteriores días Andrea se había comportado de una manera diferente, no solo es su trabajo si no en el trato a los demás y hasta a ella misma.

¿Te amo? Claude y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora