~Te amo??~
¿Hablar o callar? 1/2
T/n: Gracias Padre.
Fue lo ultimo que dijo junto con una reverencia, para retirarse de la casa de su padre pero esta vez no sola si no que con una de sus manos agarraba la de su hermano el cuál parecía muy serio y callado incluso más de lo que ya antes era.
T/n: Y dime todo bien?.
T/h: ah¡?...si, todo bien.
T/n: seguro?.
T/h: Si claro no te preocupes!-dijo con una pequeña sonrisa, haciendo que la mayor se tranquilizara un poco.
Aunque no solo ella se sentía confundida de los hechos que habían pasado hace tan poco tiempo, el pequeño mantenía una mirada caída pero aun con muchas emociones abrumándolo, estaba feliz volvía con su hermana.
No era que no quisiera estar con su padre, pero ya extrañaba a T/n.
T/n: Me alegra, que ya podamos regresar a casa.
T/h: A mi también.
T/n: espero que Andrea ya tenga la cena muero de hambre-Expreso con pesadez, realmente estaba hambrienta hubiera querido probar la comida de Lily pero su salida rápida no se lo permitió, trataba de caminar bien todavía traía esos zapatos pero un agarre mas fuerte en su mano le hizo bajar la cabeza.
T/n: Seguro qué estas bien?.
T/h: Si, estoy bien solo me siento cansado anoche no dormí bien.
T/n: Ya veo.-dijo algo desconfiada ella sabia que su hermano siempre decía la verdad pero esta vez no estaba segura.
T/n: Bueno apuremos para llegar a casa.
***
Andrea: Hola!, ya llegaron.-dijo Andrea, abriendo la puerta de la casa.T/n: Hola Andrea, gracias por abrir la puerta pero podrías avisarle a Peter que suba las cosas de T/h por favor.
Andrea: Claro señorita no se preocupe.
Andrea: Por cierto buenas tardes, es un gusto volverlo a ver amo T/h-fue lo ultimo que dijo antes de ir directo a traer a Peter.
T/n: S-si.
T/n: Oye tengo que arreglar unos asuntos, si quieres sube a tu habitación de seguro en unos momentos Andrea nos llamara a comer,
T/h: Si esta bien, no pasa nada.
T/n: Claro.
La joven subio con algo de rapides las escaleras, no estaba bien los vecinis habian reportado movimientos desde el antiguo estudio de su padre, en este no entraba nadie pero los documentos que el cuarto y estantes tenian eran importantes.
T/n: espero que no haya pasado algo.
Sin embargo paracia que sus suplicas no habian servido, inmediatamente abrió no todo estaba diferente habian tratado de aparentar que no se habian llevado nada, pero ella conocia ese cuarto de pies a cabeza.
T/n: No puede ser!, pero quién entro.
T/n: Calma, calma, de seguro solo eran documentos a la zar o no?.
Mientras la mujer trataba de encontrar una pista de lo que se habian llevado el joven de cabellos (c/c) estaba acostado en su cama.
T/h: Será que le tengo que decir.!No andrea es como su mejor amiga!, entonces que hago.
T/h; La esta traicionando y a nuestra familia.
T/h: Sera que es mejor que me quede cayado-expreso poniendo sus dos manos en las rodilladas.
Peter: Amo T/h, ya tengo sus cosas puedo abrir la puerta?.
T/h: Si, pasa no hay problema.
Petee: Gracias-dijo abriendo la.puerta del cuarto, mientras el joven estaba en silencio en la cama.
Peter:Le sucede algo Amo?.
T/h: No, no te preocupes-dijo volteando a ver al hombre de cabellos castaños.
Peter: Esta bien.
T/h:...puedes dejar de ese lado las cosas-dijo señalando el lugar.
Peter: Claro.
Los hermanos Smith parecian estar confunsos y aturdidos en especial el joven, pero dijamos que no son los unicos esta vez vayamos al palacio.
Lily: Princesa se encuentra aquí?-dijo buscando por el cuarto de la menor.
Lily: Parece que por aquí no esta.
Camino por los pasillos tratando de encontrar a la princesa, no la habia visto desde hace un buen tiempo y ya era hora de ir a comer.
Athy: Solo creí que hiba a ser una buena forma de asercarlos.
Claude: enserio¡?, yo por que querria que me asercaras a T/n!.-Lily estaba cerca de el jardín por lo cuál podia escuchar esa discucion a la cuál no entendia quien era T/n.
Athy: Pues e visto como la miras, la tratas y hasta la besaste no te parece que la Amas!.
Claude: No claro que no, eso no pasa.
..
..
Tan solo es una atración~~Te amo??~
---♡
HOLA, PERDÓN SI ES CORTO Y ME TARDE TANTO EN ACTUALIZAR LA ANTIGUA SEMANA TUVE EXAMENES, ADEMÁS NO TENIA IDEAS ASÍ QUE DISCULPEN.SE LES AMA💗💖💕
ESTÁS LEYENDO
¿Te amo? Claude y tu
FanfictionT/n Smith, es hija de una familia de los cuales los unicos son su padre, su hermano menor y ella, Empieza a trabajar de sirvienta en el palacio para pagar la deuda de su padre por apuestas, en ese lugar se enamora del emperador Claude el cuál no sab...