Parte 10

857 63 3
                                    

~RENUNCIO~

POV ATHANASIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV ATHANASIA

Estaba en mi cama, no podia consiliar el sueño habia tenido una pesadilla, donde una mujer de (c/c) estaba huyendo de alguien, cuando de derrepente ya se encuentra en el piso tirada en un charco de sangre.

Desidi salir de mi habitación para ir a la cocina y tomar agua tenia sed, estaba caminando cuando voltie a un reloj muy grande que estaba en el pasallo.

Este marcaba ya las 5:02 era temprano, continue mi camino hasta la cocina donde me encontre con Lily la mujer que me habia cuidado durante mis primeros años y todavia hasta en el palacio.

Lily: princesa que pasa?, es muy temprano para que se levante-volteando a ver me.

Athanasia: Es que tuve una pesadilla Lily.

Lily: Lo siento princesa quiere que la acompañe hasta que se duerma o le cante un canción?.

Athanasia:¡Siii! Una canción.

Lily: esta bien princesa pero guarde silencio todavia es temprano.-dijo poniendo un dedo en su boca.

Athanasia: esta bien.-susurrando.

Athanacia: Pero antes me podria dar un vaso con agua por favor.

Lily: esta bien ahorita se lo doy.-sacando un vaso de un mueble cercano.

Fin del Pov.

Y así paso la noche felismente athanasia ya no tuvo pesadillas más que en uno de sus sueños aparecia una niña de pequeño de cabello rubio esta era como ella pero más tranquilo.

[...]

7:45 a.m
La protagonista estaba en su escritorio tratando de pensar con claridad, o al menos con menos dudas.

Aunque ya habian pasado las semanas que su hermano deveria estar ayá en la casa de su padre, decidio dejarlo más tiempo, ya que no estaba en las mejores condiciones hasta que los problemas se tranquilisaran.

T/n: agh este asunto me tiene ¡hasta la mier&#!.

Estaba furiosa y frustada igual que muchas emociones que estaba sintiendo, la razón su "prometido" le dijo que la boda seria en tan solo 1 1/2.

Diciendo que era para poderse casarse rapidamente y sin problemas, esto obviamente te afecto demaciado ya que tendrias que renunciar a tus trabajos para poder consentrarte en los preparativos, aunque no estubieras feliz de esta celebración querias hacerla más algre o más comoda ya que despues de todo es tu boda.

T/n: bueno tengo que ir primero a la cafeteria luego con la señora Willy y por ultimo al palacio-preparandose para salir.

T/n: ( este día va a ser muy largo).

Y así paso ya eran las 10:57 y habias renunciado a tus 2 primeros trabajos te dolia mucho ya que tus jefes fueron tan amables contigo y comprencivos.

Aunque ya solo quedaba ir al palacio tenias miedo el por que era el ver al emperador, verlo a los ojos y no poderle decir lo que sentia hacia el, te dolia o el si quiera ya no poder verlo.

Pero te tenias que renunciar y despedirte ni te podias ir haci como haci y dejarlos, extrañarias ir al palacio y limpiar cada lugar.

Ver a athanasia jugar el el jardin mientras riegas la macetas o despedir todos los días a Felix y desearle buena noche, Lily una mujer que te ayudo en tus primeros dias, aunque no hayas sido muy cercana con ella ya le habias tomado afecto.

Y por ultimo Claude el emperador Claude el hombre que te enamoro, y te hizo tener nervios y tal vez hasta amor?. Algo que no habias sentido en mucho tiempo...❤

[...]

Claude: Esta bien, Felix ocuparemos la siguiente estrategia.

Felix: Gracias Majestad.

Los 2 hablaban de los asuntos del reino hasta que alguien empezo a tocar la puerta.

TOCK, TOCK, TOCK.

Claude: Pase-Felix abrio la puerta.

Lily: Lamento interrumpir emperador pero la señorita Sarah quiere hablar con usted.

Claude: Esta bien, dejela entrar.

Sugundos despues la joven T/n entro a la habitación y dio una pequeña reverencia.
Claude: Felix retirate por favor.

Felix: Si majestad-dijo para luego irse de la habitación.

Claude: Y que pasa señorita?, me comentaron de que estos dias no vino por enfermedad.-sentandose en su silla.

T/n: en realidad no fue por enfermedad, si no que fue por unos asuntos familiares.-dijiste bajando un poco la cabeza.

Claude: Gracias por comentarme, algo más que quiera decir?.

T/n: Si majesta...-te mordiste un poco el labio por los nervios que tenias.

Claude: Esta bien y que es?.

T/n: La verdadera razón por la que vine, fue por que quiero renunciar.-dijiste ya sacandolo.

Claude..........

Claude: Esta bien aunque me podria decir la razon de su desición.-dijo con algo de curiosidad.

T/n: Mire lo que pasa es que me voy a casar en pocos días y pues quiero consentrarme completamente en esto-empezaste a poner una sonrisa algo falsa.

Claude: Ya veo, solo avisale a Lily y ya te podrias ir.-dijo levantandose de su silla y asercarce un poco.

Claude: Le deseo buena suerte en su matrimonio-dijo algo seco.

T/n: Gracias emperador-tomaste tu bolsa y empezaste a caminar hacia la puerta.

T/n: Que tenga un buen día.-dijiste y te fuiste de la habitación.

Lo dejaste en la habitación confundido, el estaba todavia un poco en shock por la razón, pero tambien le dolia.

~¿Por que...me duele que se case..?~
Por que de nuevo me siento.
Como cuando perdi a Diana...?

-------------《》-----------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------《》-----------

Y QUE LES PARECIO?
NO ERA CIERTO DE QUE EL ANTIGUO CAPITULO HIBA A SER EL FINAL, NO PODIA DEJAR HACI LA HISTORIA.
PERO YA NO ASERCAMOS AL FINAL.
SE LES AMA💝💞💫
BAY, BAY.

¿Te amo? Claude y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora