Despues de terminar mis tareas decidi irme a casa para llegar con mi hermano el cual ya era un joven haci que ya se podia cuidar casi completamente sin mi.
1 hora más tarde.
Llegue a mi casa algo cansada por el día de hoy, abrí la puerta del cuarto de mi hermano el cual lo encontre leyendo un libro de magia.
T/n: deja ese libro ya tenemos que comer- dijiste en un tono un poco amenazante.
T/h: esta bien-dijo eso dejando el libro en su escritorio y empezar a caminar hacia el comedor.
Estabamos llegando al comedor cuando voltie hacia la puerta trasera en la cual se encontraba un sobre de color blanco pero con decoraciones azules.
T/h: Esa carta la dejo un hombre de pelo rojo.
T/n: esta bien cuando acabemos de comer la abro- dijiste eso, te sentaste en tu silla y empezaste a comer del tason que estaba en la mesa era una crema.
T/h: que crees que le pase a papá?- pregunto con una cara de preocupación ya que aunque el habia hecho tantas cosas malas seguia siendo su padre.
T/n: /tomaste aire y hablaste/ Siendote sincera T/h no sé que le este pasando pero aun haci voy a pagarle la deuda- diciendo esto pusiste una sonrisa falsa.
Despues de unos minutos de un silencio un poco incomodo terminaste de comer y te empezaste a parar de tu asiento para llegar a la puerta trasera y tomar el sobre y abrirlo.
T/n: (que raro este decirado se parece al de el palacio) tomaste la carta y la abriste quedandote sorprendida por lo que decia.
La carta:
Señorita T/n el día de hoy
A sido invitada a la fiesta del emperdor Claude por su reciente día de cumpleaños espero y pueda acompañarnos esta sera
A las 6:30 p.m
Si llega a venir llegue
Puntual.Atte: Palacio
T/n: terminaste de leerla y te pusiste a pensar ( no quiero ir pero el emperador me inviti tengo que seguir con un perfil alto o empezaran a sospechar de mi familia y eso no lo quiero)...... (ya que tendre que ir pero no tengo un vestido presentable para la fiesta tendre que comprar uno bonito pero no tan cara).
Agarraste tu sueter y le hablaste a tu hermano.
T/n: Voy a salir no me esperes para cener.- agarraste un pequeño bolso con dinero y saliste de tu casa.
Hibas directamente caminando hacia una tienda de ropa algo barata pero espectular te hibas a poner un antifas ya que no querias que el emperador te reconciora si lo hiciera tal vez la humillaria o algo parecido.
T/n: (por que me abra invitado..... es raro)- llegaste a la tienda y observaste detenidamente casa vestido pero uno capto tu atención era de un hermoso color morado con algunas partes de color axul y de accesorio un collar que parecia de diamante, pendientes y unos tacones algo alto pero de color morado era perfecto.
Tome el vestido y me fui a los vestidorea para probarmelo se veia muy bonito parecia de princesa así que saque un poco de dinero y me diriji con la encargada de la tienda.
T/n: quiero comprar por favir este vestido.
Xxxx: si claro seria $$$$ por favor.
T/n: tenga- dije sacando el dinero y depositandolo en su mano luego sali con mi compra y me cambie y me puse mi antifad para ir al palacio y poder llegar a tiempo a la fiesta no queria llegar tarde para dejar una mala impresion.
-------------------------------------------------------------
SE LES AMA 💖💕
Y PERDON SI ES CORTO....
GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE LE ESTAN DANDO A LA HISTORIA.BONITA NOCHE😗
ESTÁS LEYENDO
¿Te amo? Claude y tu
FanfictionT/n Smith, es hija de una familia de los cuales los unicos son su padre, su hermano menor y ella, Empieza a trabajar de sirvienta en el palacio para pagar la deuda de su padre por apuestas, en ese lugar se enamora del emperador Claude el cuál no sab...