Era Viernes, con el cielo despegado y el sol tan hermoso de la primavera, me encontraba en una ventana cerca de mi habitación para observar el hermoso paisaje, quería disfrutarlo ya que el día de hoy no tenia trabajo.
[...]
Ahora me encontraba en el sótano de mi casa, para que?. Pues era para limpiar ya que este ya estaba en malas condiciones aunque ya tuviéramos una sirvienta quería hacerlo yo misma, por que no tenia otra cosa que hacer, como mi hermano esta con mi "padre".
En realidad justamente hoy tiene que llegar una carta ya es su segunda semana allá y parece que le va bien.
Aunque todavía no me fio de ese hombre voy a darle una oportunidad.
T/n: ahh..? Y esta caja? Se parece a la de mi papá cuando yo tenia 14 años.
T/n: a ver solo una miradita no ara daño-empecé a abrir delicadamente la caja.
T/n: ahora si por fin sabré que contenía- (siempre había querido abrir esta caja, pero cada vez que la intentaba agarrar mi padre me decía que no).
T/n:/estaba por abrir la caja cuando alguien empezó a tocar la puerta tal vez era el cartero/.
T/n: creo que será mejor dejarla en mi habitación y luego abrirla.-dije subiendo las escaleras del sótano.
Fui a abrir la puerta y ahí me encontré al cartero el cual me entrego una carta.
T/n: Gracias Señor.
Xxx:No hay de que, tenga un buen día.
T/n: Igualmente.
Cerre la puerta y me fui a mi habitación para leer con más tranquilidad la carta.
T/n: a ver que dice.
...
Hola t/n
Espero y estés bien yo aquí
Me la estoy pasando bien papá me recoge de la escuela y me ayuda en algunas tareas tambien me a llevado a algunos restaurantes o parques es divertido como en los viejos tiempos cuando aun estaba mamá, anuqué a veces se va a trabajar y llega algo noche.
De verdad creo que cambio y espero que tu alguna vez lo perdones.Te quiero mucho.
Bonito día💓💕
Pst: cuídate.
...T/n: que bueno que estés bien me alegro tanto.-deje la carta en la cama y voltee hacia el reloj colgado en la habitación en cual marcaba las 11:30 a.m.
T/n: Creo que voy a aprovechar para salir con Felix, creo que hoy no tenia que ir al palacio.
[...]
Estoy parada en una cafetería parecida en la que yo trabajo, ya le había hablado a Felix para ver si nos podíamos encontrar y para mi suerte dijo que si.
ESTÁS LEYENDO
¿Te amo? Claude y tu
FanficT/n Smith, es hija de una familia de los cuales los unicos son su padre, su hermano menor y ella, Empieza a trabajar de sirvienta en el palacio para pagar la deuda de su padre por apuestas, en ese lugar se enamora del emperador Claude el cuál no sab...