Parte 26

537 31 5
                                    

~Te amo??~

La cena 3/??

Mi vista se hiba, cada vez sintiendose  más pesada, mis piernas flaqueaban y mi respiración era poco a poco más cortara, apenas podia ver unos rayos de luz que probenian de la salida, todo se volvia borroso cada vez más y más llegando al punto en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi vista se hiba, cada vez sintiendose  más pesada, mis piernas flaqueaban y mi respiración era poco a poco más cortara, apenas podia ver unos rayos de luz que probenian de la salida, todo se volvia borroso cada vez más y más llegando al punto en el que lo ultimo que pude ver con algo de claridad fue ese Oji verde, fue lo ultimo que pude si quiera distinguer antes de que en uno de mis pasos callera al suelo, resonando ese ruido en la casa o más bien en la habitación en la que estaba..

Pero que paso?, como llegue a esto?, tal vez tenga que ver que fue lo que paso antes de esto....hace tan solo unas horas

Horas Atrás..

Mi comentario le quito rapidamente la sonrisa a ese hombre, que trataba de encontrar en mi cara alguna señal de que hubiera mentido pero no la encontro, cosa que aperecio enojarlo aún más, voltie mi mirada y la pose en mi  prometido me veia algo molesto bueno en realidad el algo se quedaba corto, lo mire mejor y por sus señas trataba de decirme que despues hablariamos.

Elizabeth: bueno ¿quién quiere un poco de postre?-menciono la Señora Linz levantando el plato del delicioso postre-es muy rico de seguro les encantara!-menciono con una gran sonrisa en el rostro.

Karla: Yo quiero, por favor me podria servir una rebanada.

T/n: Yo tambien quiero un poco, pero no se preocupe yo misma le puedo ayudar a servir, si no hay molestia por supuesto-dije cosa con la qur rapidamente coseguido un acentimiento, me levante de mi asiento acercandome a el gran plato con el postre que ya desprendia un tenue olor a canela, tan delicioso aroma parecidas al olor que de las galletas que comi en el palacio con un leve toque de chocolate.

Santiago: disculpen tengo que salir un momento.

Dijo dejando rapidamente los cubiertos y salir de la habitación dejandonos algo sorprendidos Santiago, no era de las personas que salian así de la nada y más de una cena importante para él, le reste un poco de importancia y corte con cuidado el postre para luego dejar las revanadas en los diferentes platos y volver a mi lugar.

Ese primer bocado que lleve a mi boca era esplendido, el sabor era algo diferente a lo que estaba aconstumbrada pero aún así me habia gustado, mire al señor Vicent que estaba al lado opuesto de mi lugar sosteniendo con fuerza el tenedor que tria casi doblandolo.

Una vez termine de comer pude ver como Santiago regresaba a la habitación pero se le notaba algo molesto segun por las fasciones y gestos que traia en el rostro, eso era justo lo que lo delataba.

Cuando el momento de la comida se vio acabado me di a la tarea de lavar los trastos anteriormente ocupados. El transcurso era tranquilo hasta que senti la presencia de Karla a mi lado singuiendo por su mirada tan penetrante en mi persona.

T/n: Necesitas algo, Karla?.

Karla: En realidad nada y menos de ti-respondio casi en un grito, que no dio para no alertar a los demás que  estaban en la sala de estar-No puedo creer que Santiago volviera a atraerte aqui y menos como su prometida.

T/n: Si lo sé, no soy bien resivida aquí, exepto por la señora Elizabeth.

Karla: agh!, por supuesto que nadie te quiere en este lugar, quien querria a una chica con tan poca dignidad como para volver con su ex novio que alguna vez la engaño y humillo.

T/n: Karla te voy a pedir amablemente que te calles o te juro que  te voy a lavar la boca con jabon-dije amenazando a la peliroja mostrando en mi mano el jabon como arma, en cambio ella solo rodeo los ojos y decidio a alejarse de ahí hasta llegar a la puerta de la habitación.

Karla: No me implrtan en lo más absoluto tus amenazas, rata de alcantarilla.

T/n: agh! Eres una-no termine de hablar, tome aire durante un tiempo, retiniendo en mí las incontables ganas de lanzarme encima de ella y partirle la cara.

El resto de mi tiempo lavando los trastes transcurrio con tranquilidad, cuando termine decidi caminar por la casa viendo los marcos y pinturas que seguramente costaria un ojo para pagarlas, el sonido de mis pasos parecía ser lo unico que se escuchaba por el lugar hasta que llegue a una puerta
La antigua habitación Santiago, extrañamente estaba entreabierta dejando oir unos pequeños mormullos.

Abrí la puerta y cruze por esta parecia no haber nada fuera de lo común por ahí.

Santiago: Eres bastante curiosa no lo crees?.

T/n: Santiago...solo pasaba por aquí y la puerta estaba abierta.

Santiago: Eso lo sé querida-hablo con facilidad en su voz, acercandose a mi y tomar fuertemente mi cara entre su mano, antes de poder sentir un pinchaso de dolor en mi brazo.

T/n: ¿Pero que hicistes?-pregunte tomando mi brazo sintiendome de inmediatamente debil.

Santiago: Solo fue un pequeño piquete de una sustancia que te hara dormir
Solo eso

No te preocupes querida~

No te pasara nada.

~Te amo??~

~Te amo??~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---♡?

Hola personas lindas, bueno ya volví este descanso realmente me ayudo y quiero agradecerles por que aún le dan apoyo a la historia de verdad gracias.
Espero poder actualizar pronto.

Se les ama💞💕💓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Te amo? Claude y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora