Parte 5

1K 73 0
                                    

AL DÍA SIGUIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AL DÍA SIGUIENTE

POV T/N
Empecé a abrir mis ojos y no sorprendí no estaba en mi habitación era otra, empecé a tratar de recordar que había pasado después de que me tome unas copas, había estado borracha, jamás me había pasado me pare de la cama y abrí la puerta del cuarto y me encontré en un pasillo muy familiar me di cuenta de que era el castillo.

T/n:... (hay no me quede dormida en una de las. Habitaciones del palacio)-

Estaba con la misma ropa que ayer así que decidí ir a la cocina por un uniforme nuevo ya que no tría el mío llegue y tome uno de un armario y salí con cuidado hacia el baño para cambiarme y parecer como si ayer nada hubiera.

Hace paso en día como si nada hasta que llego la hora de el té así que fui al jardín y deje el té en una mesa para que la princesa y el emperador tomaran espere unos minutos pero el emperador no llegaba así que decidí ir a dejarle su té a su oficina tome la bandeja y me dirigí.

Una vez llegando a la puerta toque 2 veces y escuche una voz.
-pase!-
Abrí la puerta y vi al emperador.

T/n: decidí mejor traerle el té a aquí.

Claude: Gracias.....

Se lo entregue y esperaba irme ya que sentía que los minutos de silencio eran incomodos hacia que empecé a caminar hacia la puerta hasta que escuche a el emperador hablar.

Claude: Ayer usted se emborracho señorita no quiero que se repita.

T/n: ..... ( ya valí mad@#$)

T/n: me podría comentar por favor que paso a noche.- dijo con vergüenza de haber hecho esa pregunta

Claude: Preferiría que no.

T/n: entonces bonito día-dije eso retirándome de la habitación.

POV CLAUDE

Una vez que t/n se fue me toque mis labios todavía recordaba el beso de ayer, era tan dulces sus labios y el beso era tierno y con sentimiento hace tiempo nadie me había hecho sentir así. Desde Diana........

*FLASHBACK*

Claude:( T/n me estaba besando no podía reaccionar quería corresponder pero ella estaba borracha y no me quería aprovechar de eso)- decidí separarla delicadamente a t/n para luego cargarla*estilo princesa*.

T/n: Sabe emperador-hip le queda muy bien el traje se ve muy gua-po.

T/n: y besa muy b-ien.-dijo tocando con cuidado los labios del emperador.

Claude:.......gracias supongo.

T/n despego su mano de los labios del contrario para luego quedarse dormida en los brazos de su enamorado, el al verla dormida la dejo en una de las habitaciones de invitados ya que no quería despertarla.

Claude: te ves muy bonita- la dejo en la cama y la arropo como a veces lo hace con su hija.

Claude salió de la habitación y se fue directo a la suya para quedarse dormido.

*FIN FLASHBACK*

Pov Anastasia.

El día de hoy casi no eh visto a t/n parece distraída así que decidí darle un susto por atrás.

Athy:¡ BUUU!-dijo dando un saltito.

T/n: Ahhhhhhh!-dijo volteando para atrás.

Athy: jiji

T/n: Hay princesa me espanto por favor le pido que no lo vuelva a hacer.-

Athy: esta bien.

HORAS MÁS TARDES
Pov t/n

Estaba ya en mi casa mi hermano y yo ya habíamos cenado, así que me dirigí a mi habitación y acostarme pero cuando me acosté recordé al emperador pero de la noche pasada y se me quede sin palabras estaba recordando el beso que le di inmediatamente me empecé a poner roja como tomate no podía creerlo.

T/n:(¡bese al emperador Claude!).....

Estaba muy emocionada lo había besado eso era algo inesperado pero con estas acciones me di cuenta de que no solo era atracción lo que sentía si no que yo estaba.....

Enamorada...

FIN DEL CAPITULO-------------------------------------------------------------ESPERO Y LES ALLÁ GUSTADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN DEL CAPITULO
-------------------------------------------------------------
ESPERO Y LES ALLÁ GUSTADO.
SE LES AMA💖💓
BAY
BUEN DÍA

¿Te amo? Claude y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora