Parte 23

436 33 0
                                    

Te amo??

Te despido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te despido

Peter: entonces mi niña dime como te a ido?.

T/n: Bueno últimamente e tenido algunos problemas financieros-la chica trataba de evitar contarle a su tío sobre la antigua deuda de su padre, tenia miedo de que algo llegare a pasar hace algunos años después de la muerte de su madre, y las apuestas de su padre, su tío se había enterando lo que termino en una pelea entre su padre y su tío-pero ya estoy mejor, igualmente mi padre y yo decidimos alejarnos el se mudo y yo cuido a T/h en su antigua casa.

Peter: No los abandono?.-dijo el hombre castaño mientras veía con inseguridad a su sobrina.

T/n: no!, no nos abandono todavía estamos en contacto, justamente hace pocos días cuidado a T/h por unas semanas mientras yo arreglaba unos asuntos.

Peter: Y dime T/h tu padre si te cuido bien?-dijo mientras empezaba a intensificar el agarre de la copa de vino que llevaba en la mano, mientras miraba seriamente al joven, en caso de que su padre llegara a volverlos a maltratar no dudaría en darle unos buenos golpes a ese hombre que jamás le agrado.

T/h; este, aunque muchos piensen de que el me trato mal en realidad no paso, el cambio, me cuido, me ayudo con mis estudios me apoyo y fue muy agradable.

Esas pocas palabras sorprendieron al mayor, no podía creer las palabras que decía su sobrino.

Peter: Esto me sorprende, pero confió en que me dices la verdad.

T/h: Claro que si yo siempre dijo la verdad-dijo el joven mientras recibía las miradas de de su hermana y tío ellos sabían bien que la mayor parte del tiempo decía la verdad pero también era un increíble mentiroso.-solo hay una cosa que me disgusta, la mudanza la verdad me gusta este lugar-

El mayor tan solo al escuchar eso esculpió el delicioso vino que estaba tomando, la joven en cambio lo miraba nerviosa, su hermanito había apresurado la noticia, el pueblo al que se iba a mudar con su futuro esposo y su hermano estaba lejos muy lejos lo que les complicaría las visitas a su tío e incluso a la princesa Athanasia.

T/n: bueno también de eso quería hablarte, mira en realidad pasado mañana me voy a casar y con eso me voy a mudar al lugar natal de mi prometido, no puedo dejar solo a T/h así que me lo voy a llevar con migo en lo que termina sus estudios y elija su futuro, se que es algo repentino tío pero estaremos bien.

Peter:..... si eres feliz con ese hombre no tengo por que oponerme-dijo esperando que la respuesta de su sobrina fuera un si soy feliz con el pero en cambio tan solo recibió un silencio.

T/n: bueno creo que fue una linda tarde y creo que ya es hora de irnos-dijo tratando de evitar la platica.

Peter: Ere feliz con el?.

Su tío era una de las personas que mas la conocía, y si ella alguna vez no le respondía era que le guardaba un silencio para evitar que siguiera preguntando, la chica Smith trato de decir un si pero al tratar de hacerlo tan solo pudo sentir como en su garganta aparecía un nudo, no podía mentir acerca de su felicidad.

T/h: creo que es mejor que ya nos vayamos.

Peter: esta bien, fue increíble que vinieran a verme.

T/n: Igualmente tío, espero que nos podamos volver a ver pronto-dijo mientras se ponía de pie junto al mayor y le daba un abrazo, realmente lo apreciaba y quería

Una vez que todos se despidieron, los dos hermanos volvieron de nuevo hacia su hogar, mientras veían las casas y puestos de las personas la mujer esperaba que una vez llegaran a casa no se encontrara con Andrea no sabia todavía que hace con ella, pero para su mala suerte lo primero que vio una vez al entrar fue el rostro de esa "amiga".

Andrea: Supongo que les fue bien-dijo la mujer mientras ordenaba el ultimo plato en la estanteria.

T/n: En realidad si, T/h podrías subir a tu habitación-El joven asintió yéndose de ahí dejando a las dos en completo silencio-Andrea creo que ya paso mucho tiempo desde que estas trabajando aquí así que e decidido despedirte.

Andre: ¿¡Qué!?.

El asombro de la mujer fue tan grande que termino soltando un plato al suelo terminando por romperse.

T/n: No me lo tomes a mal Andrea es solo que creo que es tiempo que cambies de ambiente, además una vez me mude no podrás seguir trabajando aquí.

Andrea: Pero e trabajado aquí durante años...-dijo pero ya no pudo continuar se quedo cayada y salió de la habitación parecía que saldría a tomar aire.

T/n: Bueno se lo tomo mejor de lo que creí.

Una vez termino la joven subió a su habitación para quedarse profundamente dormida el día de mañana tenia que ir a trabajar así que seria un largo día, mientras la chica dormía la princesa Athanadia veía a su padre frente a ella.

Athy: Lo siento-dijo la pequeña, "arrepentida" de lo que había pasado el anterior día,

Claude:....esta bien, pero no vuelvas a hacer eso-dijo el rubio mientras tomaba una delicada copa de té.

Athy: Puedo tomar un poco?.

Claude: Esta bien-respondió mientras veía como su hija se sentaba en la silla y empezaba a ponerle azúcar a la otra taza de té.

Athy: Papá, pasado mañana vamos a ir a la boda de mami T/n cierto?-dijo la princesa mientras esperaba paciente la respuesta del mayor, sabia que la mujer se iba pero aún así quería estar en uno de los días más importantes para ella.

Claude: realmente lo dudo Athanasia.

Athy: Ya veo-dijo le ojiazul mostrando tristeza en realidad estaba actuando para que su padre accedería de  ir a la boda sin embargo no funciono de mucho.

Claude: Aunque trates de manipularme no creo que vayamos.

Te amo??

Te amo??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...♡?

PRIMERA VEZ QUE ACTUALIZO EN EL DÍA QUR TOCA PERO BUENO GRACIAS POR EL APOYO, PUEDEN VOTAR PARA APOYAR LA HISTORIA Y RECUERDEN QUE SE LES AMA💕❤💓
BUEN@S DÍAS/NOCHES

¿Te amo? Claude y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora