Parte 12

779 58 0
                                    

~Te amo???~

~Recuerdos 1/3 ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Recuerdos 1/3 ~

El el capitulo antetior.....

Lily: esta bien, ella era hermosa igual que su nombre se llamaba Diana.

T/n: Ahh...Dia--na.!?.

Empesemos.

Lily: Sarah estas bien?-pregunto esto por tu reaccion al decir el nombre.

T/n:......si...-dije en un suspiro ya que estaba en shock.

T/n: Sabes como era ella?-queria serciorarme si era la Diana que yo conocia y las palabras de Lily lo hicieron.

Lily: Era de pelo rubio, unos ojos de color rosado y era bailarina por que? ¿sucede algo?-dijo algo preocupada por la espreción que tenia en mi rostro.

T/n: Si estoy bien no te preocupes-dije sugetando fuertemente la taza ya que momentos atras de la sorpresa casi se me cae.

Lily: Segura?..

T/n: Si,..estoy segura.

Lily voltio a ver un reloj cercano y se levanto de la silla y dijo.

Lily: Lo lamento mucho pero ya me tengo que ir, es tarde.

T/n: Esta bien, Lily ve con cuidado-dije con una sonrisa en mi rostro y pararme de mi asiento y abrazar a Lily, despues de que lily se fuerea subí a mi habitación y me desplome en la cama estaba muy cansada al decir verdad, pero no era solo eso esta decaida mental y fisicamente.

En mi mente solo podia escuchar el nombre de Diana ¿quisas quieran saber como la conoci o por que me afecta tanto?.pues volvamos unos 9 años atrás....

*FLASHBACK*
HACE 9 AÑOS....

Una joven de (c/c) caminaba por los caminos del pueblo, se dirigia a la casa de una de sus amigas cercanas.

?????: Pasa t/n ya es tarde.

T/n: Gracias, se que es tarde pero queria estar contigo.

?????: No hay por que, además sabes de que me encanta que me visites.

T/n: Y bueno como te va en el trabajo de bailarina e Diana??.-dijo con una cara algo picarona pues ella en su trabajo conocia chicos lindos.

Diana: Pues me esta llendo muy bien, aunque resientemente conoci a un joven muy lindo, aunque callado y pues se dira que estamos saliendo...

T/n: Que bueno Diana me alegro demaciado aunque me gustaria más saber ¿quien es?.

Diana: No eso no te lo dire-ella sabia muy bien que a la joven le gustaba saber de sus relaciones amorosas pero esta vez la queria dejar con la duda esa era la forma para torturarla.

¿Te amo? Claude y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora