~Te amo??~
La cena 2/??
(T/n)
Simplemente sentia como una valde de agua fria callera sobre mi, mi respiracion se aceleraba trataba de engañarme de que la persona que miraba frente a mi no era la que yo imaginaba que esa cabellera rojiza le pertenecia a otra persona, que esos ojos no eran de...
KarlaUna vez que menciono mi nombre con esa voz tan manipuladora y engañosa no me quedo más la duda de que era ella, la responzable de las noches en las que llore mares de lagrimas....
Vicent: Espero que no te incomode T/n que yo haya invitado a Karla para esta cena-dijo con una sonrisa malvada que traia en ese rostro.
T/n: No se preocupe no hay ningun problema en que Karla nos acompañe en esta velada, en realidad me moria por verla.
Pude notar como de la cara de ese hombre desaparecia esa sonrisa que hace unos segundos llevaba, parecia que no era la reaccion que queria que yo diera, no queria para nada a la ojiverde pero si quiero parecer que no me afecta las oportunidades de Vicent de hacerme enojar y quedar en ridiculo, devo ser la maestra del disfraz.
Elizabeth: Creo que lo mejor sera pasar a la mesa, la cena ya esta lista y no queremos que se enfrie-dijo tomando rapidamente la mano de su marido para salir casi corriendo de allí, para llevarlo al comedor, dejandonos a nosotros tres en un silencio que no queria romper.
Karla: Hola Santiago, T/n, que bueno es verlos la verdad es que ya paso mucho desde la ultima vez que nos vimos los tres.
Esa referencia a la ultima vez que nos vimos, el mismo día que habia cortado con Santiago aún cuando ya habiamos hecho planes para el futuro uno que jamás llego, ignore las palabras de esa mujer y camine frente a ella para pasar a el comedor dejando a mi prometido con ella, creo que si esos dos tuvieran algo, seria una perfecta excusa para romper este maldito compromiso.
Una vez llegue al cuarto donde se encontraba el comedor, con tan solo entrar pude oler ese exquisito olor de los alimentos de mejor preparación, cada uno de los platillos era disfrutable para la vista en especial el postre que era uno de los mejores que hubiera visto en mi vida, una sonrisa aparecio en mi rostro olvidando completamente de los problemas que tenia con esta familia.
La cena parecia transcurrir con tranquilidad una vez Santiago llego aun mostrando el parche que tenia en el ojo, hablabamos de cosas normales de la vida cotidiana observando como la peliroja mandaba diferentes miradas al pelinegro que a toda costa evitaba las miradas de esa mujer despues de todo el estafador termino estafado.., esos momentos trajeron a mi memoria el momento exacto en el que vi como Karla besaba deseosa a mi pareja aún sabiendo que ya era mi novio, habian sido amantes a mis espaldas durante cinco meses de los cuales yo por ser babosa enamorada no miraba los patrones que esos dos dejaban.
Una vez que Karla hablo de lo bien que le hiba en su trabajo decidi tratar de ser amable, encontrando una pequeña platica con ella y no causar un pleito pero esas palabras.
Karla: Oye T/n. es cierto lo que dicen las personas de tu familia, que hechaste a tu padre de la casa por ser un borracho y estar con una prostituta?, aún en sus crisis economicas.
Vi como salian esas palabras de su boca con tanto deleite, disfrutando esparcir ese chisme más de lo que ya estaba, supe de inmediato quien habia dicho ese chisme Andrea, ella habia sido la unica a la cual le contaba mis secretos más profundos, supongo que decir todos los secretos de mi familia era su forma de venganza.
T/n: Karla, mi ciela creo que eso no tiene que ser de tu incumbencia, todo lo que me suceda a mi o a mi familia no tiene nada que ver contigo así que evita decir esas cosas.-solte, tratando de decirlo de forma educada sin ser tan agresiva para que los demás no se dieran cuenta de mis ganas de romperle esa cara con kilos de maquillaje a Karla.
Santiago: Creo que lo mejor sera cambiar el tema de conversación, primero que nada quisiera saber como estan mis hermanos.
Vicent: Bueno hijo, tu hermano menor a conseguido entrar a una de las mejore escuelas de todo Obelia, hubieras visto la cara del profesor se quedo inpactado por las notas y conocimiento que tiene Klaris.-dijo el hombre mientras se orgullecia de todos los premios que habia conseguido su muchacho.
Santiago: Ya veo, pero que buena noticia es esa-pude notar que mientras hablaba precionaba el agarre de la mano donde llevaba el cuchillo y cortaba el platillo.
T/n: Bueno señor y señora Linz devo admitir que la comida que siempre han dado a sus invitados es la más deliciosa de la zona.
Elizabeth: Que bueno es escuchas eso Ti-No puedo acabar de hablar rapidamente fue interrumpida por la voz de su esposo.
Vicent: De la zona, yo deveria decir que de todo el imperio de Obelia, Tenemos a el mejor de los todos los Chefs de aquí.
T/n: Disculpe que contradija su palabra Señor Vicente, pero en mi experiencia diria que la mejor comida se sirve en el palacio-dije mientras observaba como el la cara del Señor Linz se le empezaba a notar la vena por el coraje de ser contradecido y más cuando lo que más disfruta que es la comida.
Vicent: Y usted como puede saber eso!?, en el palacio solo va gente de clase de lujos a ese lugar dudo que el Emperador Claude haya invitado a una simple mujer como usted!, simplemente usted no podria comer de ese lugar.-afirmo con una sonrisa de lado a lado mostrando su alegria de haberme dicho indirectamente una mujer que no es de la sociedad de su sociedad.
T/n: Pues dejeme decirle que yo ya e hido más de una vez al palacio y no solo por una fiesta del emperador si no comer frente a frente con él..
Te amo??
...♡?
DISCULPEN SI NO ES EL DÍA EN EL QUE DEBIA ACTUALIZAR, PERO SALI CON MI FAMILIA, ASI QUE NO PUDE ESCRIBIR, DE VERDAD LO SIENTO.TAMBIEN LES DEBO HABLAR DE ALGO, ¿QUIEREN QUE CONTINUE CON LA HISTORIA?, POR FAVOR DIGANME.
SI QUIEREN APOYAR A LA HISTORIA PUDEN VOTAR, IGUALMENTE RECUERDEN QUE SE LES AMA💕💞💖
BUEN@S NOCHES/DÍAS.
ESTÁS LEYENDO
¿Te amo? Claude y tu
FanficT/n Smith, es hija de una familia de los cuales los unicos son su padre, su hermano menor y ella, Empieza a trabajar de sirvienta en el palacio para pagar la deuda de su padre por apuestas, en ese lugar se enamora del emperador Claude el cuál no sab...