~Te amo??~
Por qué ahora..? 1/3
Corre, corre era la única palabra que ahora rondaba en la cabeza de la mujer, huye del palacio, ¿por qué!? ¿Cómo pude hacerlo?....¿Por qué ahora!?...por que. Cuando tengo que hacerlo....por el bien de todos.
Bueno. Seguramente quieren saber que le sucede a nuestra protagonista, para esto volvamos algunas horas atrás.....
-
-
-
-
-HACE 9 HORAS*.....
En el palacio.Se encontraban padre e hija sentados en una sala, todo era silencioso hasta que Athanasia, pregunto el por que de que su padre se encontrara más callado y serio de lo normal, igualmente del diferente trato que desarrollo a su querida "mamá" T/n.
El mayor respondió tan solo con silencio, no quería decirle a su hija de que t/n se iba del empleo ya que él todavía no sabia que la joven ya le había avisado a la pequeña, el podía notar que la mujer y su hija tenia una gran conexión una que le hubiera encantado que Athanasia experimentara con Diana.
Athy:.....¿Es por qué ella se va verdad?-dijo la princesa viendo la clara cara de su padre que tenia una de sorpresa.
Él no sabia que la princesa ya estaba enterada de esa información, pero rápidamente volvió a su compostura con su cara de siempre seria, haciendo que a la pequeña le diera un poco de miedo, todavía no se acostumbraba completamente a su nueva "vida" en especial a ser la hija del hombre que un futuro la podría matar.
Claude: Athanasia era de eso de lo que te quería hablar e-fue interrumpido.
Athy: Ya sé lo que dirás, ella me conto de que se va a mudar a otro pueblo, además de su repentino compromiso.-dijo rápidamente esta vez dejando más impresionado al Emperador de ojos Azul Celeste.
Parecia que la chica t/n no le había dicho completamente la historia, el solo sabia de que ella se casaría y dejaría el empleo pero no que también "sus dominios", el lugar de decirle a el confió esa información a la pequeña niña.
Claude:....
Claude: así que se va-dijo ahora dejando a athanasia callada, parecía que la pequeña se había dado cuenta de esta vez si la había cagado.
Athy: ah...si, me lo dijo hace unos tres días.-dijo algo nerviosa.
Claude: Gracias, por decirme.
Athy:....¿Por qué tratas diferente a t/n?.
Claude: ¿por qué dices eso?-dijo bajando su vista a la cara de athanasia.
Athy: Es cuando la ves se ve una chispa y eres menos serio con ella-dijo la niña, ella aún siendo "pequeña" había notado claramente el distinto comportamiento de su padre.
ESTÁS LEYENDO
¿Te amo? Claude y tu
FanfictionT/n Smith, es hija de una familia de los cuales los unicos son su padre, su hermano menor y ella, Empieza a trabajar de sirvienta en el palacio para pagar la deuda de su padre por apuestas, en ese lugar se enamora del emperador Claude el cuál no sab...