Habían pasado unos días desde el incidente con mi "padre" aunque yo lo odiara lo iba a ayudar con la deuda así que volví a trabajar en estos momentos la princesa anastasia y yo ya empezamos a ser buenas amigas.
T/n: princesa como se siente el día de hoy?- le dije con una sonrisa en mi rostro.
Athy: muy bien.
T/n: quiere algo de desayunar?
Athy: si por me podría hacer unos huevos.
T/n: claro que si pero por favor cámbiese primero.
Athy: si
Hiba hacia la cocina para pedirle a la chef que cocinara unos huevos y yo hiciera el té pero cuando entre no vi a nadie excepto a las de limpieza.
T/n: disculpe y la cocinera no saben donde se encuentra?
Señora: no esta el día de hoy por que se reporto enferma.
T/n: muchas gracias por la ayuda con permiso.
Como no estaba la cocinera empecé a hacer el desayuno yo misma pero también agregue algunos vegetales con un poco de queso para que fuera más nutritivo y que a la princesa le encantara pero como sobro un poco hice otro plato y una vez que acabe los empecé a lleve al comedor donde la princesa ya se encontraba sentada.
T/n: princesa Anastasia aquí esta su desayuno.- le dije acercándole el plato.
Athy: gracias.- agarra el plato y empieza a comer.
T/n: que le parece?
Athy: muy rico.
T/n: que alegría escuchar eso yo mismo lo hice.
Athy: Usted me podría hacer el desayuno todos los días.
T/n: eso me encantaría pero no es mi trabajo pero cuando la cocinera no este yo misma se lo are.
Athy: Si
Después de que la joven anastasia se retirara empecé a recoger el plato del comedor cando estaba apunto de caerme alguien me atrapo.
Xxxxx: tanga cuidado esta no es la primera ves.
T/n: (esa voz se me hacia conocida así que levante un poco mi cara y me di cuenta quien era, era el emperador)
Claude: .......
T/n: lamento mi torpeza- le dije una vez soltándome para hacer una reverencia.
Claude: Sabe donde se encuentra la cocinera.
T/n: lamentablemente el día hoy se enfermo así que no vino.
Claude: entonces usted podría hacer mi desayuno.- me miro con una cara algo seria pero esos ojos tan hermosos te hacían sentir que tus mejillas ardían.
T/n: si empera...dor- trataste de tapar tu sonrojo con tus manos.
Claude: esta bien entonces empiece a hacerlo.
Salí disparada a la cocina y empecé hacer la misma receta que le hice a la princesa pero esta vez con un diferente té este de un hermoso color canela y rosa con sabor a flores casi idéntico al de una persona muy especial para ti, al acabar esto volviste a ir al comedor donde el emperador estaba sentado mirando hacia uno ventana y dejaste su plato en la mesa.
T/n: espero que le guste.- te alejaste un poco pero te quedaste parada para saber que le parecía sin embargo el no hacia ninguna expresión y así se mantuvo hasta cuando empezó a tomar el té su expresión cambio completamente.
Claude: ¡¿Como sabe hacer este té?!
T/n: me lo enseño una ...vi.eja amiga pero solo modifique algunas cosas.
Claude: Se podría saber de quien?
T/n: lo aprendí de mi amiga xxxxx
Claude: Gracias por la comida.
Después de eso el emperador se fue y me dejo con la duda de por que había reaccionado así pero no le tome mucha importancia y me empecé a dedicar a otrs cosas del palacio.
POV CLAUDE
Una vez que salí del comedor fui a mi oficina para quedarme a investigar a la nueva sirvienta subí unas escaleras y llegue a mi oficina y empecé a llamar a mi fiel guardia Félix.
Félix: me necesita para algo su majestad?
Claude: necesito que investigues a la nueva sirvienta se hace llamar "Sara Lilith".
Félix: Si majestad.
Una vez que Félix salió de la habitación me senté en mi silla y recordé el nombre que dijo la señorita.
*T/n: lo aprendí de mi amiga Diana.*
Claude: Ella solo comento que tenia una amiga que se llama t/n.
Claude: Ahora que lo pienso sus edades son iguales me pregunto por que abra mentido de su identidad.
Mientras tanto en otra habitación.....
POV ANASTASIA
Me pregunto quien es la señorita Sara que yo recuerde en ningún momento de la novela salió será que hay nuevos personajes o solo no los mostraron.
FIN DEL CAPITULO
-------------------------------------------------------------
PERDON POR SI ES CORTO ES QUE SUFRI POR FALTA DE IDEAS PERO LOS DEMÁS TRATARE DE HACERLO MÁS LARGOS.
LOS QUIERO💖💕
ESTÁS LEYENDO
¿Te amo? Claude y tu
FanfictionT/n Smith, es hija de una familia de los cuales los unicos son su padre, su hermano menor y ella, Empieza a trabajar de sirvienta en el palacio para pagar la deuda de su padre por apuestas, en ese lugar se enamora del emperador Claude el cuál no sab...