JiMin se levantó y lavó su plato, limpio la cocina y se fue al pequeño cuarto de lavado, tomó la escoba y comenzó a barrer desde el segundo piso hasta el primero, trapeó, pasó un trapo húmedo por la mesa del comedor, la sala y algunos muebles retirando el polvo.
Con un balde con agua y poco jabón, tomó un trapo lo humedeció y limpio las escaleras, una vez terminó subió a la habitación donde guardó las cosas de JungKook en el armario y a su lado puso su ropa, acomodó los artículos personales en el baño, pronto saco la pequeña bolsa negra de su maleta encontrando sus muñecas y la ropa improvisada que les hacía.
Ya había pasado una dos horas así que jugar un rato no le haría mal a nadie, tomó a sus dos muñecas y la ropa, jugando a que las vestía e iban de compras.
Le gustaba jugar a que las muñecas que él consideraba omegas vivían sin miedo alguno, luciendo despreocupadas, siendo adolescentes de clase media que estaban en secundaria, estudiosas y felices sin tener que casarse y quedarse en casa todo el tiempo.
Él deseaba tener amigos con los que salir a ver películas o con quien jugar a las muñecas, cansado viendo la hora que es, decide bajar a cocinar algo.
Al bajar a la cocina abre su refrigerador notando que solo había poca comida
—Cierto, en la mañana cocine con lo poco que había -miró el estante donde debería haber más cosas pero igual estaba casi vacío, en su cabeza hizo una nota mental de lo que debía comprar.
Luego recordó lo que Jeon le había dicho.
"Te deje una cartera con dinero en la habitación por si necesitas salir"
Rápidamente subió por la cartera que estaba en el tocador y bajo, tomó las llaves de la casa y salió, únicamente llevaba la cartera con dinero y sus llaves, vivían en una residencia de ricos, la calle estaba solitaria, esperando poder llegar al supermercado más cerca.
Unos cuantos minutos después JiMin logró encontrar un supermercado de muy buena calidad, tomó un carrito y empezó a tomar lo necesario, verduras, latas y cosas básicas, llenando casi hasta el tope el carritos
Camino hacia la caja y empezó a poner sus compras, mientras la señorita beta pasaba los artículos y un beta los guardaba en bolsas plásticas.
—Disculpe ¿usted es nuevo por aquí? -pregunto la señorita.
—Ah, si me mudé ayer con mi esposo
—Ahh, si, tu cara se me hacía conocida, creo que nos veremos más seguido por aquí.
—Claro
—ya se de donde lo conozco, es usted el esposo De Jeon JungKook, el hijo del empresario más rico de Corea
Habló la cajera, JiMin intentaba evadir aquello, pero le era difícil.
—si ¿cuanto va a ser?
—A si son ******* wones
JiMin sacó el dinero de la cartera y lo contó para darle la cantidad exacta.
Su madre le enseñó a contar el dinero con la siguiente excusa.
"Si te casas debes saber contar el dinero que gana tu marido, el dinero es importante"
—Aquí está
—Gracias, que tenga un lindo día y gracias por su compra
Jimin salió con las bolsas en mano y tomó un taxi hasta la casa, quería cocinar y preparar la cena, al igual que no sabía si rose lo estaba esperando en casa.
Le pago al hombre y se bajo con las bolsas, entró y dejó todo en la mesa, cerró la puerta y mientras sacaba lo que compraba pensaba en que preparar de cenar.
Hasta que el timbre la puerta sono, JiMin corrió esperando que fuera Rose, al contrario se encontró con un beta y un Omega.
—Un gusto, somos tus vecinos, mi nombre es Min TaeHyung y él es mi esposo Min Hoseok
—u-un gusto.
—Mi Omega quería traerle esto en forma de Bienvenida a usted y a su pareja -entregó un pastel que se veía delicioso.
—Pasen por favor
🤍🤍🤍
Rose no había ido a la casa debido a unos problemas y que hasta mañana se presentaría, por lo que Jeon tuvo que salir más temprano para ir a acompañar a JiMin.
Grande fue su sorpresa al entrar y ver a un beta y un Omega, el Omega tenía dos marcas, la de un beta y un alfa, mientras que él beta tenía una marca de olor de alfa.
—JungKook, Llegaste, ellos son TaeHyung y Hosoek, nuestros vecinos y trajeron esto -apuntó el pastel en la mesa
—¿En serio cariño? Es un gusto en conocerles -por el fuerte aroma a alfa hizo una mueca, tendría que encargarse de marcar la casa como su territorio.
—Igualmente
—Disculpe el olor a alfa, nuestro esposo es muy territorial con nosotros -dijo Hosoek.
Resultaba ser que tae y un tal Min YoonGi se habían casado hace dos años atrás, pero que el alfa se vio atraído por un beta y engaño a su pareja, pero cuando él Omega conoció a Hosoek el amante de su pareja se sintió atraído por este igualmente, los tres fueron con una bruja que les explicó que una pareja predestinada de alfa y Omega podía tener un 3 destinado, que en la mayoría de los casos era un beta para que hubiera igualdad en la relación, un año después tanto alfa como Omega se casaron con él beta y ahora eran una pareja poli amorosa feliz.
—Comprendo, pareja de tres? -ambos asintieron.
—Bueno, creo que es hora de irnos, hasta pronto mimi
tae se despidió y jimin sonrió delicadamente.
—¿amigos nuevos?
—Si, ambos son muy amigables, Hosoek tiene 20, Tae 18 y su alfa 22
—¿entre omegas se llevan bien?
—Entramos en un entorno de confianza, así que si, al compartir el segundo sexo nos llevamos bien, al igual que con los betas
JiMin sirvió la cena, comieron, se cambiaron y se acostaron, antes de dormirse Jeon habló.
—Duerme bien JiMin
—te deseo dulces sueños JungKook
Ambos se acostaron a dormir, pero JiMin solo podía pensar en lo amable y cariñoso que era su esposo, jamas había conocido a un alfa tan amable como Jeon y su padre.
ESTÁS LEYENDO
My baby ☁️kookmin☁️
FanfictionJiMin es un Omega de tan solo 14 años, su madre que lo tubo a los 19 y que no deseaba ser madre en lo absoluto, lo vendió en una cantidad de 22,000 dólares a un alfa empresario, el cual había comprado al omega Para su hijo Jeon JungKook, un alfa de...