—Hemos convocado esta reunión con todos ustedes por una sola razón, las empresas Min's corporation y Jeon's Company estamos empezando con un nuevo proyecto juntos
JungKook habló sosteniendo el micrófono, estaban en un salón de juntas enorme, donde había algunos trabajadores de ambas empresas y cámaras grabando mientras transmitían en vivo para que toda la ciudad y si era posible todo Corea los viera y escuchara.
—Este nuevo proyecto lleva como nombre "proyecto Omega" y su finalidad es lograr que los omegas tengan derechos iguales a los de un beta o un alfa -están vez habló YoonGi, al instante los susurros y las quejas que hicieron llegar.
—Sabemos que para muchos de ustedes este proyecto no les parecerá, pero queremos cambiar la historia de corea, durante siglos los omegas han vivido como los más inservibles durante toda nuestra historia y viviendo hasta el final de la pirámide jerárquica
—a sí mismo también tenemos que recordar que alguna vez los omegas tambien fueron tratados como iguales a nosotros -dijo YoonGi mientras se apuntaba a si mismo refiriéndose a él como alfa.
—Quienes no estén de acuerdo con el nuevo proyecto puede levantarse y retirarse.
Algunas personas que la mayoría eran alfas y pocos betas se levantaron, pero aún así fue una caridad bastante grande los que se quedaron a escuchar.
—Sabemos que este proyecto no tiene que ver para nada con lo que trabajamos, pero es algo revolucionario y que realmente queremos hacer.
—Y esto también va para aquellos que nos están viendo en televisión, el día viernes de esta semana haremos un recorrido desde aquí en la empresa Jeon's company hasta la casa de gobierno quienes quieran y puedan están invitados a venir
La junta siguió, hablando sobre cómo sería, cuánto duraría, las precauciones que tenían que tomar, que no debían hacer, entre otras cosas, la junta acabó y las personas comenzaron a salir, mientras YoonGi y JungKook salían y hablaban de lo emocionados que estaban sus esposos al respecto de la marcha un pequeño grupo de omegas y una alfa se acercaron a ellos.
Una de las omegas, la más pequeña de estatura y la más joven del grupo habló.
—Señor Jeon, mi nombre es jihyo y déjeme decirle que estamos a favor del proyecto, estamos muy contentas de poder ser parte de este cambio
—Como la última generación de jóvenes adultos y adolescentes estamos contentos de este cambio -moonbyul que era la alfa habló con una pequeña sonrisa.
A partir de 1930-1948 eran llamados "perfect generation"
De 1949-1968 eran "la generación diamante" pues fue la época donde los omegas apodaron este nombre cuando eran perfectos.
De 1969-1980 fue "la generación de hielo" puesto a lo fríos y calculadores que podían ser los alfas de la época
De 1981-1993 fueron "la generación millennials puesto que fue en los años donde la tecnología comenzó a desatorarse más a fondo.
Y llegamos a la generación de jóvenes adultos y adolescentes "STRAY generation" nacidos entre 1994 y 2010 eran llamados "la generación perdida" puesto a los cambios que estaban causando a Corea y que las últimas 4 generaciones odiaban puesto a los rebeldes que podían llegar a ser.
Y debían admitir que el gobierno sur coreano les tenía miedo.
Y los más pequeños "la generación alpha" nacida entre el 2010 hasta el día de hoy, aún no se sabía del porqué de su nombre, pero tal vez en uno o dos años más lo descubriríamos.
—Y gracias a ustedes por apoyarnos, nos vemos el viernes
La gente se empezó a divisar y ambos jóvenes empresarios se quedaron allí, YoonGi recibió una llamada y contestó, después de colgar habló con JungKook.
—Hosoek y TaeHyung están en tu casa, están con jimin y nos esperan allí para cenar.
—Bien, nos vemos allá hyung
Ambos alfas subieron a sus autos y condujeron hasta la casa del alfa menor donde una ves dentro fueron recibidos por un delicioso aroma a comida recién hecha y las hermosas risas de sus esposos.
—¿y bien? Que tenemos aquí -habló YoonGi, los omegas y él beta se quedaron callados deteniendo sus movimientos.
Hosoek estaba ordenando los platos en la mesa mientras tae los Serbia y jimin se los llevaba a Hosoek,
La comida consistía en Kim chi y doenjan (pasta de soja), Carne de ternera típica con salsa coreana, Tteokbokki y de postre un delicioso pastel de durazno.
—Por fin llegan, la cena ya está servida pueden sentarse
Ambos alfas se sentaron en sus lugares donde ya había platos y los omegas y él beta se sentaron a disfrutar de la cena.
—Estoy emocionado a que llegue el viernes, estoy realmente sorprendido de que haya habido mucha gente que este de nuestro lado -comentó Hosoek, ambos habían visto la transmisión en vivo desde la televisión en el salón,
—Si, el apoyo que recibimos fue grande y la mayor parte son de nuestra generación y están dispuestos a ayudar
—Me alegra mucho eso, no puedo esperar a que llegue el día
Ambas pequeñas familias cenaron en tranquilidad entre risas y anécdotas, disfrutando de la compañía de sus amigos y un pequeño bam suplicando por un poco de la deliciosa comida que sus dueños comían.
Chicxs, me es difícil adaptarme al nuevo horario de actualización los lunes y jueves, esta es mi ultima actualización de la semana.
Seguiré con las actualizaciones todos los lunes a las 3:00 hora Hermosillo, sonora
Para que sigan atentos a las actualizaciones e igual seguiré con la misma dinámica, si no llego a actualización el día lunes habrá actualización el domingo.
Gracias por leer y avísenme si ven alguna falta ortográfica
ESTÁS LEYENDO
My baby ☁️kookmin☁️
FanficJiMin es un Omega de tan solo 14 años, su madre que lo tubo a los 19 y que no deseaba ser madre en lo absoluto, lo vendió en una cantidad de 22,000 dólares a un alfa empresario, el cual había comprado al omega Para su hijo Jeon JungKook, un alfa de...