26

4.9K 452 50
                                    

—Bien JiMin, la clase de hoy es biología, toma tu cuaderno verde, escribe la fecha de hoy y el tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien JiMin, la clase de hoy es biología, toma tu cuaderno verde, escribe la fecha de hoy y el tema

—¿que veremos hoy maestro kim?

—Bueno, el tema de hoy será necesario repasarlo un par de veces, el tema es "sexualidad"

Namjoon tomó la pequeña pizarra que compró exclusivamente para usarla con JiMin y escribió la palabra.

JiMin anotó perfectamente con su linda letra y marcadores de colores, anotó la fecha en color azul, escribió en cursiva "sexualidad" con su pluma negra y decoró un poco con plumones de distintas tonalidades, JiMin disfrutaba decorar sus títulos con los marcadores y colores que jungkook le había comprado.

Así que dibujo nubes, le gustaban las nubes.

—¿Listo?

—Sip

—Bien, dentro del tema de la sexualidad hay otros temas, en día de hoy veremos métodos anticonceptivos.

JiMin anotó la palabra que su maestro escribió en la pequeña pizarra, anotó con lastras pequeñas y lindas la palabra escrita.

—Hay distintos métodos anticonceptivos que son importantes que conozcas, estas entrando en una estampa hormonal donde sientes curiosidad hacia el sexo así que es importante estas clases de acuerdo? Cuando terminemos el tema te haré un cuestionario sobre todo lo que vimos ¿está bien?

—Si maestro kim

—Bien anota todo lo que te diga ya que será importante, los métodos anticonceptivos son los Siguientes, pastilla del día después, pastillas anticonceptivas y los condones, las pastillas del día después se pueden tomar 73 horas después del acto sexual, es decir tres días después del sexo, esto para prevenir un embarazo, normalmente estas pastillas solo se venden a las personas que ofrecen siento tipo de servicios ósea prostitutas.

—Suena fea esa palabra

—Si lo se pero ese es el nombre

Durante las Siguientes dos horas hablaron de métodos anticonceptivos, como protegerse, enfermedades que podían transmitirse sexualmente, JiMin como buen estudiante tomó nota de absolutamente todo y de manera muy detallada tal cual como namjoon le decía.

Rose les dio de comer y al finalizar la clase namjoon se despidió.

—Nos vemos la semana que viene, te traeré un video de como funciona el aparato reproductor femenino y masculino, tanto de omegas como alfas y como nace un bebé ¿te parece?

—Si maestro Kim -antes de que el mencionado se fuera JiMin lo detuvo- espere, le tengo un regalo

JiMin subió a su habitación y poco después bajó a toda velocidad con una cajita de madera entre sus manos, la abrió y sacó una pulsera en tonos azules y blancos con un colgante de koala.

—Mi abuela me regalo un set para hacer pulseras y como usted es mi amigo le hice esta -se la entregó y namjoon la tomó con una sonrisa en labios.

—Gracias JiMin, eres muy amable, de ahora en adelante la usare, nos vemos pronto

—Adiós maestro!

En cuanto Nanjoon se fue, rose era la siguiente en irse, tomó su bolso y un paraguas.

—JiMin también me tengo que ir, guarde la comida que cocinaste en el refrigerador por si vuelves a tener hambre y le di agua a bam como me pediste, adiós

—espera rose, también tengo un regalo para ti -de la misma caja saco una pulsera de perlas hecha por el mismo que decía "angel" y tenía dos moños  azules a los extremos- es para ti

—Gracias

Ambos se abrazaron y se despidieron, JiMin subió a su habitación seguido por bam para arreglarse, hoy tendría una cena con los padres de JungKook y sus abuelos, así que tenía que verse perfecto.

Peino su cabello perfectamente, se colocó unos pantalones negros y una camisa azul con rallas blancas, tomó sus zapatos y se los puso tranquilamente, se sentó en el tocador a ponerse crema solar y brillo en los labios justo cuando vio lo peor.

—Bam no! -bam estaba masticando la cabeza de una de sus muñecas, el cachorro asustado salió corriendo con la muñeca en su hocico, JiMin preocupado salió detrás de él, bam corriendo por las escaleras soltó la muñeca y escondió su cabeza debajo del sillón, al haber crecido ya ni cabía en su escondite así que metía la cabeza.

El Omega tomó la muñeca en sus manos, sus pies estaban mordisqueados al igual que las manos, la cara tenía un agujero por los colmillos de bam y su cabello estaba totalmente despeinado.

—Mi muñeca.... -JiMin se sentó en las escaleras intentando peinarla, esa muñeca la había comprado con sus ahorros cuando él tenía 5 años, su madre le daba 1 dolar de vez en cuando y aun recuerda como su madre cansada de trabajar lo llevo a la tienda a comprar la dichosa muñeca, era su favorita y ahora estaba destrozada- perdón

JungKook entró a la casa y vio a JiMin en las escaleras con los ojos llorosos.

—¿estas bien? ¿Qué pasó?

—B-Bam agarro mi muñeca y mírala cómo está -se la mostró, JungKook la tomó y únicamente abrió los ojos, la muñeca estaba totalmente destrozada y se veía algo vieja.

—No pasa nada, podemos conseguirte otra ¿te parece?

—Y no se puede arreglar esta? Me gusta mucho esta y no la quiero tirar -JiMin se la quito de las manos y subió a la habitación, tomó la caja donde estaban las muñecas encontrando a la otra con la ropa mojada por la baba de bam.

—No cariño, eso ya no tiene reparo, pero podemos comprarte otra

—Está bien...

JiMin guardó en silencio ambas muñecas en la caja y esta vez en lugar de dejarlas debajo de la cama las metió en el closet dónde bam no podría agarrarlas.

—Es hora de irnos, luego vemos lo de tu muñeca ¿vale?

—Si

JiMin estuvo totalmente serio el resto del camino, sin decir o hablar nada, con la cara totalmente desanimada, JungKook lo entendía, cuando él era más pequeño de alrededor de unos 9 años lloro mucho cuando su juguete favorito el cual era un avión se rompió y quedó sin reparación.

Entendía que las únicas muñecas de la infancia de JiMin fueran destrozadas después de estar años con el.

Tenía una buena idea.

No s echando vuelva a publicar pero espero sea pronto 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No s echando vuelva a publicar pero espero sea pronto 💜

Gracias por esperar

My baby ☁️kookmin☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora