00.2

1.7K 149 13
                                    

El joven Señor Park yacía tranquilamente tomando una deliciosa tasa de té mientras leía sus revistas matutinas en el jardín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El joven Señor Park yacía tranquilamente tomando una deliciosa tasa de té mientras leía sus revistas matutinas en el jardín

El triste clima nublado y el tenso ambiente a funeral no le impido disfrutar de su rutina, aunque su vieja esposa muriera hace unas horas, nunca estuvo enamorado de la anciana, así que su muerte no le afectaba en lo absoluto.

Fue grande la sorpresa del señor Park al ver a un jovencito agarrado de la mano de Jeon JungKook uno de los jóvenes con más dinero del momento.

El encabezado del texto y foto decía "La joven pareja Jeon hace revolución en todo Corea otra vez"

Aquel texto narraba el como la pareja había logrado una evolución en las leyes a beneficio de omegas.

No tardo en reconocer a aquel jovencito con gran parecido a su ex esposa, aquel adolescente, era su hijo.

Park JiMin.

Sabía de la existencia de su hijo por la única carta que su ex esposa envió años atrás, jamás pensó que aquella mujer casara a su hijo a tan temprana edad, aunque había sido inteligente al casarlo con alguien de los Jeon.

No tardo en llamar al viejo teléfono de su ex esposa, la mujer respondió.

Hola?

—Ey, soy yo

ah eres tú, maldito zángano, que quieres y a qué me llamas?

—Es forma de hablarle al amor de tu vida?

Tu en mi vida no eres nadie Park, más que un sucio perro de la calle que por más dinero que tenga siempre será la misma basura.

—deja el tema, no quiero hablar contigo, es sobre mi hijo

—¿Oh ahora me preguntas por el?

—Si, donde está?

Yo que voy a saber, lo case y me largue a España, es un adulto ahora, lo que él haga no es de mi incumbencia

—esa no es la respuesta que quería, pensé que amabas a nuestro hijo

—Como lo voy a amar? El y tú me destruyeron la vida, si no me hubieras embarazado antes de irte hubiera podido regresar a con mis padres.

—Vaya mierda de persona que eres

Igual que tú Park, la mierda siempre será mierda, Sea lo que sea que quieras de JiMin, dudo que te lo de

No quiero nada, solo quiero conocerlo

—¿Después de tantos años? Nah olvídate de eso

Bien, si tú no me dices dónde está mi hijo, entonces lo buscaré yo mismo

—Es lo que debiste de haber hecho antes de haberme llamado, inútil

La llamada se cortó, Park no recordaba a su ex esposa tan altanera y grosera.

Siguió buscando información sobre el, no tardo en encontrar varias revistas con apartados que contaban los acontecimientos de la vida de casado del ahora joven Jeon JiMin.

Fechas de la boda, los procesos legales que hacían actualmente.

El último y más reciente que era el que había leído esta mañana decía que nuevamente hacían revolución, pues no solo los omegas se hacían mayores de edad a los 18 años, si no que también habían hecho cambios respecto a la educación, pues ahora podían recibir educación universitaria en cualquier universidad ya sea pública o privada, los padres de JungKook estaban haciendo una universidad que contaría con maestros dispuestos a enseñar a omegas carreras universitarias, así como había universidades específicas para alfas o betas, también podía haber una para omegas.

El último párrafo del texto decía que después de mucho tiempo JiMin volvía a estar activo con más cambios, pues el más reciente sería una línea de ropa totalmente diseñada para omegas.

Vio la fecha y el lugar, solo debía de comprar un boleto de entrada y podría ver a su hijo, quien cerraría la pasarela junto a la famosa diseñadora vera wang.

Nuevamente tomó su celular y llamó a uno de sus contactos.

—¿estas ocupado? -...- Perfecto, nececito que me consigas un boleto para la pasarela de vera wang y colaboración con Jeon JiMin -...- Si, la del mes que viene, lo quiero para mañana a más tardar

Colgó la llamada y siguió disfrutando de la vista de su ahora jardín.

—Señor, aquí está el testamento de la señora

—Déjalo allí

Una vez la joven beta lo dejo en la mesa de jardín el señor park lo tomo, comenzó a leer el testamento con una sonrisa en sus labios.

El 80 % de su fortuna sería destinado para su amado alfa, el señor park y el otro 20% sería destinado a la empresa que ahora estaba en manos de su esposo.

Los hijos de ella heredarían, sus casa en mexico e Italia y sus hijas todas sus joyas, ropa y perfumes.

Las joyas y las casas para el señor park no eran importantes, solo el efectivo que heredaría.

Pero ese cantidad no era suficiente para él y quería más.

Y porque no conseguirlo a través de su hijo? Comenzar a colaborar con en trabajos como los que hacían ahora sabía que le daría la ventaja de seguir teniendo dinero.

Y tal vez conocer al hijo que engendró.

Solo por curiosidad de quien era este jovencito Yam exitoso y sobresaliente en el mundo entero.

Hola chiquillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola chiquillos.

He vuelto con esta serie y créame que fue difícil encontrar un tema interesante.

La familia de nuestro JiMin vuelve poco a poco y esto le traerá adversidades no solo a él si no que a JungKook también.

Nuestra parejita favorita tendrá que superar lo que sea que el padre de JiMin trama.

¿Realmente sus intenciones son buenas?

My baby ☁️kookmin☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora