JiMin estaba junto a JungKook fuera de la casa de su madre, la casa se veía sola y tenía algunas hojas secas en la entrada, lo cual era raro porque su madre siempre limpiaba el frente de la casa.
Obviamente todos los vecinos estaban afuera fingiendo que limpiaban o asomados en la ventana.
Ver un carro así de lujoso por ese pequeño barrio era raro.
—¿Estas seguro JiMin?
—Quiero hablar con ella kook, por lo menos que me diga algo, nunca estuvo para mi y quiero hacer las pases.
—Bien, te espero aquí, si necesitas algo aquí estaré esperándote -sonrio y acomodo el cabello de JiMin quien también sonrió.
JiMin se bajo del auto y los vecinos estaban sorprendidos, tenían más de dos semanas sin ver al joven y se veía tan cambiado, usando un maquillaje leve y esa hermosa ropa cara que le quedaba muy bien, Tocó la puerta de la casa e incluso saco las que alguna vez fueron sus llaves para acceder a la casa, pero grande fue su sorpresa al ver que estas no encajaban con la cerradura.
Tocó nuevamente un par de veces y una señora viendo la triste situación se acercó, esta señora era ya muy vieja y cuidaba al JiMin cuando era un niño de 4 o 3 años cuando su madre trabajaba.
—JiMin, ¿que haces aquí muchachito? Pensé que te habías casado
—Señora Kim, que gustó verla, si, me case mi esposo está en el auto y venía a ver a mi madre, ¿sabe usted si salió? ¿O si pasó algo?
—Ay mi niño, me da tristeza tener que decirte esto pero ella se fue al día siguiente después de que te fuiste, salió con todas sus maletas y dejó algunas cosas para tirar afuera, hace una semana volvió y recogió unas cosas pero se fue porque vendió la casa, ella no vive más aquí
JiMin sintió una punzada ¿su madre se había ido? ¿Sin decirle nada? Claro, ella era su madre la que no lo quería, que más podía esperar de esa mujer.
—Ahh, entiendo, igual si la llega a ver llámame -sacó una papel con su número que tenía preparado para su madre, quería dárselo para que así se mantuvieran en comunicación pero ya no parecía necesitarlo.
—Cuídate muchacho
—Igualmente señora Kim
JiMin subió nuevamente al auto con Jeon y no contuvo sus lágrimas, empezó a llorar y Jeon se sorprendió.
—¿que pasó? ¿Estaba ella allí?
—No, ella se fue hace mucho, vendió la casa y ya no está viviendo acá, nadie sabe de ella simplemente se esfumó como el viento
—Cariño, no llores, podemos contratar a alguien para que la buscan ¿te parece?
—No, no le importo y nunca le importe, no creo que sea necesario buscarla más, si se fue sin decir nada es por algo, siempre supe que esa mujer no me quería, ¿podemos irnos por favor?
JungKook asintió y arrancó el auto, los vecinos chismosos corrieron con la señora Kim a preguntarle qué hacía el mismo muchacho que hace meses estaba encerrado en la casa y no salía más que para limpiar y comprar algo de comer, ella les contó que el joven estaba buscando a su madre para hacer las pases pero que se fue en cuanto se enteró que ella no se encontraba más alli.
:( me duele tener que hacerle esto a JiMin, él realmente es mi personaje favorito en esta historia.
ESTÁS LEYENDO
My baby ☁️kookmin☁️
FanfictionJiMin es un Omega de tan solo 14 años, su madre que lo tubo a los 19 y que no deseaba ser madre en lo absoluto, lo vendió en una cantidad de 22,000 dólares a un alfa empresario, el cual había comprado al omega Para su hijo Jeon JungKook, un alfa de...