La cena se había acabado, ahora JiMin se encontraba en contacto con su abuela, porque su abuelo todavía no podía creer que ya era abuelo.
Que su hija había tenido un hijo y lo caso y se largó con el dinero que cobró por el.
—Y así se usa ¿fácil verdad?
—Muy fácil, ¿se pueden poner juegitos?
—así, en play store entras y puedes buscar todas las aplicaciones que quieras incluyendo juegitos
JiMin feliz empezó a descargar algunos juegos que veía interesantes, Jeon le había regalado un iPhone 12 pro con una funda de Melody, personaje favorito del menor. El celular esa especialmente para que JiMin se comunicara con su abuelo, con sus suegros, con rose, con él y los vecino que eran tae y hobi.
El menor también tenía YouTube e Instagram, al igual que FaceBook aunque sabía que no los utilizaría jamás al igual que Jeon.
—¿Te gusto tu regalo?
—Mucho kookie, ahora podré hablar más contigo
—Bien Cariño, me tengo que ir, te dejo vale -besó los labios de JiMin quien recibió el beso gustoso, Jeon tomó sus cosas hasta que JiMin le dijo algo.
—Kookie, deje comida para ti en la mesa Para que lleves, te quiero y cuídate por favor
—Tu también cuídate cachorro
☁️☁️☁️
JiMin había encontrado significado a la palabra "te quiero" el querer a una persona era apoyarlo cuando lo necesitas, un apoyo incondicional, aunque una palabra tan corta como esa era muy poco para decir todo lo que esto significaba.
Aunque también las mariposas y los sentimientos que tenía JiMin hacía JungKook no cabían en un "te quiero"
JiMin se imaginaba a JungKook junto a él en un lugar mejor, un mundo mucho mejor que este, donde los omegas eran libres de decidir qué vestir, como hablar, a quien amar y a quien no, ser independientes y no vivir del dinero de un alfa.
Aunque JiMin quería mucho al suyo, no quería vivir en un mundo así, quería que los demás alfas lo trataran con el mismo respeto que su esposo.
Esposo también era un título para una persona con la que te casabas y el casamiento sólo era la unión de dos personas.
Eso también lo había descubierto.
JiMin era muy inteligente.
Quería lograr lo imposible, lograr La Paz en su país.
Lograr que los omegas fueran tratados al igual que un alfa, o incluso mejor que uno.
Tendría que leer mucho si quería lograr eso, corrió a su habitación y saco la caja de sus muñecas donde había una libreta pequeña y escribió.
"Metas"
Lograr que los omegas sean respetados.
Formar una familia después para vivir en paz.
Ser bailarín
Aprender a amar
Esos eran los deseos de JiMin, algo ambiciosos para un Omega que vivía en el siglo 21 y no en el siglo 10.
—JiMinie ya llegue
Rose entró a la casa, cosa que no era raro.
—¡Hermana! -JiMin bajo apresurado sin si quiera guardar nada, Corrió hacia rose y la abrazo, la Omega correspondió el abrazo feliz.
—Hay muchas cosas que hacer, las clases con el señor Kim serán en una hora, hay que limpiar y los señores Jeon desean venir a cenar con ustedes hoy
—¿Hoy? No lo sabía, tengo que comprar las cosas para preparar un postre aunque sea
—No te preocupes, me adelante -apunto una bolsa del supermercado con varios productos dentro- los vecinos no dejan de hablar del joven Omega casado con el hijo del gran empresario Jeon
—¿Enserio? -JiMin se dirigió a la cocina para preparar algo de comer para él y rose quien lo seguía.
—Si, el hecho de que no salgas y no hables con nadie más que con los esposos del señor Min Les intriga además de que se filtraron fotos de la cena del día de ayer
—No tengo problemas con que se filtraran las fotos, mientras respeten mi privacidad esta bien, creo, además ¿Que les intriga?
—Tu personalidad y él como eres, mientras el joven Jeon se la vive en las cámaras junto a su padre y madre tú estás escondido, literalmente solo hay un par de fotos existentes de ti en internet las de ayer y las de tu boda
—Pues que digan lo que quieran, las cámaras me incomodan, yo tengo una vida como Omega de casa y tareas que hacer
Rose río, JiMin tenía dos personalidades muy distintas, la seria que le mostraba a todo mundo y la fuerte y alegre que solo los Jeon y ella podían apreciar.
Me gusta pensar que así se ven ellos en esta historia JSJSJS si llegan a ver cambios en sus físicos se los mostraré con fotos.
Y también quería aclarar que cuando se casaron JungKook recién estaba cumpliendo 20 años
ESTÁS LEYENDO
My baby ☁️kookmin☁️
FanfictionJiMin es un Omega de tan solo 14 años, su madre que lo tubo a los 19 y que no deseaba ser madre en lo absoluto, lo vendió en una cantidad de 22,000 dólares a un alfa empresario, el cual había comprado al omega Para su hijo Jeon JungKook, un alfa de...