01.2

1.4K 132 5
                                    

JiMin estaba nervioso, había logrado colaborar con la famosa Vera wang, ambos diseñando una línea de ropa exclusivamente para omegas.

Pantalones, shorts, faldas arriba de la rodilla, tacones altos, grandes y extravagantes, ropa brillante, ceñida al cuerpo, escotes pronunciados, transparencias; todo lo que estaba completamente prohibido.

Esos últimos meses habían sido difíciles, cada vez más gente ponía su granito de arena en cada causa beneficiaria para los omegas.

Estaba logrando su sueño poco a poco.

Su vida matrimonial iba de lo mejor.

Sus abuelos más que nada el abuelo, aunque se sentía incómodo con los cambios y se lo dejaba saber a su nieto, aún así aportaba con una considerable y buena cantidad de dinero a su nieto para cualquier inversión que quisiera hacer.

Su relación con ellos aún era tensa, pues ambos querían mejorar y remendar sus errores con JiMin, consintiéndolo todo lo posible aunque cada que tocaban el tema de la madre de JiMin las cosas no salían bien, su abuela lloraba y su abuelo entraba en un estado de no querer hablar y duraba enojado varías horas del día.

El espectáculo empezó y un muy embarazado taehyung llegó, tenia 5 meses de embarazo y su panista era ya muy notable, pues esperaba dls hermosos bebés, un Niño y una niña.

—JiMin, llegue lo más rápido posible, pero ni con esta panza puedo correr mucho, si mis esposos se enteran que vine aquí casi corriendo, se morirían de un infarto

—es que tienen razón, no deberías correr en tu condición, tienes dos bebes que cuidar.

—Yo se, pero es difícil si? El día que te embaraces y de dos niños entenderás lo difícil que es para mi, ahora a lo que vamos, ¿esta tu vestuario listo?

—Ese es el problema tae, no está listo, se rompió mientras lo transportaban y están arreglándolo aún

—And don't worry, my boy, your suit is ready. (Y no te preocupes mi niño, tu traje ya está listo) -la diseñadora se acerco con gancho donde la ropa estaba lista para el.

—Oh, thank you seriously, I'll go get dressed. (Ah gracias en serio, iré a vestirme)

Cuando JiMin salió listo del probador fue totalmente sorprendente, se sabía que el físico de JiMin había cambiado y que el joven mantenía una fuerte y delicada figura gracias al gimnasio y sus comidas adecuadas.

Su rostro maduro que a pesar de su corta edad se veía tan bien, JiMin era un joven muy bien hecho, seguía estudiando en casa, seguía atendiendo a su esposo como era debido al igual que al gran bam.

Cuando no estaba ocupado con las campañas, trabajo en casa o la escuela JiMin estaba con rose y taehyung, a quien había estado acompañando durante todo su proceso de embarazo.

Para JiMin era impresionante ver el proceso de crecimiento de los mellizos, ver dos pequeños frijolitos crecer y tomar forma.

Cuando fue su hora de salir al escenario no dudo en lucirse.

Hace pocos meses JiMin había pedido a su querido esposo ingresarlo a una academia de baile contemporáneo y el alfa no dudo en cumplir el deseo de su Omega.

JiMin había desarrollado una naturalidad sensual que no solo transmitía energía masculina si no que también femenina, delicadeza y movimientos sutiles, cosa que le ayudó para posar en revistas de moda en corea.

Pues los Jeon eran el centro de atención de toda la nación.

O más bien JiMin era el centro de atención.

Camino con seguridad por la pasarela, y aunque se sentía nervioso no había dudado en calentar sus músculos antes de entrar, sabía que eso ayudaría a la rigidez de sus músculos por el nerviosismo.

JiMin finalmente se quedó posando al final de la pasarela donde después comenzaron a salir los modelos anteriores.

La pasarela cerró con Vera wang saliendo al escenario junto a JiMin.

La gente comenzó a aplaudir, los fotógrafos no dudaron en comenzar a tomar fotos, el distintivo sonido del click sonó por toda la sala y el flash iluminaba el rostro de los modelos y JiMin.

Agradeció por la presencia de todos al estar en un día importante para el.

JungKook estaba orgulloso de su esposo.

Tenía solo 15 años y ya estaba logrando muchas cosas.

Algunas horas después cuando la pasarela terminó y se irían a la fiesta después de esta, JiMin se cambió y se arregló, mientras que JungKook esperaba a su esposo, un hombre de traje negro se acercó a él , Justo en ese momento el Omega salió.

—¿Hay algo en que pueda ayudarle? La pasarela terminó hace dos horas

—Oh si, eso lo sé bien, venia a felicitar al joven Jeon JiMin.

—Ah muchas gracias, señor... -JiMin se quedó cayado al no conocer el nombre del hombre.

—Park HaJun

—¿Park HaJun del bufete de abogados hambada? Yo lo conozco, el abogado de mi padre también es de ese bufete, usted es el dueño -JungKook reconoció el nombre, sabía lo que este hombre hacía, su bufete, o más bien el de su esposa fallecida, era famoso por ser uno de los mejores bufetes de Corea del Sur durante casi un siglo

—Si, es bufete mío y de mi fallecida esposa, que la diosa luna la tenga en su gloria -el hombre negó y agachó la cabeza con cierta tristeza- tengo entendido que tiene un abogado independiente ¿no es así?

—Si señor, mi abogado, Kim SeokJin un Omega

—Bueno, he investigado un poco al señor Kim y se que está en un pequeño grupo de abogados omegas, todos muy buenos y han ganado a favor en sus casos, no conseguí el número del abogado, pero quisiera que usted le diga al abogado Kim y sus compañeros, que estoy totalmente dispuestos a recibirlos en mi bufete, sería bueno tener omegas talentosos como ellos y con todo esto de la reformación de leyes creo que es Justo. Usted joven Jeon ha logrado lo que nunca, debe estarse ganando una fortuna con ello

—Ah si, yo le dije a mi abogado y respecto a mi trabajo, el dinero no es lo que importa, importa nuestra vida como omegas

—Lo mismo digo yo joven, el dinero, Meh es lo de menos -el señor sonrió levemente- Gracias y déjeme decirle que yo seré el primero en comprar su colección de ropa, traje a mi joven hija y ella es muy fan de usted, me retiro y felicitaciones

—Gracias

El señor se retiró subiendo al lujoso carro manejado por un chofer personal.

JiMin sintió una rara conexión con el hombre, como si tuvieran algo que los conectara.

💠💠💠

Cualquier error porfa díganme 💕

My baby ☁️kookmin☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora