24

5.7K 466 45
                                    

JiMin durmió toda la mañana, JungKook preparó bibimbap, sabía cocinar pero no era su fuerte, JiMin únicamente se había levantado para desayunar y siguió durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin durmió toda la mañana, JungKook preparó bibimbap, sabía cocinar pero no era su fuerte, JiMin únicamente se había levantado para desayunar y siguió durmiendo.

—Hola, buenos días se está comunicando a la oficina del señor Jeon ¿en que le puedo ayudar?

—Sandra, hola soy yo, avísale a mi padre que hoy no iré, mi -JungKook miro a JiMin quien seguía dormido- mi esposo entró en celo, no podré ir hasta el jueves en la tarde, mi padre se encargará de las juntas programadas hoy y mañana

—Si señor Jeon, yo me comunicaré con el señor Jeon que tenga lindo día

—igualmente Sandra

JungKook colgó la llamada, sabía que JiMin hoy dormiría por el resto del día, había leído tantos libros sobre el tema que era probable qué tal vez durmiera durante el resto del día.

—Creo que ahora tengo que limpiar.

JungKook durante su adolescencia sólo se le pedían pocas cosas, estudiar, calificaciones más de 7, tener su cuarto limpio y lavar su plato después de comer.

El jamas había lavado su propia ropa o hecho las compras de la casa, pero no tenía que ser tan difícil.

Cuando se acercó a la cocina vio una lista de cosas por hacer y por comprar y todo estaba en un orden muy específico, JiMin parecía ser una persona muy ordenada.

Así que empezó, vistiendo únicamente un pantalón chándal y camisa gris con tenis blancos, se preparó para limpiar, recogió la cocina como pudo, guardó trastes y lavó algunos, después limpio la mesa con los líquidos guardados que JiMin usaba, quito pelos del sillón, limpio la tele y la mesa de la sala, después barrió el piso de arriba incluyendo su habitación y las escaleras, todo el piso de abajo, trapeo y dejó aromatizantes, limpio la piscina y baño a bam.

Ya hace una hora de haber empezado y todavía no terminaba.

Tubo que lavar la ropa, sintiéndose realmente ridiculio por no entender nada y busca tutoríales de YouTube y la metió a la secadora, esa era fácil y no tenía mucha ciencia, después le puso la correa a bam y salió a correr unos 20 minutos, Justo cuando regresó encontró a JiMin llorando en las escaleras.

—¡JiMin! ¿Estas bien? ¿Que paso? ¿Te lastimaste?

JungKook se agachó a la altura de JiMin quien estaba sentado en el último escalón, acarició su cabello preocupado porque jimin lloraba desconsoladamente.

—T-te busque y tu... tu no estabas ~ -JiMin siguió llorando como si de un niño se tratase, realmente desconsolado y aferrándose al alfa- p-pensé que t-te habías ido

—Fui a pasear a bam, pero ya estamos aquí ¿si? No quieres dormir? Puedes dormir con bam arriba en lo que yo voy al supermercado ¿que te parece?

—Bam puede subir a la cama?

My baby ☁️kookmin☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora