30

4.4K 349 18
                                    

La pareja había decidido pasar Año Nuevo solos y en casa, no hicieron cena ya que aún quedaba recalentado de la cena de navidad, simplemente habían decidido quedarse en casa, en pijama.

Todo a petición de JungKook y JiMin quien estaba de acuerdo, pues a ambos no les apetecía salir a ninguna parte hasta el día de mañana para saludar a los papás del alfa.

JiMin sirvió recalentado y JungKook se sirvió un trago para él y jugó para JiMin, el día había estado nublado todo el día y la nieve caía.

Bam estaba disfrutando de su nueva cama, había crecido bastante en tan poco tiempo y no cabía en su vieja cama, el disfrutaba estar en su casita con su camita y cobija calientito.

—¿Quieres ver esta?

—no quiero ver Barbie, quiero ver el castillo ambulante de howl

—Entonces esa será

Durante casi las Siguientes dos horas, ambos estuvieron el resto del día junto a disfrutando de la película.

Cuando la noche llegó y habían terminado todas las películas en su lista, JungKook y JiMin decidieron dormir.

El alfa cargo en sus brazos al omega y lo llevó hasta su habitación.

Bam quien estaba ocupado descansando decidió no acompañar a la pareja a la habitación, que bueno.

Ambos acostados JungKook aprecio la belleza de JiMin gracias a la luz de la luna que entraba por la ventana a través de las cortinas.

—Eres tan bello, realmente no puedo explicar con exactitud la manera en la que te veo

El Omega con ojos brillantes beso al alfa, de un momento a otro ya estaban abrasados besándose bajo las cobijas de la comida cama matrimonial que compartían.

JiMin no tenía planes de detenerse, ni ahora que estaba seguro de lo que quería.

Ambos se sentaron en la cama y JungKook lo atrajo más hacia el, metiendo sus heladas manos bajo la pijama de seda de JiMin quien tembló por el frío tacto de los delgados y largos dedos en su espalda.

JiMin comenzó desabrochando su camisa de seda y la de JungKook igual, mostrándole lo que realmente quería.

El beso se detuvo, dejando confundido a JiMin, ambos con respiraciones desenfrenadas y sus pechos subiendo y bajando.

—¿tú quieres esto? ¿Realmente lo quieres? -JungKook pregunto, no quería que JiMin se sintiera obligado a hacer "eso" solo por obligación, quería que lo hiciera porque el joven quería.

—Quiero ser tuyo hyung

—Tu eres mi esposo ¿eso no te hace "mío"?

—Quiero pertenecerte en cuerpo y alma, también quiero una marca aquí -apunto su cuello- una de verdad, que se vea y no solo una marca de aroma

—¿estás seguro?

—Más que seguro hyung, siempre he estado listo para ser tuyo

Ambos volvieron a besarse, dispuestos a terminar lo que habían comenzado, sin arrepentimientos.

Las pocas prendas restantes desaparecieron rápidamente, JungKook se encargó de besar y hacer sentir bien al omega.

Si los omegas tenían que hacer sentir bien a los alfas, ¿porque un alfa no podía hacer sentir bien a su omega?

Beso sus mejillas, labios y mentón, bajo hacia el cuello y lo siguió besando hasta llegar a las clavículas, las beso y las acaricio, llego a sus pezones, los beso, chupó y mordió, mientras besaba aquellos delicados pezones, sus manos se encargaban de acariciar las piernas del omega quien suspiraba encantado y mordía su labio avergonzado de aquellos extraños sonidos que salían de su boca.

My baby ☁️kookmin☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora