14

6.7K 570 11
                                    

—¿entonces quieres que yo? Un Omega abogado que los alfas creen que no sirve de nada y que nunca es contratado por ser Omega trabaje en tu caso sobre una marcha y no se que mas para que los omegas tengamos derechos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿entonces quieres que yo? Un Omega abogado que los alfas creen que no sirve de nada y que nunca es contratado por ser Omega trabaje en tu caso sobre una marcha y no se que mas para que los omegas tengamos derechos?

—¿te lo tengo que explicar otra vez hyung? -seokjin negó- si, es algo que le quiero cumplir a JiMin ya cumplí años y solo tenemos algunas semanas de casados, en pocos días cumplirse años y me gustaría cumplirle ese deseo

—Será una lucha muy difícil ¿lo sabes no? Somos omegas contra muchos alfas que trabajan en el gobierno, ¿tú crees que lo lograremos ?

—Con mucho esfuerzo si

Jin lo pensó durante algunos segundos y felizmente aceptó aquella alocada propuesta.

—Podríamos empezar buscando personas para luchar por nuestros derechos, un cambio tan radical como este puede ser algo muy fuerte.

—Por mi esta bien, de verdad es algo que él desea y en parte yo tambien

—No te preocupes, déjame todo a mi verás que en algunos meses estaremos en las calles exigiendo nuestros derechos

El alfa sonrió, se despido de jin y se fue, compraría un regalo especial para JiMin ¿que es lo que le haría feliz?

Recordó a JiMin viendo una película de perritos y al sentarse a su lado escuchó un leve susurro.

"Quisiera tener uno también"

Adoptar un perrito era muy buena idea, a pesar de que cuidar uno requería de mucho tiempo, podría traer felicidad a la casa y haría sentir a JiMin menos solo cuando rose no estaba y se quedaba completamente solo.

Bueno, tal ves podría esperar hasta el cumpleaños de JiMin para adoptar al cachorro.

El reloj en su muñeca marcaban las 5 de la tarde, por lo que JiMin debería estar haciendo la cena, así que aceleró lo más que pudo para llegar antes a casa.

El camino fue largo y lento, aunque sólo habían sido 10 minutos de camino, sintió su lobo emocionarse al ver a JiMin regando las plantas, se veía realmente hermoso con su cabello negro, estaba usando una camisa morada varias tallas más grande tapando sus curvas, un pantalón deportivo gris y unos tenis blancos deportivos, su cabello negro y brillante estaba sugetado en una coleta pequeña y tenía una dulce sonrisa en su rostro.

—Me pregunto porque su marido le deja vestirse así -una señora comentaba a otra y está asintió.

—Se ve realmente ridiculo así

JiMin no pudo evitar escuchar la conversación y sus sonrisa se esparció dejando ver un rostro serio que ni siquiera mostraba tristeza.

JungKook no entendía que tenía de malo la ropa de JiMin, era ropa de marca y él realmente Lucia hermoso.

—Omega, ¡ya llegue!

JiMin no se había percatado de la llegada del alfa. Sonrió débilmente y dejó la pequeña regadera en el suelo para luego correr y abrazar al alfa.

—Alfa, llegaste

—Si, llegue -besó la cabeza del Omega haciendo que las señoras les miraran algo extrañadas de la conducta del alfa- te vez hermoso

—Muchas Gracias alfa ¿deseas cenar? La cena está lista

—Me encantaría

—¿como un alfa puede querer a un Omega tan extraño como ese? No creo que realmente sea el diamante que dicen que es

JungKook ya molesto de las actitudes groseras de ambas Omegas las fulminó con su mirada que destellaba de un color rojo haciéndolas temblar.

—Discúlpenme pero realmente encuentro molesto ver como se quejan de la aprencia de mi Omega, esos son problemas míos y si las escucho hablar sobre él nuevamente me veré obligado a hablar con sus esposos de que son unas omegas realmente groseras y les hace falta educación

JungKook jamas había usado su posición en la pirámide de la jerarquía social, era algo que se había prohibido a sí mismo pero no podía evitar defender a su omega.

Ambas omegas asustadas de lo que les podía pasar si sus maridos se enteraban de lo que habían echo hicieron una reverencia de casi 90 grados, haciendo que el lobo de JungKook se sintiera orgulloso de si por defender al Omega.

—Entremos, realmente deseó probar tu comida

—Prepare algo distinto hoy -ambos entraron a la casa, la cual siempre olía delicioso por los productos para el piso, para limpiar los muebles y espejos que dejaban delicioso aromas, pero el aroma que más le gustaba era el del Omega, ese dulce aroma frutos rojos que contrastaba con el suyo que era vino de uva, el aroma del Omega estaba por toda la casa, marcando su territorio.

—¿que fue lo que preparaste?

—Prepare gimbap, jamas lo había preparado hasta hoy, me di la oportunidad de experimentar un poco

El Gimbap es como el sushi coreano. Al igual que este se prepara con arroz blanco cocido y alga para enrollar, pero a diferencia de este, se adereza con aceite de sésamo y se sirve, frecuentemente, con kimchi. Tampoco es habitual que se use pescado crudo como hacen los nipones.

JiMin colocó dos planos y palillos, sirvió dos vasos con Subak Hwachae (ponche de sandía).

—se ve realmente delicioso

—Puedes sentarte a comer, si deseas más puedes decirme

—No tienes que hablarme con tanta formalidad cuando estamos aquí adentro

—perdón -JiMin empezó a comer tranquilamente al igual que JungKook- ¿como te fue?

—Todo esta excelente en la empresa, estamos logrando contratar más omegas para nuestras oficinas aunque eso no quita el maltrato y despareció que hay de los alfas hacia los otros empleados omegas, lo estamos resolviendo lentamente

—¿Enserio? Me alegra eso

—JiMin, ¿te gustaría ir a visitar a tus abuelos? Se han comunicado conmigo y quieren que vallamos a cenar mañana con ellos

—Si, me parece bien hay muchas cosas de las que debemos hablar

JiMin dio un bocado grande su comida dejando leves manchas en sus rosados labios, JungKook tomó una servilleta y limpio el labio del menor , El alfa estaba sentado en un extremo de la mesa y El Omega a su lado, ambos se miraron y JiMin sonrió sonrojado, fue inevitable para ambos no besarse.

Se les empezaba a hacer una costumbre besarse siempre.

—Me gustaría probar la piscina hoy contigo, el clima se ve espectacular

—No se nadar -JiMin susurró levemente y siguió comiendo lo poco que quedaba a su plato y dio un sorbo a su jugo

—Eso no es problema

Todo lo que vendrá a continuación es con consentimiento de JiMin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo lo que vendrá a continuación es con consentimiento de JiMin.

Vuelvo a decir que JungKook ya es mayor de edad (20 años) y se casó con jimin una semana después de su cumpleaños (11 de septiembre, recuerden esta fecha, es muuuy importante para más adelante).

JiMin sigue siendo menor de edad (14-15 años) y cumplirá 15 dentro de poco.

My baby ☁️kookmin☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora