22

4.9K 505 10
                                    

La semana siguiente fue dura, la protesta no paraba, incluso ya había gente dormiendo fuera de la casa azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana siguiente fue dura, la protesta no paraba, incluso ya había gente dormiendo fuera de la casa azul.

Había personas que se encargaban de alimentar a los que se quedaban allí, las redes sociales estaban llenas  de vídeos de apoyo pero los comentarios negativos no faltaban.

La cosa había sido tan fuerte que a JiMin le había quedado prohibido salir puesto a que en una de sus compras para alimentar a los que se habían quedado dormidnos afuera de la casa azul fue atacado por un grupo de alfas donde recibió golpes que no fueron graves pero que si otro Alfa de nombre Sehun no hubiera llegado quien sabe que le hubiera pasado.

Había recibido un golpe en su rostro dejándole un moretón y una leve cortada.

—De ahora en adelante no puedes salir de la casa -JungKook limpio la herida de JiMin quien solo tenía la mirada gacha.

—Está bien, no saldré de la casa pero lleva un poco de la comida que hice.

JiMin apuntó la mesa donde había un montón de sartenes tapados con comida dentro de la cual él había cocinado, él realmente tenía un corazón noble.

—Está bien corazón, yo me llevaré todo pero quédate aquí por favor -JungKook beso la frente del Omega sintiendo está hirviendo- JiMin, estás hirviendo en fiebre, ¿te sientes bien?

—La verdad es que no, tengo desde ayer sintiéndome muy raro -suspiro de manera pesada- pero no te preocupes, llévate la comida y yo me iré a acostar y me tomare una pastilla

—Vendré en la noche a ver cómo estás -ambos se despidieron con un abrazo y un "cuídate mucho"

JungKook subió las cosas a su carro y mientras manejaba fue recibido por una bola de paparazzis que no le dejaban salir y llegar a su destino, bajo el vidrio y una reportera hizo una pregunta que le molesto.

—Buenas tardes señor Jeon, tenemos algunas preguntas para usted ¿su esposo Omega lo manipula? Todos sabemos que como una de las familias más poderosas de corea tienen  bastante poder en el gobierno

—Mi marido no tiene nada que ver en esto y si no se mueven soy capaz de llamar a la policía

La gente se dispersó y llegó al lugar, empezó a repartir la comida junto a su madre,

Ya tenían un mes haciendo esto y el frío llegaba, se entregaron cobijas y comida caliente.

Hasta que recibieron la noticia más impactaste de su vida.

El presidente dio una conferencia en la casa azul dando una de las noticias más impacientes para todo corea.

—Después de todo un mes viendo a esta gente fuera de la casa azul he tomado una decisión, de ahora en adelante las omegas femeninas y masculinos pueden usar la ropa que les plazca y de ahora en adelante no solo eso si no que también la nueva edad legal para casarse es hasta los 18 años por decisión propia eso es todo por hoy y muchas gracias, pido a los ciudadanos que siguen afuera que regresen a sus casas ya que se acerca una oleada fuerte de frío.

La gente se empiezo a retirar, no estaban contentos del todo y la lucha no había terminado apenas si habían logrado 1/4 del plan que tenían.

JungKook dejaría pasar un poco el tiempo y luego volverían a retomar la lucha.

JungKook manejó hasta su casa cansado, al llegar todo estaba completamente oscuro y no había nada de iluminación, por un momento pensó que JiMin tal vez había ido a con taehyung y Hosoek a su casa.

Pero le hubiera llamado.

Tal vez esta con sus padres.

No, sus padres estuvieron todo el día con él en la casa azul, eso no podía ser posible y la mansión Jeon no recibía visitas a menos que el gran señor jeon estuviera allí.

Subió las escaleras, sabia que bam estaba abajo porque lo había recibido con brincos y luego se había ido a meter debajo del sillón, pues habían descubierto que ese era su lugar favorito.

Antes de abrir la puerta una oleada de feromonas lo atacó, un Dulce olor a Omega.

JiMin.

Al abrir la puerta fue sorprendido.

La cortina estaba abierta y dejaba que la luz de la luna entrara, JiMin estaba acostado semi desnudó mientras respiraba pesadamente y su cuerpo brillaba con sudor y su pálida piel resaltaba.

De pronto sus ojos se abrieron y un destello de color amarillo en los ojos del Omega le hicieron saber una sola cosa.

—J-JiMin, tú estás.... en celo

 en celo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My baby ☁️kookmin☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora