La cena se sirvió a las 7:30 y Mientras los Jeon esperaban a JiMin, JungKook no podía evitar estar nervioso.
Su padre siempre le había mencionado casarse con un Omega joven y lindo.
Jamas pensó que fuera tan lindo, pero a la vez se sentía mal el pensar que con este matrimonio arruino la vida del joven Omega peli negro, Justo esté bajo tallando sus ojos, demostrando que había dormido bastante.
—Que bueno que bajas, la cena está servida -mencionó la señora Jeon, JiMin se sentó a un lado de JungKook y miró su plato de comida esperando alguna señal para comer- ¿que esperas? Come, Nadie te va a negar la comida
JiMin comió en silencio, los tres Jeon miraban entristecidos al joven, JiMin solo tenía 14 años, debía ser alegre y entusiasmado, pero era un pequeño asustado de todo, con miedo de todo, incluso de comer y muy serio¿que era lo que le habían enseñado en su casa?
—¿Te gusto la cena? -JungKook se atrevió a preguntar.
—Estaba muy rica -siguió comiendo lentamente disfrutando de su delicioso sabor.
Jamas había comido algo tan delicioso, bajo la mesa movió levemente sus pies demostrando felicidad, JungKook observo esto y sonrió, el Omega parecía contento.
—Que bueno que te allá gustado, siempre puedes ser libre de expresar tus sentimientos y pensamientos con nosotros vale? Pronto seremos familia
🤍🤍🤍
JungKook al ver al pequeño y hermoso Omega sintió su corazón acelerarse, calentarse, palpitaba a mil por segundo, verlo tan pequeño, tan tímido le había hecho sentir esa extraña calidez.
Cuando se fue a la empresa llamó a su madre explicándole aquel raro sentimiento.
Lo único que ella pudo decir era que no dejara ir al Omega, pues sería él quien le haría conocer el amor.
Cuando volvió para la cena vio lo poco que JiMin se expresaba y lo entendía, su padre la había contado todo.
La madre del omega estaba vendiendo al Niño y en una de sus reuniones escuchó la ubicación de la mujer, lo que pedía, escuchar lo que sus socios decías que harían si decidían comprarlo era asqueroso para el señor Jeon, en cuanto logro contactarse con la mujer hicieron un acuerdo, el pagaría medicamentos y comida que él pequeño Omega de al rededor de un año necesitará, cuando él estuviera a punto de cumplir 15 años, Jeon volvería por él y pagaría la suma, la mujer aceptó.
El señor Jeon decidió que haría lo posible por cuidar al niño, tomando la decisión de casarlo con su hijo, si este se negaba una vez fuera consiente de lo que era un matrimonio, la vida de JiMin sería trabajar para ellos cómodamente.
JiMin era tan silencioso y aún le era difícil expresarse con ellos en tan pocas horas, aunque los pequeños gestos y movimientos del menor indicaban la felicidad por la deliciosa comida.
"Prometo enamorarte y enseñarte todo lo lindo de este mundo"
Hola! Si ven algún error ortográfico por favor díganme 💜
ESTÁS LEYENDO
My baby ☁️kookmin☁️
FanficJiMin es un Omega de tan solo 14 años, su madre que lo tubo a los 19 y que no deseaba ser madre en lo absoluto, lo vendió en una cantidad de 22,000 dólares a un alfa empresario, el cual había comprado al omega Para su hijo Jeon JungKook, un alfa de...