Los vecinos de los Jeon.
El matrimonio Min, de 3 integrantes, compuestos por un alfa de 28 años, Min Yoongi, exitoso empresario, con buen estatus económico, un beta de 21, Min Hosoek, gracias a su esposo alfa había logrado tener su propia marca de joyería, contaba con 3 sucursales y joyas de la mejor calidad, siendo exitoso también, y por último el Omega de 16 años Min TaeHyung, un Omega de familia con estatus medio, el permanecía en casa la mayoría del tiempo, si es que no estaba ayudando a su esposo beta con los diseños de nuevas joyas o dormido en la oficina de su esposo alfa.
Cumplía con sus obligaciones como omega en casa.
Pero también era un Omega muy mimado por parte de sus esposos.
Muy criticados por la extraña relación, al alfa no le decían nada por tener a un Omega y un beta a su disposición, más si él beta era su amante, al ser alfa podía hacer lo que quisiera, pero que él hecho que los 3 se casaran era extraño y eso era motivo de críticas entre los vecinos y los medios de comunicación.
Su relación era extremadamente extraña a los ojos de los demás
Todo comenzó como cualquier otro matrimonio entre alfa y omega antes de la nueva ley para omegas menores de los 18 años.
Los Kim habían hecho con muchos esfuerzos una fiesta a su único hijo Omega y el mayor de todos los hijos, tenía hermanos alfa pero estos solo eran unos niños de 10 y 7 años, así que como el "mayor" y el único Omega listo para el matrimonio, prepararon su fiesta de presentación, gracias al señor Kim que trabajaba en la empresa Min y debido a la confianza de secretario - Jefe, Yoongi aceptó ir a la fiesta por formalidad.
Para el alfa fue impresionante ver a aquel omega de cabellos rojizos y ojos color miel, delgado y muy amable.
Los alfas que estaban allí repudiaban al omega debido a su muy "aniñada" forma de ser, pero min yoongi no, había quedado encantado con el Omega.
El alfa comenzó a frecuentar la casa de su amigo únicamente por el joven omega, cortejándolo, y pocos meses después, Yoongi por fin pidió la mano de taehyung.
La gente se sorprendió al ver como yoongi dejo que su prometido preparara la boda, cosa que normalmente preparaban los padres del alfa.
La boda fue tan extravagante, completamente al gusto del omega y eso dio una buena imagen de él debido a sus buenos gustos, que a pesar de la personalidad aniñada e inmadura algunas veces, Taehyung era un Omega muy inteligente, agraciado, que sabía cómo actuar ante la sociedad, con gustos muy lujosos y elegantes, algo que a él público le agradó.
Justo lo que necesitaba el alfa serio y de "corazón frío".
El alfa siempre fue tan atento a su omega, dejándolo incluso decidir en algunos trabajos de la empresa.
Poco tiempo después de que la pareja se casara y consumara su matrimonio, el mayor comenzó a estar distante, y aunque llegaba a la misma hora de siempre, el alfa ya llegaba sin hambre y con ganas de dormir por un día lleno de trabajo.
El Omega comenzó a sospechar que su esposo lo engañaba, debido a que una vez llegó con un beso en su espalda, que aunque el mayor no pudiera verlo, Taehyung lo vio con bastante claridad, un beso rojizo muy bien marcado.
Taehyung decidió salir de casa y despejar su mente, ya no iba con su esposo al trabajo y preparaba únicamente comida y cena para sí mismo sabiendo que el alfa ya no lo acompañaría, había una elegante cafetería cerca y decidió ir a pasar parte de sus tardes allí, leyendo y estudiando en secreto, siendo atenido por un castaño beta muy amable.
Con el cual comenzó a hablar de poco en poco hasta que lograron mantener una conversación larga un día de poco trabajo para él beta.
Jung hosoek era su nombre, le contó entusiasmado al joven que su sueño era tener una joyería y que actualmente salía con un muy adinerado alfa que le estaba ayudando con sus ahorros para pagarle un lugar y todo respecto a lo de recursos humanos y financiero para tener su propia joyería.
Hosoek admitió que sabía que el alfa era casado, lo noto por el anillo de bodas que nunca se quitaba ni cuando estaban en el acto, pero dijo que no conocía a su esposo.
Taehyung no lo juzgo por ello, sabía que la sociedad era así y que los alfas tendían a engañar a sus esposos o esposas, sabiendo que a él también lo engañaban, pero era la vida que Hosoek llevaba y no podía hacerlo cambiar de opinión.
Ambos comenzaron a salir por las tardes algunos días de la semana y en una de esas salidas, el Omega y el beta se besaron, un piquito, inocente.
Cuando taehyung volvía a su casa y veía llegar a su esposo durante la noche, se sentía tan arrepentido de engañarlo, porque los pequeños besos con él beta se convirtieron en más que solo besos inocentes donde rosaban sus labios con timidez a escondidas de todos, llegaron al punto de caricias y toqueteos, chupetones y sexo; pero en parte se sentía nuevamente amado y feliz además que estaba en todo su derecho de también pagarle con la misma moneda a su marido.
Un día con el plan de salir con hosoek y sorprenderlo con un pastel para el, grande fue su sorpresa al encontrarlo en el departamento del beta, con su esposo arriba de él.
La situación fue incomoda, tanto Yoongi como Taehyung no vieron a hosoek, la pareja de casados hablo, la perfecta comunicación y hermosa relación seguía allí, Yoongi pido perdón y admitió sus errores de rodilla.
Después de mucho hablar se dieron cuenta que ambos se amaban, pero que también amaban a hosoek y querían tenerlo con ellos.
Hosoek por otro lado pensaba día y noche en ambos, le gustaba la seriedad e inteligencia del alfa, lo apuesto que era y lo bien que lo trataba, se divertía con el alfa saliendo durante las noches, pero también le gustaba Taehyung, le gustaba su inocencia para ciertas cosas, sus chistes, su sonrisa alegre, su ternura y al igual que el alfa el tiempo que pasaba con él y el sexo eran maravillosos.
No sabía que hacer, para el tal vez lo mejor era dejarlos a ambos ser felices en su matrimonio.
Quien diría que tanto alfa como omega llegarían a la casa de Hosoek, donde una buena charla aclaró todo entre ellos, al igual que una cita con la chamana que revelaría que los tres eran almas destinadas.
La pareja de casados no dudó en sacar a hosoek de su departamento y llevarlo a vivir con ellos, Yoongi pasaba las Tardes con Hosoek en la construcción de una tienda para joyas, las mañanas Taehyung estaba con Hosoek limpiando y cantando juntos; y las noches pasaban la cena todos juntos, cosa que podría terminar en una buena noche con sexo en donde pudieran.
Poco tiempo después, decidieron tanto Taehyung como Yoongi proponerle matrimonio al beta y hacerlo parte de ellos también, no solo como el novio o el amante de ellos, querían más que solo eso.
Hosoek accedió y semanas después se casaron por el registro civil, la boda que fue un escándalo pero al trío no le importaba, y disfrutaron su luna de miel como nunca en México, donde visitaron pueblos mágicos, museos, ciudades y playas.
Disfrutando que los tres se divertían, disfrutaban el tiempo juntos, les encantaba dormir juntos y el sexo, cosa que últimamente y más con el reciente celo del omega lo hacían con frecuencia.
Hoy, se cumple un año de que el trío se casó y TaeHyung está apunto de dar la más maravillosa noticia para sus esposos.
Que estaba embarazado y de mellizos.
🎀🎀🎀
Esto es solo un pequeño especial sobre este trío, me gustaría a futuro mostrarles más sobre su relación, este capítulo es para ustedes, que se que esperan con ansias la 2da temporada.
Si hay errores ortográficos avísenme por favor 💜
ESTÁS LEYENDO
My baby ☁️kookmin☁️
FanfictionJiMin es un Omega de tan solo 14 años, su madre que lo tubo a los 19 y que no deseaba ser madre en lo absoluto, lo vendió en una cantidad de 22,000 dólares a un alfa empresario, el cual había comprado al omega Para su hijo Jeon JungKook, un alfa de...