29

3.9K 390 7
                                    

El tiempo pasó, JiMin y JungKook seguían perfeccionando los trabajos planes de trabajo, los hoteles estaban casi en banca rota, gracias a una sugerencia del omega, habían contratado a alfas, betas y omegas de bajos recursos sin trabajo o en estado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasó, JiMin y JungKook seguían perfeccionando los trabajos planes de trabajo, los hoteles estaban casi en banca rota, gracias a una sugerencia del omega, habían contratado a alfas, betas y omegas de bajos recursos sin trabajo o en estado de calle.

Con la promesa de que les pagarían con lo poco que ganaran y con el tiempo les pagarían un muy buen salario como merecían.

JiMin se había encargado de entrevistar a las personas y de contratarlas, fue de mucha ayuda.

La navidad llegó, JiMin se dedicó un día entero a la decoraron, colocó un hermoso centro de mesa de flores rojas, colocó manteles rojos en la mesa, puso decoraciones navideñas como muñecos de nueve, renos, duendes, botas y el árbol de navidad.

Con la ayuda de rose compraron los adornos para el árbol, realmente hermoso mientras que JungKook con ayuda de Eunwoo, pusieron las luces fuera de la casa, junto a guirnaldas y una hermosa corona de navidad, pesar de ser la casa más sencilla de toda la calle era sin duda la más hermosa.

Se preparo la mejor cena estilo americano, JiMin visto lo mejor que pudo al igual que JungKook, llegaron los señores Jeon y los señores park.

También fueron invitados el trío min y los de más confianza Eunwoo y Rose.

La cena navideña fue servida, los parí no estaban tan acostumbrados a cenar en familia ya que por lo general él trabajaba y su esposa cenaba con su hija alfa. Actualmente ella ya estaba casada y en la espera de un cachorro, fue la primera vez que ella conoció a su sobrino u JiMin a su tía.

El Omega esposo de su tía tenía casi la edad de JiMin.

—Tu casa es linda, ¿no han pensado en mudarse? Digo, JiMin en algún momento tendrá cachorros, sería más cómodo vivir en una casa más grande y cómoda

El señor park habló, aún acostumbrado a vivir como si fuese el centro del mundo por del alfa.

—Disculpe pero nosotros vivimos perfectamente bien en este lugar, mudarnos podría estar en nuestros planes a futuro dentro de muchos años, cuando JiMin tenga la edad suficiente, ni digiera sabemos si queremos hijos -JungKook hablo mientras ayudaba a servir la cena junto a su esposo quien no decía nada.

—Pues deberían contemplar tener hijos, JiMin está en una buena edad para tenerlos, se recuperará pronto mientras más joven sea

—JiMin no está en edad, hace poco fue llevado a un ginecólogo, su utero a pesas de estar en perfectas condiciones aún no madura por completo, lo cual puede traer diversas conclusiones complicaciones

Esta vez hablo el señor Jeon y park no discutiría estando enfrente de uno de sus más grandes socios.

—Creo padre, que el señor Jeon tiene razón, JiMin aún es un Niño -tomo uno de los platos y los fue acomodando en la mesa- dejen les ayudo -dijo mientras acomodaba los platos ya servidos de comida- tiene quince años y siendo doctora puedo decir que JiMin no está en condiciones para un embarazo adolescente

—¿ahora tu también con tus pensamientos fuera de lugar? ¿Que le está pasando a mi familia?

—Padre, he pensado mucho y la medicina más los diversos partos que he vivido me confirman lo peligroso que es y lo valiosa que es la vida de un Omega en nuestra jerarquía, de hecho, mi esposa también vive muchos riesgos ahora, podría morir en el parto o el bebé puede morir, nunca se sabe.

El silencio invadió el comedor y nadie dijo nada, pero poco a poco este se rompió gracias a la señora Jeon quien rompió la incómoda barrera entre todos los invitados, contando anécdotas e historias.

La cena terminó con calma deseándose todos una feliz navidad, y tomando obviamente los menores presentes no tomaron más que delicioso jugo de naranja natural hecho por rose.

Los minutos y las horas pasaron, casi a las tres de la mañana todos los invitados se fueron, dejando únicamente a JiMin y JungKook solos en la sala de estar, el Omega al ver el árbol notó regalos que no había visto en qué momento llegaron allí.

—Deberías habría tus regalos

—¿Son para mi?

—Por su puesto que son para ti, deberías abrirlos

JiMin y JungKook se sentaron en el suelo, el Omega tomó el regalo más pequeño, el cual era un anillo de plata con un pequeño corazón hecho de cuarzo rosado, JiMin no tardó en ponérselo y en ver lo bonito que le quedaba, después abrió el segundo regalo de un tamaño mediano, al abrirlo grande fue su sorpresa al ver cuatro muñecas barbie con ropa y accesorios, bastantes para ser sinceros.

—Se que no remplazaran tus muñecas viejas, pero tampoco quería verte triste por que bam las destruyo y las tiraste

JungKook no bajo la mirada y dijo todo de manera sincera, el menor sin poder decir nada simplemente lo abraso y beso las mejillas del alfa en repetidas ocasiones, este carcajeo un poco y abrazo a JiMin por la espalda.

—Muchísimas gracias

—Eso no es todo aún quedan regalos -JungKook se levantó y salió afuera, JiMin escuchó cómo abría y cerraba la cajuela del carro, grande fue su sorpresa cuando vio el gran regalo no pudo evitar sorprenderse- abrirás este a lo último? Aun te quedan dos regalos

JiMin no tardó en abrir los otros dos regalos, uno de ellos era un carro para muñecas y el otro un armario para guardar la ropa de la muñeca, con ayuda de JungKook abrió el regalo grande, era una casa para muñecas enorme, casi de un metro con veinte centímetros, e incluía todos los accesorios para las habitaciones incluyendo Deysi es pequeños.

—Es la única en el mundo, solo para ti, quería que fuera especial, podemos armarla mañana si quieres

—Muchas gracias Alfa, enserio y discúlpame porque no tengo ningún regalo para ti

—Tu sola felicidad es el mejor regalo que me puedes dar

Sin poder evitarlo amos se besaron, bam comenzó a ladrar cuando vio como pequeñas cosas blancas caían del cielo.

—Está nevando, ¡Kook está nevando!

Ambos tomaron sus abrigos y jugaron junto a bam en la nieve.

Ambos tomaron sus abrigos y jugaron junto a bam en la nieve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz navidad atrasada a todxs 💜

My baby ☁️kookmin☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora