01

8.8K 786 46
                                    

JiMin esperaba pacientemente en la sala de su casa con sus maletas al lado, su madre que estaba enfrente de él peinándolo y acomodando su ropa habló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin esperaba pacientemente en la sala de su casa con sus maletas al lado, su madre que estaba enfrente de él peinándolo y acomodando su ropa habló.

—Ya sabes lo que tienes que hacer, has caso a todo lo que te digan, no desobedezcas, cuando tu esposo llegue tienes que tener la cena lista y la casa limpia, cuando él se levante para ir a trabajar tú te tienes que levantar aún más temprano, preparar su desayuno y su comida para llevar, lavarle la ropa, planchar, todo lo que te enseñe

—Si mamá, ¿volveré a verte? -el niño miró a su madre quien lo miro con cara seria y se aparto de él.

—No, jamas te atrevas a buscarme ni volver a casa, ahora serás un Omega de casa como te enseñe.

JiMin asintió, su madre había enseñado a hacer los trabajos de casa y distintas comidas y a cómo comportarse enfrente de un alfa y más si este sería su "esposo". Él no sabía el significado de esa palabra, pues jamás fue a la escuela, su mamá dice que no es necesario cuando eres un Omega de casa.

Al enterarse que estaba embarazada de su ex esposo, decidió tenerlo y buscarle un buen futuro que la beneficiaria económicamente, el señor Jeon vio a la mujer en su terrible situación y le presto dinero, pero ella tenía que pagárselo una vez venciera la fecha, la mujer decidió dar a su propio hijo, lo que le pagaban limpiando no era nada comparada a la cantidad prestada, tardaría años pagando su deuda, puesto que en la sociedad aún casaban a los Omegas a los 15-16 años y los que no se casaban ni tenían hijos eran llamados "rebeldes" o "los desobedientes"

—El señor Jeon vendrá por ti, más te vale que hayas tirado esas estupidas muñecas JiMin, ya no eres un niño, eres un hombre adulto -la puerta de la casa fue tocada y por el aroma a otro lado sabía de quien se trataba- la cabeza en alto pero nunca lo mires a los ojos al menos que te lo pida y si te pregunta algo respondes

La mujer abrió la puerta encontrándose con el señor Jeon, este la saludo y la mujer sonrió, Jeon se acercó al niño quien miraba al suelo sin levantar la mirada, mostrando sumisión ante el alfa.

—JiMin ¿no es así?

—S-si señor

—Se convirtió en un Omega muy hermoso, la última vez que lo vi era un bebé -levantó el mentón del rubio haciendo que levantara la mirada- te llevare a tu nueva casa, puedes tomar tus cosas e ir afuera mientras termino de hablar con tu madre.

JiMin asintió, tomó sus cosas como el señor Jeon le dijo y fue al auto negro polarizado que lo esperaba fuera, un beta tomó sus maletas y las subió al maletero, él entró al auto y se quedó esperando pacientemente, una vez el chofer estuvo dentro del auto le habló al Omega.

—¿cual es tu nombre niño?

—Park JiMin, ¿y usted señor beta?

—Cha EunWoo

—¿y usted sabe como es mi nuevo esposo?

—Es un alfa joven y muy amable, atento, inteligente, racional, calmado y un muy buen hijo -Sonrio eunwoo mientras veía al Omega nervioso por el matrimonio- no debes estar nervioso, el joven Jeon es una persona de fiar, él jamás lastimaría a ningún Omega.

Ambos guardaron silencio cuando El alfa Jeon entró al auto, todo el camino fue totalmente en silencio hasta que el alfa habló.

—JiMin, pasado mañana es tu boda con mi hijo, ya tenemos todo listo y tenemos una selección de trajes para que elijas cuál quieres usar

—si señor jeon -JiMin siguió con la mirada gacha, pronto dejó de ver lo que era su pequeña ciudad y solo pudo ver carretera durante mucho tiempo hasta que se durmió.

Tanto fue el tiempo que se durmió, hasta que pronto escucho mucho ruido desde afuera del auto, los grandes edificios lo rodearon, la gente con un estilo muy particular caminaba por las calles y había muchos autos lujosos, estaban en Gangnam-gu uno de los 25 distritos de Seúl. Situada al sureste, es una de las zonas más concurridas de la ciudad de Seúl, en la que se encuentran numerosos centros comerciales y de entretenimiento como Apgujeong, el COEX Mall y la zona alrededor de la estación de Gangnam.

Los aires allí eran tan diferentes a los de su lugar de origen, estaban en la capital de Corea, en Seúl ya eran las 3 de la tarde, habían hecho 5 horas de viaje hasta allí.

—Ya despertarse, estamos a punto de llegar a Seocho-gu

Seocho-gu es una gu de Seúl, Corea del Sur. Se trata de una zona residencial popular para los residentes de la clase alta en Seúl. Seocho se conoce generalmente como una parte de la Gran Área de Gangnam, junto con el Gangnam-gu y Songpa-gu.

La familia Jeon parecía ser de bastante dinero, lo suficiente como para vivir en una Zona residencial para los de la alta sociedad.

—Mi esposa estará feliz de verte, eres muy lindo -le sonrió el señor Jeon, JiMin ni siquiera lo miro o dijo algo, algo que para el señor Jeon era muy extraño- ¿Que sucede? ¿Estas bien?

—Madre dice que no tengo que hablar con ningún alfa al menos que me lo pida, ni siquiera verle a los ojos.

Jeon entendio, mucha gente aún tenía esas costumbres, e incluso él se había casado con su esposa cuando está aún tenía 16 años y el 22, pero la familia Jeon no era así, ellos no eran como los demás, no eran superficiales y tenían valores, de echo su intención nunca fue llevarse a JiMin como él pagó por el dinero que le había prestado a su madre en el pasado, pero esta había insistido tanto que no tuvo otra opción y si no quería que el pobre Omega sufriera, prefería casarlo con su único hijo alfa.

—No debes tener miedo, nosotros no te haremos nada, puedes hablar cuando quieras pero solo con nosostros, los demás pueden ser muy groseros, puedes tenernos confianza

JiMin por fin se atrevió a ver al alfa a los ojos con una tímida sonrisa.

—Lo único que queremos es protegerte -El señor Jeon sonrío- no somos malos

Este es el primer capítulo, no se cuando publique en 2º pero ojalá sea pronto 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el primer capítulo, no se cuando publique en 2º pero ojalá sea pronto 💜

My baby ☁️kookmin☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora