23

5.4K 506 27
                                    

JiMin había entrado en celo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin había entrado en celo.

JungKook estaba nervioso, por lo tarde que era no sabía si llamar a rose y dejar a JiMin los siguientes tres dias con ella y él irse a la mansión Jeon mientras pasaba el celo del Omega o quedarse y dejar que pasara lo que tuviera que pasar.

—Kook~ -susurró levemente el Omega mientras se sentaba, su hermosa figura fue marcada por la luz de la luna.

JungKook sabía que este era el primer celo de JiMin.

El primer celo de los omegas les hacía muchos cambios físicos.

Su aroma se hacía más Dulce, llegaban a crecer como mínimo de 2 a 4 centímetros, sus caderas se enchanzaban, su cintura disminuía, en el caso de las mujeres sus pechos crecían, los rasgos en el rostro eran más finos y maduros.

Y a JiMin parecía ya haber pasado por el proceso de cambio físico.

—Mi alfa~

JiMin se levantó tranquilamente y camino hasta el alfa quien estaba estático en su lugar buscando una solución a la situación.

Pero en vez de lanzarse al alfa para besarlo como cualquier otro Omega que lo haría con su alfa, JiMin abrazo al suyo y comenzó a llorar.

—lo extrañé m-mucho -sollozó nuevamente- ¿porque no llegaba a casa?

—E-estaba resolviendo algo importante pero ya estoy aquí

—no me deje s-solo de nuevo -se aferró aún más al alfa quien ahora aceptó el abrazo del Omega.

—Está bien, no te dejaré solo, ¿quieres dormir o quieres baño?

—Baño

—Entonces tomaremos un baño.

JungKook soltó a JiMin y este lo siguió hasta el baño, JungKook abrió el grifo de la gran tina y dejó que se llenara, JiMin estaba en ropa interior así que sería mejor se bañara así, él se quitó la ropa quedando también en ropa interior.

El agua estaba algo fría para que la temperatura de JiMin se bajara y estuviera a raya el resto de la noche, ambos se adentraron y JiMin se recargó en el torso de JungKook oliendo las feromonas de su alfa.

—lo amo mucho Alfa, quiero tenerlo todo con usted

—Yo también te amo mucho JiMin, me alegra haberme casado contigo me haces muy feliz, tu y bam y mis padres son mi felicidad

El Omega sonrió por las conmovedoras palabras de su alfa, cuando el baño terminó JungKook cargó a JiMin envuelto en una toalla al igual que el.

Le seco el cabello con su secadora para que descansara cómodo y por capricho del Omega le dio una de sus camisas formales para que descansara al igual que ropa interior limpia y seca.

El baño había relajado el calor del Omega pero eso no hacía que su parte humana despertara.

—Iré por algo de cenar quédate aquí.

JungKook quien solo llevaba unos pantalones puestos bajo a la cocina donde bam estaba tomando agua de su platito, preparo algo de sopas instantáneas y las sirvió en platos.

Casi media hora después subió a la habitación y cuando abrió la puerta fue una sorpresa enorme la que se llevó, JiMin había sacado toda su ropa del guarda ropa y la había acomodado en la cama por toda la orilla y alguna en el centro.

JungKook había leído de esto hace poco, tenía que prepararse para cualquier cosa y sabía que tarde o temprano el celó de JiMin llegaría.

—Que lindo nido

—Es lindo ¿verdad? Huele a ti, me gusta mucho

—Se que te gusta, ahora ven aquí a comer -ambos se sentarán en el suelo de la habitación y comieron en silencio hasta que el alfa habló- ¿te gusto? ¿Está rico?

—Muy rico alfa muchas gracias -el Omega se inclinó y besó los labios de JungKook con un pequeño "pico" y siguió disfrutando de la comida.

Cuando ambos terminaron JungKook dejó los platos en el lava trastes en la cocina y subió, se lavó los dientes y por petición de JiMin, lo cargó hasta el baño y lo sentó en la taza del baño para lavarle la boca.

Tal cual como niño chiquito, cuando ambos terminaron JungKook volvió a cargar a JiMin hasta la cama y lo dejó en el medio de esta, con delicadeza pidió permiso para recostarse.

Los omegas eran territoriales con sus nidos y no dejaban que cualquiera se recostara en ellos, JiMin jalo su mano incitándolo a dormir con el, dandole a entender que tenía su permiso.

JungKook tapó a ambos con una cobija debido al frío que comenzaba a hacer.

—alfa, quiero que me abraces ¿puedes?

—Todo lo que mi príncipe pida yo se lo doy -JungKook abrazo por la espalda al Omega y durmieron plácidamente.

—Todo lo que mi príncipe pida yo se lo doy -JungKook abrazo por la espalda al Omega y durmieron plácidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My baby ☁️kookmin☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora