La cena termino y 30 minutos después decidieron cambiarse y entrar a la piscina.
JungKook simplemente usaba un short para el agua al igual que JiMin solo que este había agregado una camisa transparente para no verse tan "indecente".
JiMin tenía miedo pues él media apenas 1.56 y todavía le faltaba por crecer mientras que JungKook medía 1.82, era muyyy alto y él parecía una hormiga a su lado.
JungKook entró confiado, la piscina era grande y estaba iluminada y se podía ver como en una parte la piscina se hacía más onda, de un momento a otro JungKook ya estaba dentro en la zona más baja, mientras al alfa el agua le llegaba al pecho JiMin estaba seguro que a él le llegaría al cuello
—E-está muy hondo, mejor me siento aquí en las escaleras
—Ven, no te pasará nada, aquí estoy, te puedo agarrar
JiMin empezó a bajar sintiendo el agua tibia tocar sus pies, JungKook extendió sus brazos esperando a que él Omega llegara a el, JiMin bajo cada vez más hasta llegar al último escalón, el agua llegaba hasta su cuello teniendo que elevar el mentón.
JungKook con mucha facilidad tomó su cintura y lo elevó un poco haciendo que por instinto JiMin enganchara sus piernas a la cintura de JungKook sintiendo su muy bien formado cuerpo.
Era un cuerpo delgado y con unos músculos perfectos, ver el cuerpo así le había echo sonrojarse a más no poder.
—Te tengo ¿te gusta?
—E-es lindo y el agua está tibia
—Si, es agradable -JungKook empezó a avanzar hacia la zona un poco más honda y JiMin se aferró más a él.
—¡No!
—No tengas miedo te tengo, el agua allí me llega a los hombros así que no tienes de nada de que preocuparte.
—Tienes mucha suerte, tu eres alto
—Oh vamos -JungKook río mostrando su hermosa sonrisa que demostraba felicidad- aún eres un adolescente en pleno desarrollo todavía puedes crecer, eres un Omega, mínimo tienes hasta los 19 para terminar de crecer y mínimo medirás alrededor de 1.70
—No me des falsas esperanzas de ser alto -JiMin escondió su rostro en el cuello de JungKook Justo donde nacía su aroma.
El agua subía levemente cada que avanzaban, JungKook literalmente podía estar caminando tranquilamente por toda la piscina sin ahogarse, si JiMin estuviera parado Justo donde el alfa estaba podía asegurar que el agua lo taparía por completo.
—Cierra los ojos y tápate la nariz, vamos a hundirnos por completo -el Omega asintió e hizo lo que él alfa dijo- una, dos y tres
Ambos se sumergieron en el agua sintiendo como sus oídos se tapaban y sentían los latidos fuertes de sus corazones, todo era tan silencio a excepción del agua que se movía levemente creando leves sonidos que solo se podían escuchar debajo del agua.
ESTÁS LEYENDO
My baby ☁️kookmin☁️
FanfictionJiMin es un Omega de tan solo 14 años, su madre que lo tubo a los 19 y que no deseaba ser madre en lo absoluto, lo vendió en una cantidad de 22,000 dólares a un alfa empresario, el cual había comprado al omega Para su hijo Jeon JungKook, un alfa de...